jueves, 26 de febrero de 2009

UNA MERCERIA CON ENCANTO!

El pasado fin de semana estuve en Mallorca. El motivo del viaje fue la participación de mi marido en una competición ciclista junto con un amigo (Tomeu)y, como no, nosotras (Toñi y yo) provechamos la ocasión para visitar la Merceria de Amelia. Una tienda especializada en labores de patchwork en la que también imparten talleres. En cuanto entramos en el local nos dejamos seducir por el colorido de las telas, por las muñecas Tilda que había expuestas y, sobretodo, por la amabilidad de Amelia. Estuvimos trasteando entre los fat quaters de tela y al final compramos botones, un libro, algún Kit...





Yo buscaba un kt para que mi queridísima Toñi
se inciara en el patchwork, algo sencillo, un agarrador de cocina montado en log cabin...., al final, a ella le gustó un guardabolsas de plástico en forma de pollo.







El libro de Tilda fue un regalo de Toñi. Yo lo llevaba buscando desde hacía tiempo y no había forma de encontrarlo. Incluso en una tienda de Barcelona me dijeron que estaba agotado y no se editaría más. Pregúnté a Amelia si lo tenía y me llevé una alegría inmensa cuando me lo enseñó. ¡ Por fin lo conseguí!. Pero no acabó ahí la cosa... en el momento de ir a pagar, me doy cuenta de que el libro ya lo ha metido en un bolsa ¡Toñi me lo había regalado!. Ya os dije, en una entrada anterior, que esta chica es maravillosa y especial, y cada día que pasa no hago más que confirmarlo. Algunas de las telas las utilizaré para hacer unos regalos que tengo pendiente de hacer para los intercambios de facilísimo. Ya vereis los resultados.

¡Ah! La carrera fue muy bien. Los dos estaban muy satisfechos de como habían acabado. Aquí los teneis, el día antes, saliendo a entrenar.



5 comentarios :

Suki dijo...

Te vas, vienes, estras, vuelvas, llegas, apreces......te encuetro........¡¡zas¡¡¡......te pierdo.......¡¡por dios que estres¡¡.
Ya lo deciddo, te llevo conmigo y te tengo a mi vera.
Me encanta este rincón Menorquino.
Pasa por mi casa virtual y recoge un regalo para ti.

mary dijo...

jo que generosa tu amiga con el regalazo, un libro de tilda, pues nada ahora a disfrutarlo y hacer cositas y enseñarnoslas. besos.

zire dijo...

Muy bonitas tus compras, qué maja tu amiga que te ha regalado un libro de Tilda,estoy deseando de ver lo que vas a hacer que seguro que será precioso!!
¿Sabes que mi suegra está en Menorca?, que envidia me da jejeje

zire dijo...

Enhorabuena a los ciclistas!!

Flopy dijo...

Ay! Marrrr!!! de haber sabido que hacias Patchwork... (pero bueno! cuando veo tus trabajos que se me antoja todo como los chicos!! pues siiiiii!!! ). Ya me imagino las maravillas que haras con ese libro!!!