miércoles, 3 de marzo de 2010

¡COMPRAS!

Hacía mucho tiempo que quería comprarme la laminadora para empezar a trabajar el fimo y, después de los talleres que hice en Creativa de Barcelona, ya no pude esperar más y ya la tengo en casa. Ahora tengo que encontrar un ratito para empezar a experimentar.

Otro libro más para mi biblioteca costuril, "Born to quilt". Yo soy de las que le encanta ampliarla con cualquier excusa porque creo que de los buenos libros es de donde mejor se aprende. En este caso, quiero hacer la funda para la máquina de coser y, después de hojear el libro, algún que otro proyecto más.No tiene desperdicio; todos los proyectos son preciosos y muy diferentes entre si. Os dejo unas cuantas fotos para poneros los dientes largos.



¡Hasta pronto!!!!

23 comentarios :

D@isy dijo...

Hola!!!
muy lindo todo lo que has comprado, ya nos mostraras lo que haces con todas esas maravillas,, ahhh y los dientes se me pusieron largos, largísimos..

Saludos

mary (metemaritt) dijo...

Vaya compras mas interesantes!!! Ya estoy deseando ver que haces con el fimo. Y la revista tiene muy buena pinta, hay proyectos preciosos. Pues nada, que lo disfrutes todo! y a seguir poniendonos los dientes largos jajajajjaja. Besos.

QUIMA dijo...

Paloma guapa, seguros que haras maravillas con el fimo; con esas manos que tienes. Mira se me esta cayendo la baba de ver estos libros tan preciosos que compras, hay unos trabajos divinos. Donde los consigues si puede saberse? Es que en internet si compras solo uno los portes resultan un poquito caros.
Tienes un gusto exquisito para escoger las cosas. Ya falta menos para vernos en sitges.
Un beso cielo.

Nuna dijo...

Que maco aquest llibre !!!
Quina bona pinta té !!!!
Jo també ting moltes ganes de fer la funda de la màquina, tens alguna idea?

Nuna

Mamen dijo...

Paloma... ¿el fimo tambien? Ya veras... al final me darás envidia (como siempre) y acabaré yo haciendo también cositas de fimo....

Sandra dijo...

Los dientes ya me llegan al suelo... ´
Que bonito lo que nos enseñas del libro! Estoy esperando que llegue Sitges para conoceros a todas y como no... para pecar comprando caprichitos!!!
Ya nos enseñaras tus trabajos de fimo, ok?
Besitos

amparo dijo...

Bueno Paloma, si ya tienes todo el instrumental, ponte manos a la obra con el Fimo y en los ratos libres los proyectos de los libros de patch.
Que te cunda mucho guapa.
Ah!, me encanta la foto del mar que has puesto en el blog.
Besos.

ANA dijo...

Bueno pues adelante con la aventura del fimo que seguro que te sale todo perfecto como todo lo que haces....te sigo en tus avances ,,,,ah !y la revista, preciosa , menudos proyectos tan chulos ,,,,besicos...

NURIA dijo...

La revista de Veronique Requena es maravillosa¡¡ Yo la tengo y salen mil proyectos

Disfrutala

Bss

Nuria

monica dijo...

EEEEEEHHHH!!!! Yo estoy haciendo la ultima colcha q aparece en las fotos! Es para la cama de mi nena. Me falta acolchar, pero ufffff, es q no tengo tiempo............ Tengo q ponerme a ello, tengo q ponerme........... La verdad q trae proyectos muy muy interesantes.

Eni dijo...

Hola Mar ya me has puesto los dientes de punta,supongo que aqui en Barcelona,lo encuentro,adelante con el fimo,no hay nada que se te resistabesos

ROSSETA dijo...

PALOMA ¡¡¡¡ yo el Fimo, no se por donde va.. ¿hija mia que te faltaba esto?, y no te vayas comprando muchas cosas, "que siempre nos quedara SITGES"...
En clase tengo varias "alumnas" que estan haciendo la casita-funda para la maquina de coser, y hay quien ha hecho un chalet, otras, una casita, y otras un palacio ingles, es que son muy creativas, yo es una cosa que tengo pendiente...
(Te puedo decir un consejo, mis alumnas han puesto de relleno, espuma muy finita que venden en las "colchonerias" por metros que se puede aguatar y quedan mas rectas...)
Un beset

ROSSETA dijo...

Derspues de todo el rollo que te he puesto en la entrada anterior, se me ha olvidado decirte que la playa muy "guay", parece la mia...

Otro beset

Iguru dijo...

Hola guapa
Que bien ya te pones en marcha con el fimo, ya mismo estás dando clases en tu isla. Petons

mamen dijo...

yo quiero ver las cosas que haces con el fimo que tienen que ser divinas como todo lo que haces aaaaaaaaaaaaaaaaa y el bolso de la portada es divino de la muerte me encanta besazosssssssssssssssssssssssssssssss

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Unas compras muy interesantes. El libro es muy aprovechable. También tengo fimo en casa pero no lo he utilizado.
Besitos mi niña.

Pepa dijo...

Pero buenoooo, y el fimo que es?????? (ya llega la cateta de la Pepa.... ;-))

El libro es el mas bonito que he visto nunca, los encargas por internet???

Aqui en Neuchâtel, el club de patchwork tiene una biblioteca impresionante (miles de libros), si buscas algo en concreto dímelo y te lo hago llegar.

Besitos.

Yolanda dijo...

Y ahora fimo!!!! Cómo nos gustó aquel curso! el tuyo, mejor que el mío... :-(
En fin... seguro que se te da genial!
Y me encanta el bolso de la portada de tu nuevo libro costuril!!!

Georgina dijo...

Ese libro me tiene enamorada, lo compré hace poquito también. Esa mujer hace cada cosa de linda!

Marta dijo...

Precioso el libro y deseando estoy ver las maravillas que haces con el fimo.
Besitos guapa

esther dijo...

Paloma, ¿vas a hacerte la funda de la máquina de coser? Nosotras en el foro nos liamos pero al final pocas la tienen... yo, cuando termine los ufos me pondré con ella, que tengo hasta las telas compradas... pero se admiten tutoriales... sobre todo si son tuyos.

Eva dijo...

Hola Paloma, pero que derrochona estás¡¡ el libro en una pasada me encanta el bolso de la tapa y la habitación interior es una pasada. Muy buena compra.
Respecto al traje de comunion de tus hijas, ¿les has consultado a ellas?, no te vaya a pasar como a mi con los zapatos de mi hijo, que se los compré de piel azul marino para que le sirvieran para el cole, y el día anterior se empeñó en que los queria "de brillo", o sea charol, menos mal que una amiga tenia los de su hijo en charol y me los tuvo que dejar....PORQUE ERA LA VISPERA DE LA COMUNIÓN.
un beso
Eva

Flopy dijo...

Paloma: Te va a encantar trabajar con FIMO y con lo artista que eres y creativa por demás... pues nos vas a dejar boquiabiertas como siempre!!!El libro maravilloso como todos los que ya nos has enseñado, besitos!!! :)