martes, 6 de octubre de 2009

¡UNA QUEDADA BLOGUERA CON SORPRESA!!!

Siguiendo nuestra costumbre de reunirnos cada cierto tiempo, las blogueras menorquinas (Teresa, MªJosé, Victoria y yo) decidimos volver a vernos el pasado viernes.

Aquí nos teneis a todas abriendo regalitos..... De izquierda a derecha: Victoria, Teresa, Yo y Mª José.
Estas fotos nos las sacó mi amiga Toñi. Ella también ha hecho sus pinitos en el mundo de las manualidades y la invité para que se animase a entrar en la blogosfera.


Fijaos que cantidad de cositas me traje a casa después del encuentro. Ahora os lo pongo más detallado.
Estos son los regalitos que nos entregó Teresa. Un malma maravilloso hecho con estaño, plomo adhesivo y decoupage con un papel teñido al agua que es divino; una agenda del 2010 con imagenes del gran pintor Matisse, un punto de libro del Palau de la Música y servilletas. Teresa es siempre así de espléndida y tiene un corazón enorme!!!!!



Este manífico blog de notas de scrapbooking nos lo regaló Victoria. ¡Original y divertido!!!!


Mª José, haciendo gala de su buen gusto, nos regaló un biscornu en forma de estrella, y una flor hecha con medias.....¡Muchas gracias, es precioso!!!!!

Estos son los neceseres que les hice yo a ellas:



Para Teresa




Para Mª José



Para Victoria.




(De izquierda a derecha: Mari, Toñi, Victoria, yo, MªJosé y Nuria)
Cuando ya estabamos absortas en la conversación aparecieron dos nuevas blogueras que nos habían seguido la pista a través de nuestros blogs: Núria y Mari ¡ESE FUE NUESTRO MEJOR REGALO!!!!! Ya somos seis blogueras y una aspirante (Toñi).

Un beso.

20 comentarios :

Victoria dijo...

:)

MI RINCON dijo...

que lindo que puedan juntarse y compartir
cariños
jessica

Mariló dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pedazos de regalos............ el Malma es una pasada.... que papel más bonitoooooooooooo....... Y los neceseres.......... ains.......... mira que te quedan bien............... son preciosos.... Lo mejor la sonrisa que teneis todas......... se nota que lo pasais divinamente.........
Besitooooooooooooooooooos

cristina dijo...

Felicidades,espero que la mesa vya creciendo con cada encuentro.
bsos

mariajose dijo...

amiga Paloma,la verdad es que nos llevamos una gran sorpresa con nuestras nuevas amigas..y los regalitos..vaya tela..nos fuimos como niñas el dia de navidad...pronto repetiremos...
creo que estos encuentros nos engrandecen el alma..
un abrazo

mamen dijo...

ala ala que envidia po,diooooooooooooooooooooo que caras de felicidad teneis y que regalos mas lindos besazossssssssssssssssssss

Eva dijo...

Lo mejor de las fotos es la cara de felicidad que teneis todas, me alegro un monton, y como soy envidiosa, podias haberos reunido cuando yo fuí a Menorca. No, me alegro de veras.

A todo esto yo he habierto el orf¡denador para desearos a todas ¡¡¡BUENOS DIAS¡¡

Besos

Eva

Isabel dijo...

Os felicito por ese encuentro. Fue muy productivo ¿no? dos nuevas amigas, una futura blogera, un montón de regalitos todos divinos...
Está genial eso de poder reunirse y pasar una buena tarde con las amigas del blog y compartir ideas.
Besos

Marta dijo...

¡Qué alegria veros en las fotos! ¡Que pedazo de regalos!.Me encantan los neceseres, Paloma.
Se nota tu mano.
Besitos

DACHA ARTESANA dijo...

Que buena pinta tiene esa reunion, ya me habría gustado a mi estar con vosotras, y seguro que no hablasteis casi nada. Preciosos los regalitos.

susipatch dijo...

hay paloma que bien me alegro se os ve contentas ........besos

Yolanda dijo...

Uy.... que ya pongo cara a alguna!! ja!
Ese papel teñido al agua.... qué bonito!! Y los demás regalos... qué alegría de reunión!
Besicos.

amparo dijo...

Me encanta la idea de reunirse de vez en cuando, podíamos tomar nota l@s bloguer@s de Madrid y hacer una quedada. Si por aquí hay alguien de Madrid, por qué no hacemos una quedada?.
Los regalitos preciosos. Felicidades por vuestra iniciativa.

ROSSETA dijo...

Oye eso esta muy bien, el año que viene mas...Es bonito reunirse, que bien te lo pasas,cambiando impresiones y bla bla bla, se pasa el rato enseguida, a mi me encanta ir a kedadas y cosas asi....
Me alegro por ti y los regalos que os hicistes, son muy bonitos...
Un beset

Marisa dijo...

Me alegro un montón por vuestro encuentro, se os ve radiantes y menudos regalazos.

¡ Ayyyyy, que envidiaaaa sanaaaa !

Buen finde, besos.

Núria dijo...

Que suerte poder reuniros tan amenudo !!!!
Gracias por pasarte por mi blog Paloma, nos vemos en noviembre.
Besitos
Núria

El rincón de Paloma. dijo...

Me necantan todos los neceseres !!! Bss

NURA dijo...

Buenas noches Paloma! Me perdonarás pero hoy ha sido el primer día que he dedicado mucho tiempo a tu blog. Eres un encanto, tú me sigues en el mío de fotografía y yo ... casi me había olviado el tuyo.
Lástima que tuve que marcharme pronto, por mi mala cabeza, pero la p`róxima será mejor y aumentaremos el número de foreras.

Un besote muy fuerte xxxxxxxxxxxxxxxxxxx,
Teresa

Suki dijo...

oleeeeeeeeee...........¡¡¡que contentas se os ve a todas¡¡¡...........que se repita muuchhisimas veces Paloma.
Un besazo

Zire dijo...

Qué neceseres más bonitos Paloma!!, el de Teresa en especial me ha encantado, por cierto dale recuerdos de mi parte.
Besos.