sábado, 28 de febrero de 2009

MikeM,s Site te regala este paquete



Mi amiga Sukaldea me ha hecho un regalo: abrirme las puertas al sorteo de un paquetito sorpresa que se hace en la web de MikeM,s site ( http://www.mikemsite.com/ )


Ella, como siempre, tan detallista. Yo la conocí en Bilbao. ¡Vaya abrazote nos dimos cuando nos vimos! Parecía, literalmente, que nos conociamos de toda la vida. Si te tuviera que describir a Sukal (Nieves) diría que es un volcán de alegría y sensibilidad. Te invito a conocerla pasando por su blog (http://matriuskadas.blogspot.com/) y deleitate con su manera de ver la vida.


Bueno, para que yo pueda concursar en este Meme-sorteo debo cumplir tres requisitos:
1º.- Publicar un post enlazando la entrada del sorteo. (Lo estoy haciendo ahora).
2º.- Invitar a modo de Meme a 5 blogs amigos para participar en el concurso; ¡que difícil! ¡sólo cinco!.... Ahí van:


3º.- Dejar un comentario en la entrada del sorteo .

5 comentarios :

Yolanda dijo...

Bueno pero que honor mas grande espero estar a la altura

marjulu dijo...

Bueno que sorpresa gracias mar por acordarte de mi oye que es modo Meme es poner el enlace de los blog amigos ??? bueno pues ahora me apunto jajaja gracias besos mar

mardemenorca dijo...

Marjulu, yo tampoco tengo mucha idea. Yo he puesto los enlaces y luego os he dejado un comentario para que lo supierais.
Yolanda, el placer ha sido mío.
¡Mucha suerte a las dos!

zire dijo...

Muchas gracias Mar, ha sido una gran sorpresa !!

Flopy dijo...

Gracias por tenerme presente Mar!!!Ya me dare una vueltita por el blog anfitrion del sorteo. Un abrazo enorme y saludos para todas.