domingo, 20 de junio de 2010

RECUERDOS DE COMUNIÓN

Aquí os enseñaba una parte de los regalos que hice para entregar en la comunión de mis hijas.
Ahora paso a enseñaros el resto de las cositas que se llevaron los invitados.
Un pisapapeles hecho en decoupage sobre un canto rodado recogido en una cala de Menorca y un marcapáginas fue el detalle que entregaron mis hijas a los caballeros, entiendase abuelos y tios.



A los primos les hice un conejito Tilda, seis en total y a las primas una muñequita también de un libro de Tilda. A todos les gustaron mucho.





La verdad es que no sé si volvería a trabajar tanto porque, como siempre, al final me pilló el toro y tuve que andar robándole horas al sueño. La satisfacción con la que mis hijas los entregaron y la ilusión que les  hizo a todos lo compensa!!!
Un beso fuerte!

45 comentarios :

ROSSETA dijo...

Que detallista eres, personalizaste los regalos y les hiciste a cada uno segun la persona.... ya me imagino como irias de loca, ahora ya debes de estar mas relajada...
Tus hijos super orgullosos de su mama...
Un beset

helen ... dijo...

waw te kedaron muy lindos los recuerdos, se nota ke has trabajado mucho, sobre todo en los peluchitos ,estan bien terminados( tienen buen acabado ),bueno al final valio la pena todo el esfuerzo =), me imagino el rostro de tus hijitas, estarian felices de ver cosas tan lindas y todas hechas por su mami =),bueno un beso y ke tengas un lindo domingo
byeeeeee
helen

mamiblues dijo...

Realmente precioso!!!!!!!
Besos.

Carmencita dijo...

lindisimos los detalles: los conejitos y las muñequitas tilda un verdadero encanto y los marcapáginas y pisapapeles muy bien también...
pero sobre todo la felicidad de las nenas con estos recuerditos... un besazo tambi´ñen para ellas.
Carmencita

Carmencita dijo...

querida Paloma, que se me ha ido del tiesto añadirte que por lo que cuentas en la entrada anterior, el colegio de tus hijos es el mismo que el mío: Colegio San José de Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, puede ser????
Pues si es así me alegro un montón porque es también el nuestro, aunque el nuestro es Col. San Vicente, porque en Zaragoza hay varios más de la congregación... y allí es dónde voy yo a las clases de pintura que nombro siempre en mis entradas... yo también tengo mi Sor Lourdes particular, que ya fue profe mía cuando yo iba allí y allí es dónde doy las Catequesis, llevo los grupos de JMV....
En realidad es mi segunda casa, porque de niña y de jovencita pasaba más horas allí que en casa de mis padres y ahora pues casi....

si es así qué gusto, amiga!!!
ya me dirás algo vale?
besicos

El rincón de Paloma. dijo...

Ayyyyy como le gustan estos conejitos y las muñecas, preciosas

maritza dijo...

estan divinos todos los detallitos que hiciste!!! me imagino que todo salió estupendamente bien, valió la pena las horitas que le robaste a tu sueño, luego las recuperarás. Besotes

Marisa dijo...

¡Cuántas cosas bonitas!! y ¡cuánto trabajo!!
Un beso guapa!

Lilian Pilar dijo...

Que bellos te han quedado tus trabajos y la felicidad del que los recive es la que llena de satisfacción...besitos para ti...

ANA dijo...

Madre mia Paloma menudo currazo te has pegado con los detalles de la comunion,,,,ya me imagino la cara de los invitados ,,,,,todos encantados ...y tu tambien de ver a tus hijas entregandolos,,,,,enhorabuena

Rosa dijo...

Todo te ha quedado precioso!!!
Te entiendo perfectamente.
Mi hija pequeña tambien ha comulgado este año,y yo tambien me he liado con los detalles y casi que tambien me pilla el toro.Yo les hice a las chicas(40) Haditas de la revista Homespum y a los pequeños(10) Ratoncitos Perez.Gustaron mucho,pero como no son costureras,pues como que no apreciaron mucho mi labor,pero yo me senti muy bien realizandolo.Asi es que yo contenta.

mariajose dijo...

