viernes, 24 de abril de 2009

INTERCAMBIO CON SIMESFE

Este fue mi segundo intercambio en el foro de facilísimo. Totalmente distinto del primero que era de Navidad. En este caso me tocó enviar los regalos a mi amiga Simesfe de Castellón. El intercambio era de "cuadro pintado dentro de una caja decorada".
Ha sido mi primer cuadro y, como siempre, lo que más me costó fue decidir que hacía exactamente y cómo lo hacia; tras mucho buscar y con la ayuda de mi profe de manualidades encontramos una plantilla que se ajustaba al estilo de dibujos que le gustaban a Simesfe. Me puse manos a la obra y lo pasé genial!!!!!.

La caja es de madera y está decorada con servilleta, pintada y decorada con cola de ratón y piedrecitas. El resultado de la composición me pareció divertido pero he de reconocer que la servilleta quedó muyyyyyy arrugada. Lo hice de una manera diferente a la habitual y grrrrrr..... salió así.
Lo importante es que a la destinataria le gusto mucho y, al fin y al cabo, ese es el fin de los intercambios.



6 comentarios :

Mariló dijo...

Paloma guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alucino con tus cosas hija...... que manitas que tienes, la caja y el cuadro muy alegres........ y preciosos, claro.....................
Que tengas un buen fin de semana
Bss

Loli dijo...

Que bonito Paloma!!!! yo tengo una caja decorada con el mismo dibujo de la chica y los mismos colores, menuda coincidencia
Besinos y feliz dia

lia-t dijo...

El cuadro, alucinante. Me ha recordado a los dibujos de los tebeos de Esther y su mundo,...qué recuerdos...
Y la caja, porque tú nos lo dices, pero se ve perfecta....acaso le has metido photoshop, jajaja?
Besos

Loli dijo...

Paloma, me gustaria que cogieras un premio en mi blog
Besinos

Eva dijo...

Como yo ya tengo una edad, el dibujo me recuera a los tebeos de Mari Noticias, que es que que mas me gustaba mas o menos a los 13-14 años.
El trabajo muy bonito y si la caja no te ha salido bien del todo, sa sabes, "pa Xátiva".
Besos
Eva

Suki dijo...

Seguro que le gusto mucho no........¡¡¡muchisimo¡¡¡.
Con lo buena niña que es Elena......¡¡¡la quiero un montón¡¡¡, es super tierna desprende sensibilidad por cada poro de la piel.
Mar cielo en mi blog tienes un mimo para ti.
Besitos.