domingo, 3 de mayo de 2009

FORRAR BOTONES

En el foro de manualidades de facilísimo se abrió un tema que mostraba un sencillo sistema para forrar botones. Comenzó mi tarea de busca y captura del aparatito!!!! Me encantaría poder forrar algunos botones para hacer broches, complementos de patchwork, etc.
Os dejo el enlace del foro por si os intersa cotillear un poco para aprender la técnica:
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/muy-fácil-forrar-botones_16757.html?textoabuscar=FORRAR%20BOTONES

Estuve varios dias intentando entrar en la tienda on-line dónde los vendia, pero nada, la página no se abría, jrrrrrr!!! Al final, una forera puso otra dirección y pude hacer un pedido.


El otro día me llegaron y aquí está mi primera prueba. La verdad es que el botón se forra en un momento y el resultado da mucho juego. ¿Os dais cuenta que he utilizado una de las telas que aparecen en la foto de la cabecera del blog? ¡Estas telas son mi debilidad!

21 comentarios :

Mariló dijo...

Que bonitooooooooooooooooooooooooooo, yo tengo que mirar en la tienda de Gema, creo que los vende pero con otro sistema............ el broche, ¿es un broche????? es preciosooooo.
Besitos guapa........
pd.- Gracias por tus visitas y por tus comentarios tan cariñosos......... me haces feliz.........

susipatch dijo...

hola paloma que bonito ese broche y lo de los botones muy practico tengo que mirarlo ....para hacer los botones de adorno de los kilts una chulada.............besos

mardemenorca dijo...

Sí Mariló, es un broche, un poquito chuchurrio pero es un broche...ja, ja, ja. Lo que pasa es que el botón en demasiado grande y aplasta un poco los pétalos rosas. El tema es que dónde hice el pedido sólo quedaba este tamaño pero he encontrado un par de direcciones más, que aparecen en el foro, dónde venden más tamaños.
Gracias por vuestros comentarios, me alegran el día. Besos.

Suki dijo...

Mar, genial, el broche.........¡¡¡y un hallazgo el aparatito¡¡¡..........¿¿¿me pasarias las direcciones???.
Llevo tiempo detras de el.
Besazos.

lia-t dijo...

qué bonitos quedan y la verdad, como tú dices es una "chorradita" que da mucho juego, y mucho gusto hacerlas.
Muchos besos.
P.D. precioso el cambio de look, pero esa barquita....ays, la echo de menos.

marjulu dijo...

Hola que chulada de broche no conocia el apartito jajaja esta muy bien y se ve muy sencillo si es que todos los dias saco de vosotras algo nuevo besos mar

praena dijo...

hola mardemenorca......ya veo tus avances con los botones, jajajajja yo también he hecho ya algunos.... Por cierto, todo muy bonito. pasate por mi blog: elrinconderos.blogspot.com
besos

praena dijo...

por cierto. como haces la parte trasera de este broche??? he intentado hacer varios pero se me quedan muy levantados cuando me los pongo por el burruño que queda detras al hacer los petalos

Mi luna violeta dijo...

Te ha quedado estupendo...como todo lo que haces guapa!!
Besitos!
Jerez.

Mirian dijo...

Paloma, eres muy simpatica en tus palabras con tus amigas, me ha encantado tu pagina. Enhora buena por todo lo que haces.
Mirian/Brasil

Flopy dijo...

Hay algo que se te resista Paloma??? no me respondas... ya conozco la respuesta!!NOOOOOO!! :)

GLORIA dijo...

Hola Paloma, hace mucho que soy seguidora tuya, pero es que tienes tantas cosas que voy poco a poco mirando y aprendiendo. ¡¡Muchas gracias!! por enseñarnos tantas cosas y también explicadas. He visto el video de como forrar botones, pero ¿donde compraste los dos aparatejos?
Besos
GLORIA

sweet baby dijo...

hola soy nueva en esto, y me gustaria muchisimo poder encontrar el aparatito para forrar los botones por favor si alguien me puede ayudar un saludo y muchisimas gracias.

RAMIR dijo...

Tengo para vender maquina de forrar botones por cierre del negocio
tf.687565863

eva dijo...

Hola me llamo: yo también soy nueva, Son muy bonitos los botones que has hecho.Me gustaría saber donde has comprado el aparato,please.Lo
he intentado hacer a mano y ha sido un desastre.
Me gusta mucho las manualidades con telas.
gracias. un beso

Anónimo dijo...

muy lindo tu broche mami. soy de venezuela y me gustaria saber donde puedo conseguir esos forra botones por aca. los necesito con urgencia =( por favor...

Anónimo dijo...

hola. q les parece q no encuentro ese forra botones por aca en venezuela. podrian decirme q marca es y cual es su nombre comercial?? gracias chicas. saludos

Anónimo dijo...

aja y aqui en Venezuela donde se consiguen?

Anónimo dijo...

Hay otra forma facil y rapida de hacerlo, yo encontre esta web en google....

http://www.practicopedia.com/complementos/como-forrar-un-boton-11518

espero os guste

Anónimo dijo...

hola esta muy lindo el boton terminado; yo tengo ese kit para forrarlos ; pero aca en ccs consigo solo tamaños pequeños ;;; y quiero comprar grandes; me podrian decir donde los encuentro urgenteeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hola esta muy lindo el boton terminado; yo tengo ese kit para forrarlos ; pero aca en ccs consigo solo tamaños pequeños ;;; y quiero comprar grandes; me podrian decir donde los encuentro urgenteeeeeeeeeeeee