domingo, 7 de marzo de 2010

¡NO SEAIS MUY CRITICOS!!!!

Si seguís un poco mi blog, vereis que mi gran pasión es el patchwork pero también me encantan otro tipo de manualidades como el decoupage... y a lo que realmente le tengo un respeto increible es a pintar a mano alzada pero este año me he propuesto coger el toro por los cuernos..... ¡veremos si al final no salgo con una cornada de impresión....ja, ja, ja.....!!!
La persona que me está animando a "perder el respeto" al pincel es mi profesora de manualidades, Charo. Para mí es antes amiga que profesora y los tres años que hace que nos conocemos han servido para forjar un cariño que estoy segura que es mutuo.
Charo es una persona muy creativa, alegre, positiva .... con alguien así a mi lado no me ha sido difícil perderle un poquito el miedo al pincel.
Aquí os dejo el resultado de mi primer devaneo con la pintura. Es un mosaico muy sencillo compuesto por seis lienzos cuadrados y realizado con acrílicos.

Ahora está envuelto en papel de regalo porque se lo voy a regalar a mi amiga Toñi. No va a ser ninguna sorpresa porque ella misma eligió el cuadro y lo ha visto crecer en nuestras clases de manualidades. Estoy segura de que lo va a disfrutar con el mismo cariño con el que yo se lo he hecho.
No sé si el resultado os gustará pero lo que si puedo deciros es que la experiencia me ha gustado y he disfrutado muchísimo.

54 comentarios :

aurora patch dijo...

Que suerte tiene tu amiga, ¡son preciosos!
Aurora

Nora dijo...

Hola Paloma, pues no tengo crítica alguna...me parece que te han quedado espectaculares...yo sé que tu amiga estará feliz de colgarlos en un lugar muy especial de su casa...es un regalo único. Te felicito por tus avances en la pintura.
Te cuento que estoy de sorteo y me encantaría que participaras...busca la entrada del sorteo para poder participar...Un abrazooote

Nuna dijo...

Doncs... fes-ho més sovint perquè t'ha quedat molt i molt be !!!!

Nuna

Fara dijo...

Que bonitos,enviamelos que ya sé en que pared van jijiji¡¡¡¡¡
Que bien te queda todo lo que haces.
Besos Fara.

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones!!!!
Estan preciosos!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Carmen y Elena dijo...

MUY BONITOS ENHORABUENA!!!!!
CARMEN.

Eni dijo...

te han quesado muy bonitas,las amapolas los colores muy acertados,felicidades
besos

Rosa Maria dijo...

QUE PASADA DE CUADROS!!!! YA ME GUSTARIA AMI TE FELICITO.BSSSSSS DESDE BARCELONA.

Natitxu dijo...

Valiente es poco, artistaza está mejor.
Besos

Nané dijo...

Hola!!! después de pasar varias veces por aqui hoy t hablo para felicitarte, si este es tu comienzo en la pintura, te auguro un futuro lleno de obras de arte, te quedó hermoso este trabajo, felicidades, un abrazo desde Venezuela, pasa por mi casita, te espero!

DACHA ARTESANA dijo...

Son preciosos Paloma, lo que no dices es si son oleos o acrilicos, pero en cualquier caso, muy bien pintados. Toñi que los disfrutes.

Sylvia Reguero dijo...

Lo encuentro precioso, haces bien en animarte y seguir para adelante , además sonmuy vistosos y los colores ideales. Un beso

Anónimo dijo...

Pues yo si voy a criticar y es lo siguiente: simplemente ¡¡¡HERMOSO!!! y me encantó, saludos desde el otro lado del charco. Lilian

Rosina-reciclA dijo...

paloma! hola!!!!! estan geniales las flores!la verdad qnada que criticar.. a no ser que no es para mi! jajajaja
un besote!

MERMIX dijo...

Preciosos, como todo lo que haces. A mí siempre me parecen las amapolas difíciles de pintar, por los matices. Tengo pendiente de hacer el árbol ese que se compone de 6 lienzos, que ya los tengo preparados, así que me has animado a hacerlo. Muchos muacs.

virginia dijo...

