domingo, 4 de abril de 2010

MI PRIMER ABANICO!

Este es el resultado final de unas cuantas horas de trabajo, orientada por los consejos de Miguel y cariñosamente "espoleada" por mi profe Charo.
Estoy contentísima del resultado (no suelo decirlo tan claro) pero, aunque reconozco que tiene mucho que mejorar, si al empezar el trabajo me hubiesen dicho que éste sería el resultado, francamente, no me lo hubiese creído.
Cuando tuve la servilleta pegada y el abanico montado pensé que pintar el pais de negro lo mejoraría. ¿Qué os parece?

No tengo abandonado la costura, ¡que va! Lo que pasa es que tengo muchos frentes abiertos.... ja, ja, ja.
Besitos a todos.

75 comentarios :

amparo dijo...

Paloma hija, te ha quedado perfecto, menuda alumna tan aventajada eres. Es muy bonito el papel que le has puesto y, no se de qué color sería el país, pero en negro queda muy bien.
Animo y a seguir con otro.
Besos.

Sylvia Reguero dijo...

Muy bonito,da gusto que compartas con nosotras tantas cosas Un bsss

ELEKTRA dijo...

Bueno pues que me va a parecer....Pues que está perfecto nena!!
Si es que tienes unas manos....ala ala ves ensayando pero la costura no la dejes a un lado eeee???

Un Besin guapa!!!

Pilar dijo...

Precioso Paloma, me encanta como te ha quedado, super original y muy fino!!!!!!!!! Besos

Sonia dijo...

Hola!
Que bonito!! Te ha quedado perfecto, me tienes que explicar como se hacen, mi suegra hace colección de abanicos y me encantaría hacerle alguno. Un saludo. http://nuskani.blogspot.com

ART TO PATCH dijo...

Simplement preciós!

chatilla dijo...

eso lleva mucha tarea no ????
me parece que hay que tener mucha paciencia paloma!!!!! la verdad es que ha quedado precioso.......a por el siguiente valiente!!!!!!!!!un besote

Victòria dijo...

Una maravilla! Eso es lo que me parece. Besos.

Mª José dijo...

Rechulo!!!
Feliz domingo, besos de colores

Natitxu dijo...

Precioso, te ha quedado divino, te felicito.
Besos

Tania dijo...

¡que habilidosa eres¡¡ ¡y que rápida¡¡ tienes razón, el resultado es sorprendente, tus profes tienen una alumna fantástica...te felicito Paloma, un besito y ¡feliz día de Pascua!

Suki dijo...

Pues tu no tíenes abandonada la costura pero yo tengo abandonados todos los blog amigos..........argggg.
Tantas vacaciones no pueden ser.
Oyes el abanico genial,yo no sé si mejorará pintandolo pero así ya esta estupendo.
Y ahora me voy a leer bien lo del blog de kakiko........k yo me entere

María Cristina dijo...

Te ha quedado muy bonito el abanico..y creo que lo de muchos frentes abiertos es contagioso, jaja!!
Un abrazo

ANA dijo...

Que bonito Paloma ,,,,, me parece que es un trabajo muy delicado para que quede tan perfecto y tu lo has conseguido,,,,felicidades .....

Cecilia F dijo...

te ha quedado precioso,Miguel es un gran maestro y tú una alunna aventajada,esta perfecto,saludos,feliz domingo

mamen dijo...

que lindo marde joeeeeeeeee que manitas tienes jamia todo te sale bien que envidia besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

maravilloso el abanico, yo los adoro, te quedó bello!! felíz Pascua de resurrección para ti
abrazo
c@

lluisarc dijo...

Precioso, perfecto, una maravilla....
Besitos.

Toffe dijo...

Pues me parece un abanico precioso!
Y el país en negro le da un toque muy elegante!
Un besazo, guapetona!
(Y no abandones la costura... que ya sabes que soy de tu club de fans!!!)

EL RINCON DE CHELO dijo...

TE quedó preciosísisimo!!!! besos

Chelo

El rincón de Paloma. dijo...

Yo lo encuentro precioso !!! Felicidades.

SusanPatch dijo...

