miércoles, 23 de junio de 2010

¿A QUE SI?!!!!!

Llevo varios meses en este mundo bloguero y tengo la gran satisfacción de no haber perdido la capacidad de sorprenderme ante la ilusión y la generosidad de la gente que voy conociendo.
Ni os podeis imaginar el trabajazo que ha echo Dori (por favor, visitad su blog!!!) para preparar el SAL de la funda de bloc. Nos ha dado la información masticada, con fotos superdetalladas y la respuesta a los mails era casi instantánea... ¡ha sido un auténtico placer participar! Gracias por el tiempo que le has dedicado a este SAL, por la paciencia que has tenido y por darnos la oportunidad de hacernos una funda de bloc estupenda. GRACIAS DORI!


Ayer fue uno de esos dias en que todo salió bien y el broche de oro lo puso el Sr. Cartero. Me entregó un paquete que me envió Nuna (daos el gusto de ver sus trabajos!). No, no.... no era un intercambio, ni algo que yo esperase recibir. Fue un impulso maravilloso que ella no supo controlar y que yo le agradezco inmensamente.  
Dos calas preciosas hechas en tela para mis dos hijas; un alfiletero-ratón simpatiquísimo, una funda para mi abanico, un fat quarter de tela y una carta maravillosa que siempre le agradeceré y todo ¿por qué?.... pues eso es lo mejor... PORQUE SÍ,  porque se siente cercana a mi, porque le gusta mi blog y porque es su manera de agradecer que yo me pase por el suyo ¡¿no es maravilloso?!!
Por supuesto, no dudé ni un minuto que debía llamarla y fue como me imaginaba... una voz cálida, amable.... Nuna, ¿sabes? creo que tienes razón ..... yo también te siento cerca y valoro muchísimo el detalle que has tenido. Gracias de corazón!!!!



Estoy segura de que compartireis conmigo la idea de que este mundo bloguero está lleno de gente especial y que es fácil depertar sentimientos de cariño y amistad por personas a las que no conoces personalmente. ¿A QUE SÍ?!!!!!!!!!

44 comentarios :

Carolina dijo...

Sííí!!!! totalmente de acuerdo... es increible llegar a tener esos sentimientos con gente que no conoces físicamente... Además son sentimientos de verdad, amistades para siempre..., nos unen muchas mas cosas de las que nos unen a amigas de toda la vida.... yo a veces es eso lo que siento.
La funda del bloc te ha quedado de sobresaliente, con esas telas está preciosa!!! y los regalos de Nuna son una maravilla.

Un besote.

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Claro que si, soy bastante nueva en este mundo bloguero, pero he encontrado gente maravillosa, desinteresada, amable, creativas, con sentimientos, y agradezco a Dios cada dia por haberme dejado tener esta experiencia maravillosa. cariños y besitos

maria josé dijo...

Me pasa lo mismo que a ti,,levo sólo unos meses con el blog,,,,y he conocido via mail a un montón de personas estupendas que de otra forma no hubiera coincidido nunca con ellas,,,y estoy de acuerdo,,son personas ¡¡especiales¡¡,,,,,
En cuanto a la funda del bloc,,¡¡me encanta¡¡,te ha quedado preciosa,,esas telas son muy bonitas,,, tengo unos charm pack en la tienda de esa coleeción y tengo que hacer algo con ellas pues me parecen unas telas de lo más bonitas,,,,,
bsssss,,,,,

Marta dijo...

Me encantan las telasa de esa funda que te has hecho que es una maravilla... y los regalitos preciosos. Y sobre tu reflexión de las amistades blogueriles.... mi respuesta es SIIIIIII!!!! Se establecen vínculos maravillosos. Un besote y disfruta de tu porta bloc nuevo y tus regalitos.

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Que divinidad de ropas , me encantan ya conozco la colección porque las he visto en otro blog , la funda es chulísima, haber si consigo hacerla yo también. Sigo tu blog. Un saludo

Dori dijo...

:-) Para mí también ha sido un placer trabajar contigo. Y creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión... pero es que las telitas que elegiste para tu funda son fantásticas. Me encantan.
Y sí, tienes razón cuando empiezas en esto de los blog ni te imaginas que puedes encontar tanta gente maravillosa que además comparte contigo una misma pasión.

Te mando un abrazo.

Marisa dijo...

El mundo bloguero está lleno de gente especial, pero tú eres una de las más especiales!!
Un beso fueeeeeerte

Arantxa dijo...

Tienes toda la razón, y el hecho de escribirnos así hace que cuando conoces a la persona parece que ya tienes el 80% hecho, sabes de que hablar, te cuentas media vida, en fin....esto es muy especial.

Toffe dijo...