Pero si te quedo de infarto, genial, las tonalidades mas oscuras en el fondo de los rabos queda fenomenal, esta genial en serio felicidades besitos virginia

mamen dijo...

y digo yo como vamos a ser malas si te han quedado de lujo po,diossssssssssssssssss que cosas mas linda besazossssssssssssssssssssssssss

Carmen dijo...

Yo te animo a que continues pintando, estas fenomenales!!!

cristina dijo...

Hola cielo!!
Te quedaron geniales de verdad me gustan muchisimo felicidades por tus manos y por esa amiga tan genial.MUAKSSSSSSSS

Pallazzoallamura dijo...

A mi m'agraden moltíssim.
Petons

Cecilia F. dijo...

Hola Paloma no hay critica sino alabanza,te han quedado muy bonitos y tu amiga va ha estar muy....muy contenta,felicidades guapa,un trabajo y un detalle precioso,un abrazo

Toffe dijo...

Pues te han quedado muy bonitos... y alegres!!
Enhorabuena, guapetona!!
Besotes

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó chulo chuloooooooo!!!! besos

Chelo

Encarni dijo...

Hola me encantan tus amapolas. Saludos Encarni

becare dijo...

Hola!! yo no entiendo de pintura, así que en este campo no puedo decir si esá bien o mal. Pero, lo que sí te digo es que de verlo en cualquier sitio llamaría mi atención. Lo veo muy alegre y en mi ignorancia lo veo muy bien pintado. Si tu primer trabajo es así, tienes que seguir, porque seguro llegarás a hacer cosas realmente espectaculares. Un abrazo

chatilla dijo...

la verdad es que paloma te atreves con todo.......todos los palos tocas y en niguno aflojas..........yo creo que pintar tambien es una de tus virtudes..........no todas valemos..........y sinceramente lo que he visto a mis ojos de poca entendida le han gustado muchisimo.......y aunque no entienda de pintura creo que tengo buen gusto.jajjajaaj..........sigue no lo dejes..................un besote

amparo dijo...

Hola Paloma, me alegro de que te hayas decidido a coger el pincel, ya verás que es adictivo, tanto como el patch.
Para ser el primero te ha quedado muy bien, ya irás aprendiendo técnicas y trucos, por ejemplo,cómo hacer las sombras en las hojas que están debajo, bueno, que sea tu profe la que te lo diga.
Besos guapa.

Carmen(carbel) dijo...

Yo no entiendo, pero a mi me parecen preciosos, tu amiga tiene suerte de recibir un regalo así, allá donde los ponga seguro que le quedan perfectos.
Besitos

Laurita dijo...

a mi tambien me gustaria tener amigas como tu!!!!! que suertuda!!!!

besos

QUIMA dijo...

Mar, pero no sean tan critica contigo misma. Te han quedado divinos y tu amiga toñi debe de estar encantada de la vida.
Preciosos, la verdad es tienes una manitas de oro.
Un beso

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Pues a mí me encantan. Soy una apasionada de esas flores ya que me recuerdan al pueblo donde nací.
Besitos

ANA dijo...

Paloma estan muy bonitos , alegres , y muy bien combinados ...me gustan y esque las flores no se que tienen que son mi debilidad ,,,,Felicidades y ya veo que vamos a ver mucha diversidad de trabajos por este blog,,,,,ah y felicidades a toñi que los va a disfrutar,,,,,

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Para você:
"... um mundo mais feminino,
mais rosado e sensibilizado...
mais equilibrado e mais perfumado..."
Feliz Dia Internacional da Mulher!
Beijinhos.
Uma ótima semana!...
Itabira - Brasil

mariajose dijo...

ay Paloma... que tu dices que yo me atrevo con todo pero lo tuyo ya es de escandalo...Toñi estara feliz de este regalazo...estan preciosos
y como sera lo siguiente que pintes si lo primero es asi...felicidades
un beso

Marta dijo...

