martes, 17 de febrero de 2009

REGALAR CON EL CORAZON

Desde que empecé a hacer manualidades en decoupage, me he aficionado a hacer cajas de madera. He trabajado el cartón pero pienso que la madera da mejor acabado a los trabajos. Os dejo alguna de las cajitas que he hecho, todas tienen dueño ¡me encanta hacer regalos!

Esta caja se la regalé a una amiga que de venir a casa y verme trastear con las manualidades se está aficionando a ellas. Una mujer a la que la vida le ha puesto en situaciones duras que ella ha sabido superar con coraje, una persona acogedora a la que no tienes más remedio que querer. ¡¡FELICIDADES TOÑI!!!







Estas otras dos, también las tienes dos amigas. La primera se la regalé a Luisa, amiga entrañable de la infancia, una persona valiente, guapa por dentro y por fuera.

La última fue paraMila, una amiga de la madurez a quien las experiencias compartidas me han unido fuertemente; una mujer con mucha personalidad que ha tenido que tomar decisiones en la vida que requerian coraje y valor. ¡DOS MUJERES MARAVILLOSAS!





7 comentarios :

Flopy dijo...

Querida Paloma!!!
Estoy embobada con tu Blog, con tus trabajos( eso ya lo sabes),lo visite el primer dia ni bien lo habias abierto, pase en silencio, esperando el momento oportuno, pues bien, aqui estoy y mira ahora todo lo que le has puesto!!! Enhorabuena... el progreso no se detiene, al igual que la ilusion y las ganas.

Yolanda dijo...

Que bonita la segunda me ha encantado guapa que artista eres bueno ya te sigo el blog

TURRONCITA dijo...

que decirte... que soy una incondicional tuya
Felicidades porque todo lo que tocas lo haces bello. besos

Flopy dijo...

No admiro solo "las tecnicas" sino la eleccion que haces de los motivos, los colores y la terminacion impecable... Preciosos todos los trabajos!

Kela dijo...

joo y estas también.. qué bonitasssssssssssss

GLORIA dijo...

Paloma, cada día me sorprendes más y más con las cosas que eres capaz de hacer, todo lo que haces me "enamora" pero esa bandeja cuadrada que hiciste a Loli y que te dio tanta guerra me parece ¡¡espectacular!! ¿podrías explicarme como hiciste la onda entre colores?. Gracias de antemano.
Besos y cariños
GLORIA

brujita dijo...

HOLA¡
QUE BONITAS TUS BANDEJAS.
uN SALUDO