Pues sí!
El mundo bloggero es esa maravilla...
conoces a mucha gente tan cercana en tus aficiones que al final, acaban siendo amigas!
Me alegro muchísimo de que tuvieras ese regalazo de Nuna... y me encanta cómo quedó la funda... las telas son preciosas!
Un besote, guapísima.

Nora dijo...

Yo también estoy de acuerdo contigo...este mundo es maravilloso...donde podemos encontrar personas especiales...cariñosas...amables...con todas las cualidades de una excelente amiga...ese es el por qué de esos impulsos y sentimientos tan lindos...
La funda te quedó preciosa...la combinación de las telas me fascinó...Ah y felicidades por los regalitos y la amiga que has ganado...eso no tiene precio...
Abrazos!!!

ANA dijo...

Paloma , la funda te ha quedado preciosa ,,,las telas preciosas y en cuanto a los regalicos que te han enviado sera por que te los mereces,,,,besicos ,,,,,

Sylvia Reguero dijo...

estoy completamenete de acuerdo contigo en todo lo referente al tuto de Dori ha sido una maravilla .
Las telas de tu libreta también te digo que son fantasticas y que te ha quedado de maravilla.
Enhorabuena por los detalles nque has recibido.
Un beso

monica dijo...

Yo entre para felicitarte por tu funda de bolck, pero me he encontrado con el PORQUE SI!!!
Y lo corroboro............
Es una delicia encontrarte con gente tan sencilla como tu por aqui, jajajajaa

Carmencita dijo...

Chicas, completamente de acuerdo... No sabemos muchas veces lo que nos puede deparar la vida, y menos con este "mundo" moderno de las nuevas tecnologías... aunque parezca un laberinto, siempre te puedes llevar una grata sorpresa... verdad?
La funda ha quedado fantástica; me encanta... lo que pasa que yo para las agujas.... soy negada!!!
Disfruta de los regalicos, son estupendos.
Un besazo muy fuerte desde Zaragoza
Carmencita

jaiko dijo...

acabo de pasar por su blog y me he quedado alucinada!! vaya manitas!!! le he dejado un comentario, pero hazme un favor, dile la proxima vez que me cuesta cerrar la boca!! jejeje

mamen dijo...

POS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII llevas razón en todo lo dicho aaaaaaaaa la funda es divina y lo que te han mandado disfrútalo mucho todooooooooooooooooooooooo que te lo mereces besos.

amparo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Paloma, este mundo bloguero es fantástico, lleno de gente maravillosa y desinteresada.
Muy bonitos los regalos que te han hecho y, la funda para el bloc me chifla, voy a ver el tutorial y si soy capaz de hacerlo.
Besos.

ELEKTRA dijo...

Bueno Paloma ni que decirte lo bonita que es tu funda para el bloc y estoy contigo. Quien nos iba a decir lo que nos encontramos por el mundo del INTERNETE!! conocemos a gente que realmente merece la pena como TU que sabes que para mi has sido una de las mejores personas con la que me he cruzado por internet.
Me alegra saber que hay gente que te aprecia tanto como yo, asique felicidades a las dos por vuestros trabajos y ala!! a disfrutarlos
Besitos!!!

liruvi dijo...

Hola Paloma me encanta la funda te ha quedado preciosa y muy bien elegido el material.
Besos Liruvi

mariajose dijo...

hola Paloma,que bonita te ha quedado esa funda..con bolsillitos y todo detalle...como siempre..
no me extraña que te alegrara ese regalo...a quien no..felicidades
un beso

QUIMA dijo...

Mar la funda te ha quedado genial y la combinacion de telas un 10. Los regalos que has recibido ahora a disfrutarlos.
Un beso

ROSSETA dijo...

"Pos" siiii, hay gente maravillosa y tu eres una de ellas... no me extraña que te regalen cosas expontaneas, a mi me ocurrio igual, porque eres buena y te queremos....

Un beset

Mariló dijo...

Paloma, guapetona, la agenda te ha quedado preciosa, ya quisiera yo que la mia hubiera quedado igual.... a ver si luego la subo al blog, la verdad es que Dori se lo ha currado a base de bien........... me recuerdan a los tutoriales de alguien..... jajajajajjaj....... que síiiiiiiiiiiiii, a los tuyos........
Los regalos de Nuna, preciosos, a disfrutarlos mucho.............
Besotes miles

Rosina-reciclA dijo...

hola Paloma! divina la funda! voy a pasar por ese blog asi aprendo!
los regalos super lindos!
es verdad, yo llevo un año y tengo amigas amorosas en este mundo!
un besote!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh...QUÉ MARAVILLA de funda!!!!
Me ha robado el corazón..me encanta!!!!
Besitos

*Myrarte* dijo...

