domingo, 15 de febrero de 2009

UN LIBRO QUE LLEGA AL CORAZON


Otra de mis pasiones es la lectura; últimamente la tengo un poquito abandonada y los libros se eternizan porque el tiempo que robo a las obligaciones diarias lo dedico íntegramente a las manualidades (intercambios, quedadas....). El último libro que he leído ha sido "El cuaderno de Noah" de Nicholas Sparks. Lo puse en mi lista de libros pendientes cuando participé hace un tiempo en un foro de lectura que se llama Abretelibro. Es un foro muy activo, con un gran nivel en sus participantes. Hoy me he enterado que también se ha hecho la película que llama "El diario de Noa" y que no desmerece en nada el libro. ¡Tengo que verla!

7 comentarios :

Marisa dijo...

Pues sí, no te la pierdas porque es preciosa.
Te agradezco tu visita y te felicito por tus cajas tan bonitas, tus amigas estarán encantadas.
Un besote

Suki dijo...

¡¡¡¡¡La madre la parió¡¡¡¡¡¡............así de claro, ¿¿¿¿que no se dice a las conocidas que inaguramos blog???........¿¿¿eh???........¿¿¿eh???..........y con estas preciosidades............guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............¡¡¡vamos, vamos¡¡¡...........
¿¿¿Me das permiso para enlazarte en el mio???, ¡¡me encantaria tenerte cerca.

zire dijo...

Me encanta la lectura otra de mis grades pasiones, ese libro no lo he leído, pero ya caerá, luego no se donde meterlos porque en casa somos todos amantes de la lectura.
Besos guapa!!

mary dijo...

Hola mardemenorca! ante todo darte las gracias por el comentario de mi camiseta, a mitambien me gusta muchisimo leer, pero ahora lo tengo un poco abandonado, mi hermana me recomendo ver la pelicula el diario de noa, pero la tengo y aun no la he visto, algun dia... bueno, te agrego a mi lista de blogs vale? nos vemos. Besos.

marjulu dijo...

pues me lo apunto este no lo he leido pero la lectura me gusta mucho aunque con la peque con un par de libros hago el año jajaja si es que lo cojo y lo dejo tantas veces que al final me toca releer porque pierdo el hilo jajaja besos mar

Flopy dijo...

Voy a andar por aca en silencio, para no distraerte cuando empieces a leerlo... Ah! y si quieres compartir algun pasaje interesante ... te escuchare atte.
Un beso

mamen dijo...

yo he leido el libro y visto la pelicula para mi es la pelicula mas linda que he visto es preciosa bueno yo creo que es con la que mas he llorado es muy muy linda