jueves, 19 de febrero de 2009

MAS REGALOS

Os dejo dos bandejas de cristal decoradas en decoupage que también regalé a mis amigas.
Las primeras se las regalé a María; son dos bandejitas rectangulares en las que pegué unas servilletas y luego hice un craquelado. A María le encantaron y cuando voy a su casa y las veo puestas me alegro muchísimo. María es una persona dulce y encantadora con la que conversar es un placer.
La última fue para Ana. Una mujer detallista, generosa y con un corazón enorme; con ellas comparto, además de momentos estupendos, la amistad de nuestros hijos.










7 comentarios :

mary dijo...

que bonitas mar! estan muy bien echas. besos

marjulu dijo...

que bandejas mas bonitas mardemenorca que bien hecho el craqueado a mi en cristal me cuesta mucho y la tercera que decirte que me encanta jajajaja besos mar

zire dijo...

Las bandejas son preciosas!!, qué bien se te da todo chica!!
Besos.

mardemenorca dijo...

Gracias a todas!!!! Me gusta saber que de vez en cuando os pasais por mi casa.

Gema dijo...

preciosos!!!!!! voy a visitar este blog a menudo
millones de besos y espero esas fotos del encuentro en bilbao.
gemut

Flopy dijo...

Mar: Este sector de tu blog me sera de muchisima utilidad cuando me anime a hacer alguna bandeja de cristal con decoupage. Gracias!!!

Kela dijo...

joo qué bandejas tan bonitas!!me encanta!