martes, 18 de mayo de 2010

YO, DE MAYOR, QUIERO SER COMO ELLA!!!

Se puede decir más alto pero no más claro: yo, de mayor, quiero ser como Milagros. En realidad, quiero ser como cualquiera de las yayas que tengo como alumnas; menuda marcha llevan!!!
Pero hoy quiero hablaros de Milagros. Es una mujer especial a la que tienes que querer a la fuerza porque su amabilidad y su simpatía te atrapan. No le teme a las dificultades y para muestra un botón: hace dos dias me sorprendió con la grata noticia de que se había hecho un blog!!!!. Ella, que no sabía lo que era un teclado y animada por los comentarios de las que estamos metidas en este mundo, le pidió a los Reyes Magos un ordenador. Ahí empezó su aventura.
Si quereis ver sus trabajos os dejo el enlace aquí. Estoy segura de que vuestras visitas y vuestros comentarios serán un gran aliciente para ella,
¡UN BESO GUAPISIMA!!!

21 comentarios :

Suki dijo...

Ole por la yaya Milagros..........oye, que me paso ahora mismo por su blog para saludarla.

Besitos guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien!!! así me gusta!! voy a verlo ahora mismo, enhorabuena a Milagros, besoss

Chelo

Paqui dijo...

Si ya lo dije yo en Bilbao de mayor quiero ser super-yaya, voy corriendo a mirar su blogs.

un besico

Eni dijo...

bienvenida al club yo tanbien soy yaya
un urra por Milagros y por totas las yayas
bienbenida

Pepa dijo...

Ahora paso a verla yo también!!!!!!!
Me gusta mucho esa libreta que tiene en la mano!!!!!!
Besos.

Toffe dijo...

Un hurra por las superyayas!!
Y en especial para la nueva bloggera... voy p'allá!
Un besazo, Paloma, que contigo estas alumnas progresan superadecuadamente, ea!

El rincón de Paloma. dijo...

Un 10 para Milagros voy a visitarla.

ELEKTRA dijo...

Hay que alegría!!
Si es que Milagros es una mujer 10, dí que si que aunque una ya tenga taitantos debe animarse a realizar todo lo que le gusta y si no sabe pues se aprende!!
Un Beso!!!

Noel dijo...

Me paso a visitarla y n beso para tí

Cecilia F. dijo...

seguro que sí,corro a visitarla,un abrazo

kakiko dijo...

Hola!! .... que alegría Paloma esto si que es una buena noticia. Esta Milagros es increíble, ya he pasado por su blog, y me encanta.
Muchas garcias por avisar...jajaja! me encanta, ya verá cuando la pille.
Un beso guapa nos vemos mañana.....

mariajose dijo...

que alegria ekl otro dia cuando recibi su e.mail con el enlace de su blog...como estabas tan liada con la comunion de las niñas y la visita de Pilar..te tome la delantera y fui la primera en dejarle un comentario y hacerme su seguidora jajaja..chincha chincha
por esta vez la primera en algo...
es broma ..la verdad es que es una mujer encantadora y que se hace querer..
un beso

Belén dijo...

Me ha gustado su blog, yo de mayor quiero ser como ella.
Besos

amparo dijo...

Tiene mucho mérito Milagros, ahora voy a v er su blog.
Besos.

liruvi dijo...

Hurra por Milagros, es precioso lo que ha hecho y el abrir un blog sin tener ni idea también tiene muchísimo merito sino que me lo digan a mí que cuando empeze sólo sabía quitarle el polvo.
Ahora me paso por su blog.
Besos Liruvi

Bajo la ventana dijo...

A su blog que voy yo tambien ahora mismo!

becare dijo...

Desde luego, ver a gente así ayuda a mejorar el ánimo. Un Ole por toda esa gente , que sigue peleando por estar al día, y su edad y achaques propios no les achican
Ahora me voy para allä
Un besito

Mamen (LadySith) dijo...

¡Ole por ella! Ahora mismo me voy a hociquear sus trabajos... y a hacerme seguidora fiel!!!

Nuna dijo...

Ahora la visito !!!! ... claro con ese nombre... cómo no va a conseguir lo que sea !!!!! jejejej
Un beso

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma.
Espero al menos llegar a su edad y seguro que me gustaria ser como ella...¡
Acabo de leer tu comentario y a mi particularmente lo unico que en cualquier caso me duele es ver que alguien pone todas sus ganas,su energia y su ilusión y no viene nadie,y el que viene no le da importancia,y no lo digo por mi,quizas hablo mas por los demas...
Los ceramistas que tenia enfrente,no se estrenaron y el volumen de piezas y el peso para llevarlos y traerlos,para nada,es lo que me entristece¡
A mi me sirve positivamente,aunque no venda,que si vendí...pero hay que fomentar la artesania,no que la artesania fomente un ayuntamiento...y se cuelguen medallitas de lo bien que lo han hecho...¡Son casi doce horas de sol,de las cuales pasa gente durante tres cuatro horas lo sumo...¡
Besos y disculpa la parrafada¡¡¡

Isabel dijo...

Para alli me voy, besos