lunes, 3 de mayo de 2010

OTRA MENORQUINA MAS!!

Siempre es un verdadero placer encontrar alguna nueva menorquina que forma parte de este increible mundo de la blogosfera.
Este sábado descubrí que Puri, a la que conozco  poco y con la que coincido muchos sábados en misa, es también bloguera!!!
Fue ella la que se acercó a mi y me "confesó" que seguía mi blog y que ella también tenía uno pero que era muy reciente. Me alegré muchísimo y me ofrecí a hacer su "presentación bloguera" para que todas las que me seguís tuvierais la oportunidad de ver el trabajo tan original que hace con las telas de patchwork. No quiero desvelaros el misterio pero seguro que aunque intenteis adivinarlo no lo conseguireis....ja, ja, ja.
Me encantaria que pasaseis a saludar a Puri y disfrutaseis de sus originales diseños.

BIENVENIDA PURI!!!! Espero que tu blog crezca muchísimo y nos muestres todas las cositas de costura que vayas haciendo.

18 comentarios :

Isabel dijo...

Paloma, no encuentro el enlace al blog de puri, Un beso

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que despiste!!! Gracias Isabel por avisarme porque sino os quedais sin saber que es lo que trabaja Puri. Un beso guapa.

Carolina dijo...

Vamos a verla.....

Un saludo.

amparo dijo...

Paloma, me paso ahora mismo a ver el blog de tu amiga Puri.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que emoción es ir conociendo blogueras y hacer amistad!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Tania dijo...

Que bueno Paloma, eres muy generosa, ¡como se agradece cuando empiezas que alguien te nombre¡ los comentarios y las visitas nos estimulan para hacer nuestro trabajo mejor. Visitaré encantada a Puri, un besito y feliz semana

Suki dijo...

pues..............como toos los que vienen de tu mano.........¡¡¡vamos a conocerla¡¡¡....

Besitos nena

ToñiCreaciones dijo...

Hola,he pasado a conocer tu blog y me encanta el grupito que tienes,como alumnas¡¡¡que trabajos mas bonitos !!!¡¡¡me gustan todos!!!Me hago tu seguidora para no perderme nada.Un besito.
AHHH!!!ESTOY DE SORTEO.

ELEKTRA dijo...

Pues nada que sea bienvenida esta nueva menorquina una mas para conocer

Eni dijo...

cuando pongas el blog de Puri pasare ha verlo
besos

ROSSETA dijo...

Bueno eres una buena representante de tus amigas y nosotras encantadas las seguimos....
Espero que ya hayas puesto su enlace..porque voy a entrar enseguida
Gracias por tus palabras siempre tan cariñosas.

Un beset guapisima

Pepa dijo...

Una visita se impone!!!!
Ahora mismo me voy a verla y animarla!!!
Besitos.

Eva dijo...

Veo que vas reuniendo a las menorquinas de manualidades, eso está bien, conoceros y compartir conocimientos.
Me voy a verlas
Un beso
Eva

Nuna dijo...

Allá voy !!! a darle ánimitos !!!!
Un beso

ISABEL dijo...

Me gusta mucho tu blog, por casualidad estaba por el foro de facilisimo buscando para hacer un cestito o bolsa y me encontré con tu paso a paso y leyendo vi que tenias un blog, lo dicho tienes una nueva seguidora, por supuesto me pasaré por el blog de Puri, que siempre viene bien que te den ánimos sobre todo al principio.
Te invito a que te pases por el mío.
www.elbauldeisaro.blogspot.com

Zire dijo...

Es todo un detalle por tu parte, cuando se empieza en este mundo es de gran ayuda.
Mañana domingo es cuando hacen la comunión tus niñas no?, disfrutad del día tan especial!!
Besos

Loli dijo...

!!!me ha encantado el blog de Puri!!!! gracias por darnosla a conocer
Besinos y feliz semana

文章 dijo...

avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,AV女優