sábado, 28 de febrero de 2009

MI AMIGA MERCHE

Hoy quiero hablaros de mi amiga Merche; nos conocemos desde siempre, fuimos juntas al colegio, somos amigas de la infancia.

Es una persona con muchísimas inquietudes, le encantan las manualidades, tanto le da tapizar una vieja silla y transformarla por completo dándole un aire nuevo, como aplicar figuras de fieltro en diferentes prendas de vestir (camisetas, pantalones, zapatos...). Ya os podeis hacer una idea del nivel de creatividad de esta mujer.
Muchas mañanas coincidimos con otras mamás del colegio a la hora de tomar el café; es nuestro momento del dia, dejamos a los niños en el cole y nos reunimos media horita (la mayoría de las veces es mucho más tiempo) en la que nos relajamos y hablamos sobre lo divino y lo humano. Ha sido en estos momentos, donde he ido descubriendo el potencial creativo de Merche, un día aparece con una chaqueta a la que le ha cambiado los botones y le ha añadido un detalle bonito; otro día me fijo en un llavero especialmente original y resulta que lo ha diseñado y hecho ella.... en fin ¡una caja de sorpresas!.
Sus últimas creaciones son una colección de pulseras y collares realmente espectaculares. Son elegantes y sobrias... La verdad es que tiene un gusto exquisito.
Como creo que es algo muy interesante, le pedí que me hiciese unas cuantas fotos y yo las publicaria en el blog.
Ahora se está planteando el venderlas; de hecho ya está haciendo varias gestiones y yo ya le he dicho que me parece perfecto porque creo que pueden tener bastante salida.





Os dejo las fotos y ya me direis que os parecen.
















Estas están hechas con cola de ratón plata y negra ¡Son muy bonitas! De hecho, yo llevo una en la muñeca.











¡Difícil escoger una ¿verdad?!

MERCHE, ANIMATE Y DEJA QUE TODO EL QUE QUIERA PUEDA LUCIR ALGO TAN BONITO!!!!! BESOS.

10 comentarios :

zire dijo...

Son muy bonitas Mar,cuando yo era adolescente hice unas cuantas de esas pulseras me gustan mucho, le deseo mucha suerte a tu amiga Merche.
Besos y gracias por la invitación.

MERMIX dijo...

Son preciosas, dale ánimos a mi tocaya para que se monte el negocio, y si quiere algún intercambio, pues también. Son como tú dices elegantes y a la vez sobrias, me gustan mucho. Muacs.

vikypatch dijo...

Hola....acabo de visitar el blog de tu amiga y he visto los regalos que le has hecho, son.... precioso, luego he venido a tu blog y lo he visitado es....una pasada de manualidades bonitas que tienes y ahora con tu permiso te agrego a mi lista de blogs un saludo.....

mamen dijo...

jolin me gustan todassssssssssssssssssssssssssssssss me quedaria con todas son preciosas a te agrego a mi blog para no perderme nada de lo que haces besazos

Mariló dijo...

Hola Mar no sabía que tenías blog, y tengo que decirte que lo he cotilleado todo, todo. Me ha encantando, ya sabía que hacías cosas preciosas pero así vistas mucho mejor.
Me encantan las cosas de tu amiga, es cierto que tiene un gusto exquisito.
Te voy a linkear en mi blog, si tienes algún problema me los dices y te quito vale?.
Besitos guapa

mardemenorca dijo...

Uf!!! Pero que buenas sois todas. Ya decía yo que estas pulseras son preciosas.Viky, mamen, Mariló sois estupendas, para mi es un orgullo que me agregeis a vuestro blog.Besos.

Eva dijo...

Vengo del blog de Mariló y me ha llamado la atención el nombre de tu blog, porque yo estoy preparando un viaje a Menorca y precisamente al puerto de Maon. he entrado y me he llevado una grata sorpresa, por tus trabajos, por las cajas que me vuelven loca, y por las pulseras de tu amiga, no tienen desperdicio, son todas una pasada, me han gustado mucho. Lo de los intercambios, yo lo llevo mal, porque me he iniciado hace muy poco a las manualidades, yo soy bolillera.
Besos.
Eva

El rincón de Paloma. dijo...

Merche tiene madera de artista !!!! son chulisimas, ami me gustan todas, desale toda la suerte del mundo. Besos

Flopy dijo...

Verdaderamente una "artista" tu amiga Merche, tampoco sabria cual elegir pero como me gusta mucho Gucci me quedaria con la que tiene eslabon similar, preciosos trabajos!!!

milagros dijo...

soy mónica¡son muy bonitas las pulseras!¿Las vendes?si no las vendes es una pena y lo digo de verdad.
saludos!!!!!