viernes, 6 de marzo de 2009

SOY MUY AFORTUNADA!!!!!!

Si en algo me considero rica es en amigos. Una de mis pasiones es conversar con la gente, sentarnos frente a una taza de café y dejar que las palabras inunden el aire y nos envuelvan.....
Los amigos son tesoros que hay que cuidar con mucho mimo, hay que hacerles saber que son importantes para nosotros, DECIRSELO!!!! ¡Que fácil es expresar los sentimientos con palabras cuando estos nacen del corazón....
Desde hace casi dos años, tengo la suerte de contar con un espacio en mi casa lo suficientemente grande como para invitar a mis amigas a compartir nuestra pasión por el patchwork, el bordado....... Cada Jueves, mi casa se convierte en centro de reunión. Son dos horas formidables en las que trabajamos, reímos, nos desahogamos, organizamos meriendas....
Ayer, estas maravillosas mujeres quisieron agradecerme que les abra las puertas de mi casa con esta sorpresa:


Imaginaos la cara que se me quedó!!!. UN VIAJE A MALLORCA PARA TODA MI FAMILIA (incluida la perra)!!!!!!!!!.
Me emocioné muchísimo, no sólo por el regalo en sí, sino porque no me lo esperaba para nada; ellas se han encargado de organizarlo todo mucho sigilo, disimulando cuando yo estaba; lo sabía todo el mundo: mi marido, mis hijos.....En fin .....¡AYER FUE UN DIA INOLVIDABLE!!!!!
Para que os hagais una idea de dónde nos juntamos, os dejo fotos de mi casa y una invitación para que si os apetece vengais el jueves, sin avisar, sólo llamad al timbre......


11 comentarios :

Brisa dijo...

Madre de dios!! esa es tu casa???????? pedazo de mesa para poder dar clases, invitar a las amigas manitas, trabajar a gustito... mi sueñoooooooooooooooo

me adoptas????? jejejeje

Mariló dijo...

Que envidia me das, envidia sana claro, por tener ese espacio para tí.........es maravilloso.
Enhorabuena por tu regalo.
Besitos

toñi dijo...

cada vez que visito tu blog me sorprendo mas. Yo tengo el gusto de asistir a estos encuentros en donde he encontrado gente maravillosa.......Enhorabuena mardemenorca y sigue asi de fantastica

marjulu dijo...

COMO ME GUSTARIA PASARME UN JUEVES POR TU CASA Y PODER CONOCER A TODAS TUS AMIGAS AUNQUE A MI LAS AGUJAS ME DOMINAN ELLAS JAJAJA PERO MERECE LA PENA SOLO POR VER LAS MARAVILLAS QUE SALDRAN DE ESA FANTASTICA HABITACION BESOS MAR

MERMIX dijo...

Invitada quedo, no te extrañe que algún jueves cuando suene el timbre de tu puerta me veas, pero te aviso de que iré con mi family. Que ricos deben ser esos momentos de reunión de cada jueves. Felicita a tus amigas de patch por saber ser agradecidas. Muacs.

mamen dijo...

a ver a ver huyyyyyyyyyyyyyyyyy este jueves lo tengo ocupado jajajajaajajajajaj si no me iva a verte jajajajajaj que regalo tan guai un besazo

Suki dijo...

Estoy mirando la agenda.........uyyyyyy......este no.......este me viene mal...uysss..........este nada........cachis.......
¡¡¡¡Pero algún día sera¡¡¡¡

Emi dijo...

-UN LUGAR ESTUPENDO, SI VIVIERAMOS CERCA TODOS LOS JUEVES ESTARÍA AHÍ SIN FALTA JAJAJA...Por supuesto que tienes merecida esa invitación...
Gracias por visitar mi blog, vendré a visitarte seguido, con cariño Emi.
http://emiquilts.blogspot.com

Gema dijo...

enhorabuena por el viaje mi niña!!!!
por cierto menuda casita!!!!! que envidia no tener yo ese taller.... jejejeje
besos corazon.
gemut

Regina Coeli dijo...

Hola MARDEMENORCA,

Muchas gracias por tu comentario sobre mi MUÑECA TILDA de CAPUCHA ROJO!
Te quedo bonito todo tu BLOG!
Enhorabuena por tu fantastico regalo!!!!!!!!!!!
Em mi BLOG: http://regecoeli.blogspot.com/ es el trabajos que hago.
Saluditos desde Brasil

Georgina dijo...

Qué delicia deben ser esos jueves! Mañana estaré allí, no de cuerpo presente porque me pilla algo lejos, pero me acordaré mucho de ustedes. Enhorabuena por tu viaje, que disfrutes mucho!!!! bss.