miércoles, 4 de marzo de 2009

MI PRIMER INTERCAMBIO

En el mes de Noviembre me apunté al mi primer intercambio del foro. Era el intercambio Navidad 2008, organizado por Willma. Dudé muchísimo antes de apuntarme, pero al final, después de deshojar la margarita, salió que sí y ahora estoy contentísima de haberlo hecho.
Tuve la inmensa suerte de que mi Amiga Secreta fuera Eleztra (Pilar), una chica simpatiquísima que ya ha participado en varias quedadas. Por lo tanto, me fue muy fácil localizarla y saber sus gustos. Me costó mucho decidir que trabajos hacía porque no quería que mis regalos no estuvieran a la altura... La conclusión final no puede ser más positiva: me lancé a probar técnicas que no había tocado (trabajos con cintas, hacer bolas de fieltro...), disfruté muchísimo con la preparación de los regalos, gané una amiga fantástica a la que voy a conocer muy pronto en Sitges y me introduje un poquito más en el funcionamiento del foro.

Eleztra, ya te lo he dicho muchas veces, siempre serás especial porque fuiste la destinataria de mi primer intercambio y esto ha hecho que nos conozcamos más y me entusiasme tu forma de ser, tu desparpajo y tú alegría contagiosa. UN BESAZO.












2 comentarios :

Suki dijo...

¿¿¿Te toco la ""loca de la colina""??.......jajajajajjaj.........¡¡¡¡sin problema¡¡¡¡¡.............es especial, como tu. La combinación perfecta........ahora sois como el yig y el yag......jajajajjajajajajaja.
Besitos.

mardemenorca dijo...

Suki, que la voy a conocer dentro de una semanita. ¡Estoy superilusionada, tengo las mismas buenas vibraciones que contigo!. Besos.