Las manualidades se te dan también estupendamente!! Ya nos mostrarás cómo se hace, jejeje
Bs desde Málaga

mariajose dijo...

hola palomita,ESPECTACULAR eres una artista..la verdad es pintado con negro me gusta mas que como lo vi el otro dia..un trabajo de chinos..felicidades
un beso

Las manualidades de Graciela dijo...

HOLA Paloma tu abanico me parecio espectacular, soy tu seguidora Nº311, recorri tu blog y me parecio sin desperdicios, muy bien la explicación de paswchort con los exsagonos, te felicito, mi nomnre es Graciela mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, cuando gustes te espero un beso desde ARGENTINA GRACIELA

Marisa dijo...

Ese abanico te ha quedado espectacular!!!!
Yo tengo una menina igualita, sólo que la mía es más chiquitita...
Un beso.

Mar dijo...

wwwoowww te ha quedado precioso!! yo no tendria tanta paciencia!!

josefa dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!!!!!!!!
UN GRAN TRABAJO MUY LABORIOSO
UN BESO

Gris dijo...

Sin palabras, Paloma te quedo espectacular, valio la espera, para ver como quedaba, precioso.
Besitos.

Marta dijo...

Paloma, ¡espectacular! Te ha quedado precioso, me encanta el resultado final.
Besitos guapa

Rosana dijo...

Hola Paloma, te ha quedado precioso, cualquiera diría que es el primero que haces, felicidades. Un beso.

Rita Vermeersch dijo...

Que bonito abanico, y de verdad tienne un trabajoooo, felicidades.
Besito
Rita

Mamen (LadySith) dijo...

¡Impresionante! Paloma... ¿tu que es lo que NO sabes hacer? Me encanta el resultado. Al final me picaréis entre todos y acabaré haciendo un abanico....

Miguel dijo...

Hola Palo.
Pase antes y no tuve tiempo para dejarte un comentario, paso ahora y casi no tengo hueco.
Que decirte sobre el abanico.
Que lo disfrute según lo mostrabas como si fuera yo el que lo estaba haciendo.
Es precioso, la tela pintada de negro le da mucha personalidad, el motivo que elegiste (Cuéntame) es de estar muy segura de ti misma. Te felicito primero por el resultado, luego por tu constancia y luego por tu saber estar, aunque no se si por ese orden.
Quizás me regañen tus seguidoras por lo que voy a decir, pero no abandones los abanicos, el próximo estoy seguro que será mejor.
Besos mil.

Miguel dijo...

Con tu permiso, me lo llevo.
Gracias.

jaiko dijo...

esta genial Paloma, el color que le has dado al pais le da un toque super elegante, felicidades, nadie diria que es el 1º !!!!

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma,ayer llegue cansada de Cordoba,eché una ojeada y vi tu abanico terminado...Es todo un merito y un logro por tu parte,dice mucho de ti...¡
Es sencillamente original,con ese diseño tan de los 70...¡
Como nota particular,yo lo hubiese pintado siguiendo el diseño,pero eso es deformación profesional...pero no cabe duda que tal cual está hermoso¡No lo dejes...nunca se sabe si algo "exporadico",puede tener duración...
Pintar,bien o mal,lo hace cualquiera...pero el decoupe en los abanicos,es un trabajazo,y solo con tesón y habilidad,se consigue...¡
Creo(y no me equivoco)que deseamos ver mas...¡
Besos.

Marta dijo...

Hola Paloma, qué bonito te ha quedado!!!! Seguro que a Rosa (mi profe de patch), seguro le encanta. Un besote y que lo disfrutes

monica dijo...

A mi me parece q te quedo precioso. No, miento.......PRECIOSO !!! CON MAYUSCULAS!!! Yo soy una fan de los abanicos tb, jejeje.
Paloma, muchas gracias por los comentarios q dejas en mi blog. Eres un SOL!!

kakiko dijo...

Acertaste de pleno al pintar la tela de negro, está espectacular. Y no sólo el diseño, sino el trabajo como tal. Impecable hasta el punto de que el abanico abre y cierra con la ligereza de aquel al que no se le ha hecho nada.
Felicidades es un trabajo exquisito......
Un beso guapa.

