domingo, 23 de agosto de 2009

REGALOS DE CUMPLEAÑOS!!!!

Hoy mi suegra cumple 65 años. Es una mujer especial que vive por y para la familia y adora a cada uno de sus nietos. Tengo el placer de compartir con ella la pasión por la costura y el bordado y la quiero muchísimo.
Quería hacerle un regalo especial, algo en decoupage que luego fuera últil y práctico ... Pensando en lo que podía hacer al final se me ocurrió que un revistero para sus revistas de labores que andan por el salón, sería buena idea.

Me fuí con mis hijos a comprar el soporte y ¡claro!, ellos también querían obsequiar a su abuela a la que adoran; también querían trabajar conmigo haciéndole algo artesano. Al final este fue el resultado.
El revistero, como habreis supuesto, es el regalo que le hice yo. El maniquí para colgar collares lo hizo mi hijo Luis (13 años), el estuche para el bolígrafo es el regalo de mi hija Laia (8 años) y el marco de fotos con la fotografía es de mi hija Paula (9 años). Ha quedado un conjunto bien apañao....ja, ja, ja.
Esta tarde hemos ido a verla y se lo hemos entregado. Su carita lo decía todo, el revistero le ha encantado pero lo que realmente le ha emocionado ha sido lo que sus nietos han hecho para ella.

Luis, tiñó la peaña en con tinte al agua, color Wengué e hizo el decoupage en el maniquí con una servilleta. Él está orgullosísimo de cómo le ha quedado.

Laia, pintó el estuche de madera con acrílico y luego hizo un estarcido en la tapadera.

Paula hizo el marco de fotos con cartón, lo decoró con papel de seda y colocó la foto. Luego hizo dos patitas de cartón al marco para que se mantuviera en pie.
Y este es mi trabajo!!. El revistero imprimado, pintado de blanco con contrastes en verde, decoupage en los laterales mayores, puntilla en todo el contorno y botones de nácar de adorno.
¿Qué os parece? Yo creo que ha quedado sobrio pero elegante. Es la primera vez que he decorado un objeto de madera con puntillas y botones y tengo que decir que me encanta como queda. Estuve dándole vueltas a la idea de pone un cordón de yute enrrollado en el centro del asa pero cuando estaba poniéndolo me di cuenta de que era demasido rústico y no casaba con el toque romático que tenía. Al final lo dejé así.

13 comentarios :

Mariló dijo...

Palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. me encanta el revisterooooooooooooooo....... ains, que manitas tienes hija.............
Dale la enhorabuena a los niños......... los regalos son fantásticos......
Besitos

vikypatch dijo...

unos regalos preciosos y ademas sigue trabajando asi de bien , me encanta tu blog, un saludo,,,,,

Mar dijo...

vaya familia de artistas!! felicidades!!

Victòria dijo...

Tu suegra tiene que estar muy orgullosa de la família que tiene. Felicidades a todos por el trabajo.

susipatch dijo...

son todos los regalos preciosos..........que contenta tu suegra........y que manos tienes para todo jajajaja si estuvieramos mas cerca me uniria a vosotras los jueves jejejeje besos

mamen dijo...

no me estraña que la abu este orgullosa de todos vosotros son cosas divinas y vaya artistas que tienes en casa ehhhhhhhhhhhhhhhh besazossssssssssssss

mariajose dijo...

amiga Paloma,no me extraña que a tu suegra le hayan gustado los regalitos estan todos geniales...y tus hijos unos artistas como tu,
de tal palo tal astilla,felicitalos de mi parte..
y felicidades por el revistero que esta chulisimo..
un abrazo

Carolina Marabolí dijo...

Pasaba a dejarte un saludo y un abrazo
quedaron muy lindos los regalos para tu suegra, claro q estaba feliz, y con el trabajo de los nietos más!!
c@
CarolinAtesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Noelia dijo...

Desde luego era para ver la cara de la afortunada!!
Los regalos son preciosos, sobre todo por la ilusión que han puesto tus hijos en hacerlos.
Seguro que lo pasaste muy bien con ellos haciendolos. Muy buena idea decorarlo con puntillas y botones!

Un beso,
Noelia.

sonia dijo...

me imagino la cara de la abuela, felicitaciones a los artistas un beso

Mi luna violeta dijo...

Pues sí que tiene que estar contenta tu suegra con esos nietos y esa nuera que tiene... jajaja!! Sois geniales!! Los trabajos de los niños muy bonitos y primorosos y el revistero se sale... Adoro las hortensias y en tu revistero quedan finas y elegantes.
Enhorabuena a todos!!
Un beso.

Flopy dijo...

Ay Paloma!!!, querida amiga, esta vez...Morí bien morida con el maniquí! Y con los trabajos de las niñas!! Un abrazo gigante para todos :)

disa dijo...

情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