martes, 24 de febrero de 2009

MAS INTERCAMBIOS


He recibido dos regalos más de los intercambios a los que me apunté en el foro de facilísimo. Aquí os presento las maravillas que he recibido.


En USA vive una mujer muy especial. Ella entró en el foro como un ciclón, aportando frescura y simpatía. Sus trabajos son preciosos y lo que más me maravilla es el mimo que pone en su presentación; ella es detallista hasta el extremo y para que no veais que me estoy inventando nada os pongo varias fotos de los regalos que me envió (unas pinzas de madera decoradas con decoupage) y os invito a visitar su blog "Agua de rosas" (http://flopysana.blogspot.com/ ), cuando leais un poquito de lo que publica seguro que descubrireis que es una poetisa con una visión fantástica de la vida!!!!






¡MIL GRACIAS FLOPY POR TU TIEMPO Y TU SENSIBILIDAD!


Pero no acaba aquí la cosa.... También recibí un regalo que en un principio me dió un poco de reparo pedirle a Karina. Ella pinta maravillas y cuando vi sus trabajos me atreví a solicitarle un intercambio. Amablemente aceptó y ahora tengo en mi casa una de sus obras que en cuanto la ví supe dónde iba a ponerla. Pero como esta mujer también es muy espléndida, no sólo me mandó el cuadro, además incluyó un broche de fieltro precioso. ¡KARINA, MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTA MARAVILLA PARA MI!


4 comentarios :

TURRONCITA dijo...

Muchismas felicidades por los regalos recibidos... que son siempre muestras del cariño que te tienen los demás... muchos besos

Flopy dijo...

Gracias por tus conceptos Mar!!!
Enhorabuena por tus obsequios, el cuadro es fantastico!!! Felicidades!!!

mamen dijo...

que cosas tan lindas disfrutalos todosssssssssss besazos

Laura dijo...

Que bonitos los cuadros, ya me imagino yo tumbada en esa hamaca... que ganitas llegue el verano caray...