domingo, 8 de febrero de 2009

INAUGURACION DE MI BLOG



Hoy, casi sin proponérmelo, he creado mi blog. Nunca he tenido intención de tener un espacio propio donde volcar mis experiencias pero ha surgido casi sin quererlo. Ahora que ya está aquí voy a intentar hacerlo acogedor y que os sintais agusto en él.


Quiero agradecer a la gran familia del foro de manualidades de facilisimo el empuje que me ha dado para lanzarme de lleno a crear a través de los trabajos manuales, son una gente excepcional.

Bienvenidos a todos y tened un poquito de paciencia porque soy nueva en esto.

Como ya debeis suponer por el nombre del blog, soy menorquina y una enamorada de esta tierra. Os dejo una foto de una de sus playas más bonitas: Cala Pregonda.

8 comentarios :

silvia dijo...

mar de menorca, me encanta tu blog y te doy la enorabuena , porque ya es acogedor por tus palabras. besos desde malaga
Turroncita

MERMIX dijo...

Enhorabuena por este comienzo, ahora podrás exponer todos tus trabajos, y espero que sigas poniendo preciosos rincones de esa isla tan bonita a la que deseo volver. Muacs.

pajarita dijo...

ya te tengo en mis favoritos y te visitaré que seguro pondras cosas estupendas en el blog. bsts

mardemenorca dijo...

Gracias a todas. Ha sido una sorpresa ver vuestros comentarios ¡Qué ilusión!

Luna violeta dijo...

Hola Paloma!
He visto que ya tienes blog y quiero felicitarte por tenerlo y por ser como eres. No cambies nunca. Por cierto, preciosa foto!! Me encantaría conocer tu tierra alguna vez. Besitos!!
Jerez.

meme-7039 dijo...

Hola guapa,

Me ha encantado tu blog!!!!
eres única al igual que todo lo que haces!

Un beso, Merche

mardemenorca dijo...

Muchas gracias Merche. Se me van a saltar las lágrimas. EState atenta que también aparecerá por aquí la cajita que tú tienes. Besos

Flopy dijo...

Bueno Mar, ya casi UN MES DE VIDA DE TU BLOG!!!!
Enhorabuena por tus articulos, siempre me doy una vuelta aunque no siempre tenga tiempo para dejarte un comentario. Un abrazo gigante!!!