martes, 24 de febrero de 2009

COLGADOR DE COLLARES

¡Cuántas veces nos vestimos deprisa y cuando queremos elegir un collar los tenemos todos liados en una caja....! A mí me solia pasar con frecuencia hasta que decidí organizarlos todos y tenerlos a la vista. Esta fue la solución.






Si os apetece ya lo sabeis: una tabla de madera de la medida desesada, unas servilletas y tiradores. Lo único que hay que cuidar un poco son las uniones entre las servilletas. En este caso no tuve problema porque el motivo es muy geométrico y se va repitiendo. Pero tengo otro, a punto de acabar, en el que las uniones se notan bastante porque la servilleta es totalmente diferente. Os lo enseñaré cuando esté acabado.

6 comentarios :

mardemenorca dijo...

Hola

TURRONCITA dijo...

me parece una idea fenomenal y muy practica ... muchos besos

Gema dijo...

TE PUEDO COPIAR???????? ME ENCANTA!!!!!!! YO TENGO UN CUELGA COLLARES DE MADERA UE HIZO EDU PERO SE HA QUEDADO PEQUEÑO!!!!!!
SIGUE CON ESAS PRECIOSIDADES DE CREACIONES!!!
MILLONES DE BESOS.
GEMUT

mardemenorca dijo...

Gemma, por supuesto!!!!!! Hoy voy a acabar el que comentaba que había hecho para una amiga y lo pondré en el blog. Son muy diferentes. Un beso

Flopy dijo...

Fascinante el motivo de las servilletas, y la idea...pero me quedaria con todos y cada uno de tus collares!!!!Si te falta alguno, ya sabes quien lo tiene !!! jajaja

Carolina Marabolí dijo...

muy lindo!
felicidades nuevamente !!
c@