Siiiii!!!!!!, estoy totalmente de acuerdo contigo, la de gente encantadora que se conoce y la que nos queda conocer de cualquier parte del mundo, gracias a la magia de la tecnología... con la que precisamente por eso, por que no la conoces apenas, no te esperas esa muestra de cariño, lo que te sorprende y al final te une de por vida...
Un fuerte abrazo con todo mi cariño!!!
Maite

kakiko dijo...

Yo también me uno a ese si colectivo y en mayúsculas que sienten todas y comparto el sentimiento de haber encontrado gente increíble justo ahí, si ahí, detrás de la pantalla del monitor.
Un beso para todas esas personas muy especiales y uno muy especial para ti.....

Celes dijo...

Hola!!!! Tienes toda la razón, a mi con el blog solo me han pasado cosas buenas.....conoces gente y aunque parezca imposible con algunas llegas a tener una gran amistad..
Me encanta tu blog y aunque no deje comentarios te visito asiduamente...

Bsss

ayd20038 dijo...

Tienes razón, que se conoce mucha gente y que te animan a seguir ahí. Felicidades por el regalo de Nuna, con el ¡por que sí!, es fantástico. También felicitarte a ti por la funda de bloc, que como siempre te quedó estupenda y a Doni por su SAL.

Muchos besos.

Lupe dijo...

Cuanta razón tienes...creo que a todas nos ha pasado igual.Al pasar por mi blog he podido "conocerte" y cada vez sentirte más cerca.Gracias por tus amables comentarios.

BESITOS

Angela - patch dijo...

Aquest portafolis t'ha quedat de luxe. Quin tipus de boata o entretela has posat perquè se't veu rígid. Una abraçada.

Pilar dijo...

La funda te ha quedado preciosa, una idea estupenda de Dori, ha tenido mucho éxito y cada una le ha dado su toque personal!! Los regalos de Nuna me han encantado sobre todo las flores. Besos

Nati-Jerez dijo...

Hola guapa!
Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la gente que conocemos virtualmente y que, sin conocerlas personalmente llegan a formar parte de nuestra vida y tener una confianza que antes de pasarnos algo así, jamás lo hubieramos pensado.
La funda para la agenda te ha quedado preciosa y los regalos que te ha mandado tu amiga son geniales, te lo mereces.
Un besazo!

Pepa dijo...

Paloma, eres un solete y te lo mereces todo.
Un fuerte abrazo.

Marisa Torres Torres dijo...

PALOMA yo también estoy de acuerdo contigo en que en este mundo bloguero encuentras más cariño y satisfacciones que con las personas que siempre has estado viendo y conviviendo y que no saben apreciar lo que haces y te ignoran generalmente por envidia.
La funda me ha gustado mucho pero sobre todo me he quedado alucinada con la cantidad de trabajos tan fantásticos que has hecho para la comunión de tus hijas.
MUCHOS BESOS.

Martina dijo...

Paloma...en cuanto ví tu funda...tenía qué conocer quien era la autora de esa maravilla!!!! Jo..es preciosa..qué manos!!!y qué buena selección de telas!!
Enhorabuena!!!

Un beso fuerte!

Magamerlin dijo...

SIIIIIIIIIIII, estoy contigo son todos especiales y el conocerlos mas especial, son preciosos los trabajos.
Besos, hasta pronto.

El rincón de Paloma. dijo...

Paloma, te ha quedado fantastica y las telas son preciosas. Besos

Cecilia F dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,es un mundo generoso y lleno de amistad,cada dia doy gracias por estar aquí.
Unos regalos preciosos para una persona preciosa,que los disfrutes guapa
Feliz dia

Nieves dijo...

Yo también he descubierto un mundo muy solidario en estos blogs, y lo que me dan son grandes ataques de humildad viendo las preciosidades que hacéis.

Ruth Vargas-Scuotri dijo...

Paloma:
saludos desde San Juan de Puerto Rico. Llegué a tu blog por la casita portapañuelos. Sólo te pido que me digas la altura que hay que dejar en el muro que termina en triángulo.
Cariñosamente,
Ruth
scuotri@yahoo.com

Eva dijo...

Paloma, tienes razón, estoy contentisima de habes hecho mi blog, por la razón que dices, conoces gente, les tomas cariño, la sientes cercana. Es estupendo.
Un beso
Eva
Gracias por tu comentario.

Nuna dijo...

Madre Mia !!!!! y yo sin haber visto esta entrada !!!!! ... estoy todavía un poquito desconectada.... pero dentro de poco ya podré estar por la labor... y nunca mejor dicho !!!!

Muchas gracias por tus elogios y por todos estos comentarios de las bloggers... cierto es que detrás de las pantallitas hay un sinfín de buenas amigas...

Un beso a todas y a tí un super abrazo.

VANESSA dijo...

Madre mia que emocionante!!!!! es una pasada que ocurran cosas asi hoy en dia....que maravillosas personas teneis que ser ambas.

Un besito enorme!!!