Paloma, te han quedado preciosos, yo lo valoro mucho porque el pintar no es lo mio y a quien lo hace bien le doy mucho mérito.
Felicidades guapa.
Besitos

NURIA dijo...

Te han quedado muy bonitos¡¡ No tengas miedo de los comentarios, que son preciosos¡¡

bss

liruvi dijo...

Te han quedado perfectos los cuadros, pintas muy bien. Feliz día de la Mujer.
Besos Lieruvi

josefa dijo...

ENHORABUENA,SON PRECIOSOS!!!!!!!
LOS COLORES MUY BIEN ACERTADOS,SIGUE ASI ESTO ES LO TUYO.
FELICITA A TU PROFESORA POR LO BIEN QUE ENSEÑA.
BESOS

Marta dijo...

Hola paloma, creo que puedes dar la prueba por superada... te han quedado precioso y los colores son súper alegres. Un besote

Rita Vermeersch dijo...

Por lo que veo, eres un todo tereno, se te da bien el patchwork, y la pintura. Los cuadros te han quedado geiales. Enhorabuena.
Besito
Rita

ROSSETA dijo...

Eres una caja de sorpresa, y todo lo que te propones lo haces bien y con gusto.. puedes seguir adelante, porque de una flor tan sencilla, no va a pasar el cuadro desapercibido...
Tu admiradora
Un beset

Mª José dijo...

Yo te felicito son muy alegres y la profe sera buena pero la alumna esta claro que puso interes y además es generosa regalandolos
Feliz día de la mujer trabajadora
Besos de colores

Iguru dijo...

Hola Paloma
Yo si voy a ser muy critica, PRECIOSOS¡¡¡¡
Petons wapi

cristina dijo...

Está de 10!!!
bsos

Issabela dijo...

Creo que debes continuar con esta afición, esta claro que se te da muy bien. Gracias por las direcciones de tiendas en mallorca.

ART TO PATCH dijo...

M'encanta!!! quins colors tant vius!
Petons
Laura

Noelia dijo...

Me gustan muchísimo, muy alegres con esos colores, ideales para la primavera que viene ya mismo....

Un saludo,
Noelia.

María Del Carmen dijo...

Hola Paloma.
Yo no entiendo de pintura,lo mio es punto de cruz y he visto muchos cuadros,el colorido es perfecto,y ojala yo pudiera pintar como tu,pero no tengo pulso....
Hoy es 8 de Marzo el dia de las mujeres..
Feliz dia ....un beso

angeles alarcon dijo...

¡Hola Paloma¡Me alegra que el miedo lo hayas perdido,y que nos sorprenda con tan magnifica pintura¡¡¡
A mi me fascina el color y tu le has dado color y vivacidad a esas amapolas¡
¡ESPECTACULAR¡
No lo dejes,eres artista del decoupe y de muchas cosas mas y ahora de la pintura...
Me alegra que te animes a decoupear abanicos,estoy segura que con el interes que le pones y todo lo que te pueda orientar Miguel,te van a quedar de lujo...estoy deseando verlos...¡esto se anima¡

Yolanda dijo...

Preciosos, Paloma!!! Toñi seguro que está encantada con su regalo!!

Flopy dijo...

No puedo poner emoticones acá y si se puede no sé cómo hacerlo...pero va el de los muchachitos haciéndote las REVERENCIAS!! Sensacionalísimo el trabajo y qué afortunada tu amiga!! Besotes Paloma!!! :)

Anónimo dijo...

hola amigas, soy toñi.....y estoy encantada con la maravilla k m ha hecho nuestra amiga marde. Aunke yo los haya elegido, estoy super contenta del regalazo....son preciosos y colgados quedan de maravilla.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS PALOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mary (metemaritt) dijo...

No. Si ya habia dicho yo que me habia perdido una barbaridad de cosas. Pues chica, los cuadros los veo preciosos, asi que aparte del patch hay mas cosas que se te dan bien. Besos.

Mamisole dijo...

te quedo genial ya veras lo que puedes llegar hacer , todo es ponerse, enorabuena