domingo, 29 de marzo de 2009

INTERCAMBIO CON ZIRE

En el encuentro que hicimos los foreros de facilísimo en Bilbao, aprovechando la celebración del Salón de las manualidades, se organizó un intercambio. En ese momento mi amiga secreta fue Zire.

Leyendo su blog y sus intervenciones en el foro, me había hecho una idea de como podía ser y al conocerla comprobé que mis espectativas se habían quedado muy cortas. Es una mujer dulce, serena y muy acogedora; podeis visitar su blog http://www.telasbotonesyotrascositas.blogspot.com/ y comprobarlo.


Como siempre, aproveché la ocasión del intercambio para iniciarme en algún material nuevo; en este caso fue el fimo. Se me ocurrió que podría hacer unos colgantes. En el foro ya había visto este tipo de trabajo pero con pasta de secado al aire y pensé que con el fimo podría resultar más consistente. Una vez cocido el fimo, lo pinté y le inserté el abalorio, intentando darle un aire moderno.

La caja es de cartón y le pinté el ramillete con pintura acrílica. A mi me gusta como quedó y sirvió de envoltorio a todos los regalos.













6 comentarios :

Mariló dijo...

Mar preciosos los regalos......... la caja me ha gustado mucho......... es más bonita!!!!, y la bolsita, y el colgante y la bandejita......todo, todo..............
Besitos

mamen dijo...

madre todo todo precioso que manos haces a todo esta muy lindooooooooooooooooooooooo besazossssssssssssss guapa

Eva dijo...

Mira tu correo que te he dejado mi telefono estoy en menorca y manana ire a Mao.
Te debo un cafe y quiero pagarlo.
Besos
Eva

mardemenorca dijo...

Eva, por Dios, que alegría. Espero que puedas contactar otra vez conmigo porque me parece que he borrado tu correo. Con el miedo que le tengo a los virus informáticos, todo correo que no conozco quien lo envia lo borro sin abrirlo y ahora me estoy tirando de los pelos. ¡Por favor, puedes volver a contactar y no vemos fijo!.
Un beso.

Eni dijo...

Precioso todo lo que haces no te conocia pero me he echo segidora tuya soy una enamorada de Menorca.
Besos
ENI

Zire dijo...

Paloma cariño,si no me había dado cuenta de esta entrada, sabes que te estoy muy muy agradecida y que el collar lo he estado usando muchísimo porque es precioso!!
La cajita la he llenado de madejas de hilo nuevas, la bolsita de lavanda ya la has visto alguna vez en mis fotos la tengo colgada en el perchero del recibidor, la bandejita en mi habitación y el bote de transfer ya lo he usado alguna vez también asi que como ves tus regalos están por toda mi casa y me acuerdo mucho de ti. Es una pena que no hemos coincidido más...
Besos