domingo, 15 de febrero de 2009

SAL DEAR JANE

Hace ya unos meses me apunté al SAL que organiza Georgina desde su blog "el taller de georgina". Se trata de realizar el quilt de Dear Jane paso a paso y siguiendo un ritmo de trabajo que sugiere la propia Georgina. El quilt está formado por 225 bloques cada uno de las cuales a su vez consta de otras muchas piezas. ¡Un trabajazo!. Pero haciéndolo despacito nos da tiempo a disfrutarlo. Os dejo las fotos de los bloques que ya tengo hechos. La verdad es que llevo bastante retraso (tengo 5 pendientes), pero ahora es mi tarea prioritaria.

















3 comentarios :

Flopy dijo...

Miro con ojos de asombro y admiracion. No se que es "SA;" ni "quilt", pero intuyo que es un trabajo de Patchwork por el estilo de las formas... FASCINANTE!!!

Flopy dijo...

Perdon , quise decir : "SAL" ...(??) Evidente mi novatez cierto? jajaja Besos!

Georgina dijo...

Te están quedando preciosos los bloques Paloma!
Enhorabuena por tu blog. bss.