Paloma,es verdad que con estas cosas se trabaja mucho pero la satisfaccion de entregar regalos hechos tuyos es mucho mas que el trabajo..o no lo crees asi..ademas lo has disfrutado mucho...a que si..poniendo tu corazon en cada uno ..
y las niñas felices..
un beso

gloria dijo...

Vaya trabajo, seguro que tus invitados se fueron muy contentos. Besos.

Toffe dijo...

Qué contentos debían estar todos con sus regalitos personalizados!!

Me han encantado los conejitos, las muñequitas... las piedras y los marcapáginas!
Qué maravilla: el esfuerzo mereció la pena. Sin duda!

Un besazo, guapísima

Lupe dijo...

UAUUUU...que preciosos todos! mis FELICITACIONES,menudo trabajo que has hecho.
Seguro que a mas de un invitado lo dejaste con la boca abierta...y ver a tus hijas lo orgullosas que deben estar de su madre debe ser una gozada.Felicidades de nuevo.

BESITOS PARA TODAS

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedaron PRECIOSOS!!!!!
Yo también reaglé en la comunión muñecos Tilda y quedaron encantados!!!
Besitos

Carmen y Elena dijo...

esta genial todo!!! me ha encantado!! mi niña toma la comunion el año que viene y yo habia pensado tb hacer algo asi.. pero como tu dices ufff no se si compensa el esfuerzo!! aunque ati te quedo tan bien.. que seguro que si!! un saludo muy fuerte!
Carmen desde valencia!!

amparo dijo...

Hola Paloma, preciosos todos los detalles, vaya trabajazo que has hecho, claro que por los hijos se hace cualquier sacrificio...
Besos.

Suki dijo...

Mucho curro Mar..........¡¡¡¡pero merecio la pena¡¡¡¡.

Todo precioso.

Besazos.

QUIMA dijo...

Paloma; tuviste un trabajazo enorme; pero como tu dices al final la recompensa de ver las caras de felicidad de todos hace que te olvides de todo.
Te quedo todo precioso.
Un beso:

Magamerlin dijo...

Son preciosos, se sale de lo normal y son muy originales.
Besos, hasta pronto.

Natitxu dijo...

A veces el trabajo vale la pena, y ese era uno de esos momentos. Besos

jaiko dijo...

jopé Paloma, menudo curro!! ahora, se debieron de quedar boquiabiertos, además de originales los regalos, preciosos!! las niñas acabarian encantadas!!

Eva dijo...

!!anda que te lo curraste, bien curradoLos conejitos son una cucada u las muñecas, una dulzura, a mi no me importaria que me hubieras invitado a la comunio, con esos regalos.....
¿A que Adrina se parece a su abuela?

Un beso
Eva

Ana Belén dijo...

Dices que te llevó demasiado tiempo y estuviste pillada pero, decirte que sí mereció la pena porque hiciste unos regalos preciosos, exclusivos y, sobre todo, con mucho cariño.
Besos.

corapensa dijo...

!Unos detalles monisimos!

Loli dijo...

Son unos detalles preciosos, tus horas de sueño se han visto recompensadas en el gran dia.
Muchas felicidades por el exito
Besinos y feliz semana

susipatch dijo...

HAY PALOMA TODO GENIAL COMO SIMPRE ...LOS CONEJITOS SUPER GRACIOSOS ...BESOS

Mamen (LadySith) dijo...

Paloma... ¿y yo no cuelo como primo o prima? Los muñecos tilda me encantan, pero no me veo capaz de hacerlos ¡y mucho menos tan bonitos!. Te has pegado una currada tremenda, pero tienes razón: la cara de las niñas es algo que merece la pena cualquier esfuerzo.
Besitos

Noe dijo...

Que regalos tan bonitos, seguro que les encantaron a todos.
Besos.

Isabel dijo...

Hola. Preciosos regalos para los invitados. Debieron de quedar encantados. Tienes unas manos de oro.
Besos

becare dijo...

