jueves, 12 de febrero de 2009

NUEVO INTERCAMBIO DE FACILISIMO




Desde que estoy en el foro de manualidades de facilísimo, le he cogido el gustillo a los intercambios de trabajos. Son divertidos y se convierten en un lazo de unión entre los participantes. El último al que me apunté fue al que organizó Imaginarium: intercambio de cuadro y caja decorada.

Hoy he recibido los regalos que me ha hecho mi amiga secreta del intercambio. Son una preciosidad, hechos con muchísimo cariño y de una generosidad increible. ¡GRACIAS PICAKU (TERE)!!!!!!

1 comentario :

Flopy dijo...

Me fascina esta movida del intercambio por toda la energia que pone en marcha en cada una: ilusiones, dudas, esmero, dedicacion... pero para que voy a enumerarlas si todas sabemos lo que sentimos cuando entregamos y cuando recibimos!!! Enhorabuena Mar por tus obsequios, que los disfrutes.