martes, 10 de marzo de 2009

EL SALON DE LAS MANUALIDADES EN BILBAO

A finales de Enero, viajé a Bilbao. El motivo era que se celebraba el Salón de las Manualidades pero una razón aún más poderosa era que allí se organizaba una quedada del foro de facilísimo. Era la ocasión perfecta: conocer Bilbao, visitar el Salón y conocer a un montón de amigas virtuales del foro. Me acompañó mi amiga Teresa, compañera de clase, y nos lo pasamos genial.

Bilbao es una ciudad preciosa cuyo principal tesoro es la gente que la habita. El salón de las manualidades me gustó y aprovechamos para hacer un par de talleres: seda y fieltro. La quedada del foro fue EMOCIONANTE Y FANTÁSTICA. Es increíble pero cuando te encuentras con personas con las que ya has intercambiado conversaciones, fotos.... te da la sensación de que te conoces de toda la vida y no hace falta romper ninguna barrera. El ambiente que se creó fue maravilloso: risas, abrazos, regalos....

















Mi amiga Teresa. Nos conocemos desde hace poquito pero la quiero un montón. Con ella lo difílcil parece fácil; es una mujer encantadora con una sonrisa especial.















MIRAD QUE GRUPO MAS MAJO!!! . La gente del foro de facilísimo.












Para identificarnos decidimos hacernos un broche con la letra f de facilísimo. Estas son las F de Teresa y mía. Al final de la quedada las intercambiamos. La mía se la quedó Amantísima y ella me dió la suya.

La "f" de Amantísima que ahora está en mi casa. Cada vez que la miro me acuerdo de ella y de su desparpajo ¡que maja es esta mujer!












Este es el resultado de los dos talleres que hice en Bilbao. Pintura sobre seda y fieltrear lana. ¡Los dos me gustaron mucho!.

3 comentarios :

Mariló dijo...

Anda que lo pasasteis pipa, que ilusión poder a conocer a tanta gente con la que compartes tantas cosas verdad?.
Besitos

Eva dijo...

Me hace gracia tu cabecera, porque lo consideras un espacio para la creatividad y la "Calma"¿que calma?
Si cuando no nos apuntamos a un SAL, nos apuntamos a dos. si cuando estamos en casa corremos a Bilbao, o a Sitges. Si aun no terninamos una labor estamos pensando en otra. Yo no se (para mi vergüenza y oprobio)hacer patch. Yo soy mas de Bolillos, pero es que desde que me monté en la blogosfera, quiero hacer de todo, Porque tenéis cosas preciosas, y como soy culo de mal asiento, pues pasa lo que pasa. Ademas teniendo esa casa, no me extraña que os reunáis para "laborear", s una maravilla.
Sed Felices Siempre.
Besos
Eva

Georgina dijo...

Lo del fieltro es algo que me encantaría aprender, se ven cosas preciosas hechas así. La flor en turquesa está fantástica.