UFF!!
Cuantas cosas!! no me extrañas que te quedarqas pillada por la falta de tiempo.
Todos los detalles son preciosas y muy apropiados a cada tipo de invitado, según sus condiciones. Me encantó todo y cada uno de ellos
Besos

rosa dijo...

Que trabajadora ,todo precioso,ha valido la pena tanto esfuerzo,te felicito por la comunion y por los regalitos.besos

mamen dijo...

Madre mía Paloma menudo trabajazo te has pegado con los detalles de la comunión,ya me imagino la cara de los invitados ,todos encantados ...y tu tambien de ver a tus hijas.Y es normal que nos pille el toro jajajajajajjaj,besos.A y son muy originales jajaja.

ELEKTRA dijo...

Aysss chikilla yo que los vi en persona eran MONIIIIIISIMOS, Me imagino la cara de todos al recibir esos regalos...si es que eran una chulada.Acertastes en todo paloma (y eso es lo que cuenta, que te costara realizarlos....que se le vá a hacer...pero el resultado inmejorable)

Pepa dijo...

Hola Paloma!!!!!
Que maravilla y variedad de regalos!!!!!
Cómo no iban a estar contentas y orgullosas tus hijas!!!!

Los conejos y las muñequitas me han robado el corazón!!!!! Felicidades!!!!

Un abrazo.

CON MIS MANITAS dijo...

Un auténtico trabajazo!! Madre mía cuantas cosas!! Y a cuál más bonita.
Bss

ayd20038 dijo...

¡Qué preciosidades!, muy original, seguro quetus invitados quedaron maravillados con sus regalitos y el esfuerzo valió la pena.
Besos,

willma dijo...

Eso si que son detalle para guardar como recuerdo y no aquellas estampitas horrorosas que se regalaban antiguamente jejejeje

Me encanta todo lo que has hecho y seguro que has disfrutado mucho haciendo y pensando todos y cada uno de los regalos.

Bss

Nuria dijo...

Son unos regalitos muy originales y preciosos. Seguro que la alegría de tus hijas ha recompensado todo tu esfuerzo.
Un beso
Nuria

Puri Fullana Janer dijo...

¡Eres una artista Paloma ! estas en todos los detalles, me han encantado estos regalos, sobre todo los conejitos... Un beso

kakiko dijo...

Hola Paloma....
Estaba yo pensando, que para la "próxima" comunión de tus hijas, yo me pido ser primo y prima.....bueno, bromas a parte que preciosidad de trabajos, son una autentica delicia tanto los conejitos como las muñecas; los pisa papeles y los abanicos tambien son preciosos, pero como viví su nacimiento, no me han sorprendido igual que estos otros regalos que has hecho.
No me extraña que las niñas estuvieran felices entregando tantas preciosidades y seguro que todos estuvieron igualmente encantados de recibir unos regalos tan especiales
Eres un sol...
Un beso guapa y espero que nos veamos pronto.
Charo

Guardamores dijo...

Hola Paloma:He llegado a visitarte estimulada por tu nombre que me encanta"Paloma",suena tan lindo...Viste? qué muchas veces uno entra a un blog por su nombre,nada más,y después puede gustarte o no...pero aquí me he quedado maravillada,con los souvenirs de la comunión de tus hijos y no pude más que dejarte un comentario.Espero tengamos química y no dejemos de visitarnos,pues aquí estoy para invitarte a mi rinconcito de la Argentina dónde descargo mi vida.Te espero y te dejo un cariño grande

VANESSA dijo...

los conejitos y las muñecas tilda son adorables....yo soy muy torpe con la costura por eso cada vez que veo algo asi me quedo maravillada.

Un besazo guapa!!!!!

Charo dijo...

¡Qué preciosidad de muñequitos, son todos monísimos!
¿Cómo haces para pegar el dibujo de la servilleta en la piedra? me explico mal, al ser la piedra más oscura y la servilleta tan fina no se vería bien el dibujo, ¿pintas antes de blanco donde tiene que ir el dibujo de la servilleta para que no transparente?