lunes, 11 de mayo de 2009

DEAR JANE.....POR FIN ME PUSE AL DIA!!!!!!!

¡Ufffffffff! ¡Que alivio! Por fín me he puesto al día del SAL Dear Jane organizado por Georgina en su blog (http://www.eltallerdegeorgina.blogsot.com/). Me había quedado atrasadíiiiiiisima y he estado toda la semana sentada a la máquina de coser recortando y cosiendo.... Ahora prometo no volverme a retrasar y el mismo día que se publique el tutorial del bloque hacerlo para no acumular, que luego salen otras cosas y se vuelve a liar el tema.
Os dejo la prueba de que no miento.....ja, ja, ja.



11 comentarios :

Mariló dijo...

Madre mía Paloma, que manera de trabajar, y esos bloques que tienen que ser pequeñitos... me da algo.......... estoy con los bloques de la colcha que no se cuando les voy a meter mano.....jajjajajajajajajaja.........
Oye, que todos son preciosos, las telas una pasada..... que envidia de manos hijaaaaaaaaaa...
Mil besos guapa

Inés dijo...

¡¡¡ que bonitos ¡¡¡ yo llevo retraso, pero poco a poco me ire poniendo al dia. Me encantaron tus bloques. Besos

sonia dijo...

que trabajooooooooo quedaron super lindos te felicito, un beso

Eni dijo...

Te has puesto al dia y te han quedado preciosos
besos

Flopy dijo...

Uf!!!!!! viendo estos ejemplares... pienso en la colcha de la amistad del foro... y yo quería apuntarme???? jajajajajaajja mejor me voy a lavar los platos!!!! jajajaja PALOMA ERES BRILLANTE POR TODOS LOS COSTADOS!!!!!

ROSSETA dijo...

creo que he leido por algun blog que vas ha intercambiar bloques de 15 x 15 si quieres nos cambiamos nosotras uno, mi correo es
rosa_server@hotmail.es
Un beset
Rosa

mamen dijo...

madre del amoe hermoso que bloques tan chulisimosssssssssssssssssssssssssssss estan preciosos yo con eso no me atrebo jajajjajaj que dificil lo veo po,dio besazosssssssssssssss

Montse dijo...

Y lo bien que se siente una cuando te pones al día, verdad??? Felicidades por todos esos bloques, las telas son preciosas.

Me alegro de que te guste la idea del "dia 13", así que ya sabes, como te veo muy trabajadora, te ánimo a ello.

Una abraçada

El rincón de Paloma. dijo...

Te estan quedando perfectos. Besos

Georgina dijo...

Es verdad, cuando nos ponemos al día, qué delicia....tenemos el deber cumplido, jeje
Preciosos todos juntitos! bss y feliz domingo.

susipatch dijo...

SE ME HABIA PASADO ESTA ENTRADA JEJEJEJE QUE BONITOS SON LOS BLOQUES ME HUBIESE GUSTADO APUNTARME PERO LA VERDAD QUE NI ME ENTERE JAJAJAJA BESOS