Isabel dijo...

Hola. Muy fino y elegante. ¿Preparada para lucirlo?
Mil besos.

Nati-Jerez dijo...

Paloma, si ya me gustó antes de terminarlo, ahora ni te cuento...
Te ha quedado francamente precioso, elegante y sobrio y el ¿pais? de negro le da todavía más elegancia si cabe.
Al leer lo del país, lo de pintarlo de negro, me dije: "Que va a pintar el pais de negro? ¿Pero no está la cosa bastante negra ya? Jajaja!!! Por lo de la crisis y demás...
Es que no sabía que esa parte del abanico se llamara así.
Besitos!!

QUIMA dijo...

Paloma cuando enseñaste el proyecto ya vi que prometia, pero ahora que ya esta terminado es espectacular. Mira no se de que color era la parte de arriba, pero asi pintado en negro es precioso.

lolithania dijo...

Hola Paloma! me encantan los abanicos y los clecciono pero hasta ahora no me he atrevido a hacer ninguno y tu has tenido mucho arte haciéndo el tuyo.

besos

ROSSETA dijo...

Me sabe mal entrar tan tarde, pero ya sabes que estaba en Denia sin ordenador....
Ya te lo han dicho todo, pero no me canso es precioso..Voy tan loca preparando ¡ya! el final de curso y preparando la exposicion, que no tengo tiempo, haber si este verano me animo, porque me estan entrando unos celos... aigsss, te ha quedado perfecto y me gusta mucho el papel o las servilletas que has puesto
con el negro queda muy moderno..
Hala hacer abanicos....
Un beset

lia-t dijo...

PERO, VAMOS A VER? ME QUIERES DECIR QUE HAS IDO PEGANDO LA SERVILLETA DE MANERA QUE ABIERTO COOINCIDAN LOS CÍRCULAS DE ESA MANERA???? SI??? NO ME LO PUEDO CREER,....ESO ES PEOR QUE UN TRABAJO DE CHINOS...
ESTÁ ES-PEC-TA-CU-LAR.
ENHORABUENA, GUAPÍSIMA.
BSS

mary (metemaritt) dijo...

Hola Paloma! que bonito! es una preciosidad, que buen uso le daras este verano no? Besos.

rubí dijo...

¿¿¿¿¿¿Seguro que es el primero que has echo????????.
¡¡¡¡¡Pues cualquiera lo diria!!!!!!
Es una preciosidad.Ahora que venga el buen tiempo para lucirlo.
Besos.

Ana Belén dijo...

Te quedó muy bonito, menuda artista. La servilleta es muy bonita y lo de pintar de negro, todo un acierto.
Besos

Sandra dijo...

Te ha quedado precioso!!!
Ya estas preparada para que llegue el verano...
Un beso

Carolina dijo...

Por favor, que maravilla!!!! y yo donde estaba que no conocía tu blog???? te he visto apuntada al sorteo y he clickeado para entrar, y me encanta!!! me encanta este abanico y creo que me vo a quedar dando un paseo por tu casa....., ah y te apunto a mi lista de blogs!!!

Un besote.

*Myrarte* dijo...

Hola Paloma, Precioso abanico y muy elegante!!! ... gracias por tu visita guapaaa!!!
Un besote y hasta pronto!

Maite

DIANA dijo...

Muy bonito todo, me gustan los tutoriales y ese abanico, nadie diría que es el primero, te ha quedado espectacular.Un saludo

Flopy dijo...

Wowwww!!!!!
PLOP!!!........ ( cuando me recupere vuelvo!)

Magamerlin dijo...

¡Precioso!, te ha quedado muy bonito, espero más trabajos tuyo, son muy hermosos.
Besos, hasta pronto.

Flopy dijo...

Esta vez no ha sido fácil volver del más allá... de los demayos!!...fiu!!!! Y no es para menos Paloma, qué PRECIOSIDAD de abanico, qué Arte tienes chica para todo lo que te propones. Desde el otro lado del Atlántico ya sabes que tienes a tu fan#1. Besitosssssss y a por mássssss!!!!

