jueves, 12 de marzo de 2009

LOS REGALOS DE LA QUEDADA EN BILBAO

Yo ya sabía que la gente del foro de manualidades era muy muy generosa pero, aún así, me quedé sorprendida de la cantidad de detalles que se intercambiaron allí. Hubo un amigo invisible organizado dias antes de la quedada, pero a parte de esto la gente fue muy generosa y sobretodo muy detallista.






















Estos fueron los regalos que Teresa me dió. Ella fue mi amiga invisible. Ya veis que cantidad de cosas: una caja de madera con flores secas, un cuadro con una composición de decoupage, una fotografías sacadas por ella (es su principal afición y lo hace más que bien), una bufanda muy original y abalorios para decorar. ¡Me volví cargada a casa!


























En el salón de las manualidades, Nagoa tenía un expositor y nos regaló paquetes de servilletas para que nos repartiésemos; y Amantísima, al final de la comida, se dedicó a regalar retales de tela preciosos para poder hacer cositas de costura. ¡Lo que yo digo, un ejemplo de generosidad!






¡Esto si que no me lo esperaba!. Nieves (Sukaldea) me quiso agradecer un favor que le hice con este regalo. ¡Por Dios que preciosidad! Una caja con una composición fotográfica del museo guggenheim hecha por ella y transferida a tela; y la cajita venia llena de servilletas, una bolsita de olor, una bandejita, velitas y bombones. ¡Mil gracias Sukal!

4 comentarios :

Mariló dijo...

Mar es verdad, que buen rollo se respira en el foro eh?, me encanta compartir un ratito o un ratazo, jaajajajaj, cada dia con todas vosotras, en mi vida pude pensar en dar con gente así y menos por Internet.
Preciosos regalos, todos y cada uno de ellos.
Besitos

Suki dijo...

Fué un placer..........¿¿¿¿¿y que decir de esta mujer que desde Menorca se vino cargada de Transfer por que a unas amigas se le habia antojado y aki no lo podiamos conseguir?????...........¡¡¡¡¡como para no agradecerselo¡¡¡¡¡¡.
Mil gracias; Siempre

marjulu dijo...

mar que de regalos te fuistes cargada que pena no poder ir a estas cosas haber si hay alguna mas cerca y podemos coincidir me encantaria coocerte en persona jajaja el liquidillo se me escapo de las manos en la wep de malvasia haber si la proxima trae mas y lo pillo por ahora me conformo con los papeles de transfer jajaja besos mar

4cuatrogatos dijo...

Hola, he visto un trabajito tuyo en otro blog con transfer, un broche con una foto de un perrito... me ha encantado