miércoles, 25 de marzo de 2009

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS

El pasado domingo fue mi 41 cumpleaños!!!!. Siempre he vivido ese día como algo muy especial. Me encanta que me feliciten y se acuerden de mí. Procuro disfrutar con los mios y vivir el día intensamente.
Ese día estábamos disfrutando de un viaje en Mallorca (regalo sorpresa de un grupo de amigas entrañables) con unos amigos (Toñi y Tomeu). Después del desayuno, Toñi me sorprendió con unos regalos fantásticos que además de ser muy bonitos, los había hecho ella. ¡Qué momento más emocionante! Sé lo mucho que le cuesta a ella dominar la aguja; sé que nunca había trabajado el fimo.... y mirad los regalos:











Las flores son de fimo!!!!! Una maravilla que aún me tiene sorprendida, al natural son una verdadera obra de artesanía.


El caracol es simpatiquísimo. Toñi está empezando a coser ahora y sabiendo lo muchó que me gustan los muñecos Tilda se lanzó a hacer el caracol y le ha quedado fenomenal.


El collar, además de muy bonito, es superoriginal. Está hecho con topes de cordón, de esos que se ponen en las capuchas....


Toñi, gracias por tu esfuerzo y, sobretodo, gracias por tu cariño. ¡Eres especial!. Un beso.

2 comentarios :

mamen dijo...

me encantan los regalos y el colgante es muy muy original besazos te lo mereces eres todo corazon guapa

Mariló dijo...

Los regalos preciosos.........será por algo que te hacen esos regalos tan estupendos.....
A mí también me encanta celebrar mi cumpleaños....aunque ya vaya a coger el 4... jajajjajajajajjajaja
Besitos guapa