Nuna dijo...

És una preciositat !! t'ha quedat molt bonic i molt fi. M'encanta !

Un petonet

Carmencita dijo...

Hija, Paloma......¡espectacular!
Te ha quedado precioso,y eso que es el primero... pues cómo te quedarán los demás...
me encanta el resultado final.
felíz Pascua de resurrección para toda la familia...
besicos desde Zaragoza
carmencita

Yolanda dijo...

La pucha!!! Me lo estaba perdiendo!!! Muy bonito, Paloma. Me gusta un montón!
Tengo yo uno que me dió Cecilia el otro día... pero me da miedo desmontarlo... bueno... miedo no... PAVOR!!
:-)

Septiembre dijo...

Precioso, airoso, elegante...
Mavi.

Encarni dijo...

Felicidades por todos tus trabajos. Saludos Encarni

Maria dijo...

Hola Paloma
Vengo del blog de Miguel que puso tu abanico en su portada.
Me gustó mucho y es muy elegante.
Me fascina ver el resultado de los abanicos decoupeados, quedan sensacionales!
Felicitaciones.
Saludos

GRAÇA dijo...

A minha dona está a oferecer no blog dela um quadro a óleo que ela pintou
Vai lá podes ter sorte
Ron..rons da kika e bjs da dona
Graça

lalyco dijo...

Te ha quedado fantástico, me encanta el motivo que has elegido y vaya paciencia desmontarlo todo y volverlo a montar . ¡Felicidades!
Besos

Mariaje dijo...

es una pasada
Un besote y feliz semana

Nuria dijo...

Es una verdadera obra de arte. Te ha quedado precioso y eso que era el primero.
Un beso
Nuria

Amparo dijo...

Precioso, precioso, enhorabuena.

Hace tiempo que sigo tu blog, porque conocí tus trabajos en el foro de facilísimo y la verdad es que me parecían buenísimos y coincidían plenamente con mi gusto, las telas los colores, etc.

Lo que me gustaría saber Mar, es como vuelves a montar el abanico una vez que le quitas el ganchito que sujeta las varillas, porque me imagino que tendrás que cortar el topecito.
¿Hay algo para sustituirlo o como lo haces ?

Un besazo y enhorabuena de nuevo.

Amparo

Amparo dijo...

Hay discúlpame que te he cambiado el nombre... jejejeje.

Es que durante un tiempo pensé que te llamabas Mar, pero sé que eres Paloma.

Un lapsus.

Besos.

Amparo

Zire dijo...

Hola Paloma!, te ha quedado un abanico de lujo!!
Pero niña dime que es lo que no se te resiste, muchos frentes abiertos y todos de un trabajo impecable!!
Besos y buen fin de semana!!

Ana dijo...

¡¡¡¡Qué maravilla!!!! Yo soy una enamorada de los abanicos, pero no me queda más remedio que comprarlos.
No me extraña que estés orgullosa de tu trabajo, no es para menos.
No dejes de hacerlos, son preciosos.
Un beso.

Marisa dijo...

¡Precioso! Para ser el primero te ha quedado divino.
Por cierto, tu profe es estupenda, que generosa al explicar sus técnicas, ya me he hecho su seguidora.
Un besote

merrajo y Yoli dijo...

Acabo de descubrir tus trabajos y me dejas con la boca abierta........precioso este abanico, preciosos los decoupage, precioso el trabajo con plomo.........bueno todo no le he visto pero apartir de ahora seremos seguidores, me encantan tus trabajos, enhorabuena.
El abanico es un trabajo que tengo pendiente, a ver si me decido y te lo enseño.
BBSS
Jose y Yoli

Cecilia F. dijo...

esto es ser una alunna de primera,te ha quedado genial,tienes que estar muy orgullosa de tú trabajo y Miguel de tener una alunna como tú,un abrazo fuerte

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍

^A^ngel dijo...

Pero mujer... te ha quedado de lujo!! Precioso vamos...

Me imagino lo orgullosos que deben estar los maestros con una alumna asi...

Besitos y gracias por compartirnos tantas cosas bellas...

^A^ngel♥