sábado, 5 de junio de 2010

¡UN AUTÉNTICO PLACER!

Marisa me había anunciado su venida a Menorca desde hacía algunas semanas y yo me puese manos a la obra para organizarle una calurosa bienvenida. Quedamos en que la recogería en su hotel y la llevaría a casa dónde merendaríamos y pasaríamos la tarde con algunas de mis amigas-alumnas y otras blogueras amigas que se apuntaros de inmediato a la fiesta.
Desde el primer momento me di cuenta que Marisa es especial; ya tenía yo idea de que debía de serlo por los mensajes que me habían llegado de algunas de sus amigas blogueras que sabían que nos íbamos a ver, ¿verdad,  Esperanza, Isabel..?.
Llegamos a casa y ya estaban muchas de las chicas esperando. Así pasamos la tarde, entre risas, conversaciones y sorteo de regalitos.
Marisa me regaló un "costurero de lupe" fantástico, hecho con unas telitas divinas y que me hizo muchísima ilusión.




Pero no se quedó ahí la cosa, a continuación ella sorteó dos costureros más que le tocaron a Marga y a Mercedes. Un detalle precioso Marisa!!


Mª José le entregó un regalo de parte de todas mis chicas: una agenda y un marcapáginas de scrapbooking.
Ya sabeis que ella hace cositas monísimas en fieltro pues también le obsequió con un broche-corazón en azul turquesa que Marisa no tardó ni dos segundos en ponerse.


Yo también quería obsequiarla con algo que pudiera colocar en su rincón de costura para que nos tuviera muy cerquita en esos momentos felices con el hilo y la aguja. Pues al final le hice esto:


También quise alargar el sorteo y preparé dos regalitos que le tocaron a Maruja y a Nieves. El primero es un colgante de fieltro  del libro "Quilt a gift" y el segundo es un bordado en redwork del libro "Cotton Country Quilt" de Bronwyn Hayes.



Hasta aquí llegó nuestro encuentro pero no nuestra amistad que estoy segura que crecerá y se fortalecerá
gracias a este fantástico mundo de la blogosfera.

¡HA SIDO UN PLACER, MARISA!


35 comentarios :

amparo dijo...

Qué encuentro tan bonito. Es maravilloso encontrarse con personas que sólo conocemos de enviarnos mensajes. Este mundo de la blogosfera es fantástico.
Muy bonitos todos los regalos, sobre todo el costurero me ha encantado.
Besos.

Toffe dijo...

Que maravilla!!
Me parece genial el encuentro, el sorteo, los regalazos... y lo bien que lo pasáis!! Que preciosidad de trabajos y de buenos recuerdos...

Es cierto, el mundo blogger hace muy buenas amistades: es fantástico realmente y hace poco nos hubiera parecido increíble, eh?
Es una de las maravillas de la tecnología.

Felicidades por este encuentro tan estupendo.
Besazos, guapetona

Mariló dijo...

Se os ve una cara de disgusto..........jajajajaja.......... anda y que no lo pasasteis bien........ me alegro un montón por ese encuentro tan bonito........el sorteo,los regalos, una pasada nena.......
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

mariajose dijo...

que bien lo pasamos la otra tarde.. Marisa me parecio encantadora y creo que se encontro muy bien en nuestra reunion...los regalitos que sorteo una monada lastima que no me toco ninguno ni de ella ni de los tuyos que tambien fueron fantasticos...estamos que no paramos sera porque se acerca el verano y tendremos que parar forzosamente...que pena...
vamos a aprovechar estas semanas que nos quedan,..
un beso

Marta dijo...

Hola Paloma, la última vez que hablé con Marisa me comentó vuestros planes... pero veo que se han superado las expectativas, que cara de felicidad, de disfrute y haberlo pasado FENOMENAL. Marisa es un cielo, no me extraña que lo hayáis pasado bomba, Un besote

Marta dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien. Los regalos todos preciosos, pero como ahora estoy con el redwork, me ha encantado el bordado y el dibujo.
Besitos guapa.

QUIMA dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien, las caras os delatan. Estos momentos son los que hacen que un dia normal sea especial
Un beso

Isabel dijo...

Vaya fiesta os montanteis! Se os ve a super contentas, se ve que los pasasteis fenomenal!Tambien se ve que eres una anfitriona buenisima, si es que ya te he dicho lo pones dificil lo de no hacer una escapada a tu isla.... jajaja

lo de Marisa es cierto que es una mujer muy especial, muy cariñosa y supergenerosa! EN fin... que me alegro que lo pasarais tan bien! Un besote

Rosina-reciclA dijo...

Paloma: que bueno que te hayas encontrado con otra bloguera! entiendo lo que se siente, como q uno se conoce de siempre, es muy loco estas amistades de internet, pero seguro que se fortalecerá el vinculo como bien lo has dicho vos.
un besote
ah me olvidaba los regalos divinos!

Suki dijo...

Jo, a mi hae unos años me dien que ese extraño mundo de internete, me proporcionaría el placer de conocer a toda la gente maravillosa que me ha proporcionado............................¡¡¡¡y me parto de la risa¡¡

que maravilloso poder ahucharl@s en persona.

Me alegro que lo pasarais tan requetebien.

Besazos.

kakiko dijo...

Pues si Paloma...una tarde genial en tu casa en una inmejorable compañía, como no podía ser de otra forma.
Marisa una persona encantadora. Los costureros me parecieron una monada y lo que tu hiciste precioso!!.
Gracias por volver a contar conmigo.....
Un beso
Charo

cristina dijo...

Me alegra ver que siempre lo pasáis tan bien, siempre estáis celebrando algo!!!Seguid así chicas.
bsos

Fina dijo...

Que bien lo habeis pasado!!! que envidia!!!

Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos son esos encuentros entre amigas, preciosos todos los trabajos, besos

Chelo

ELEKTRA dijo...

Quien nos iba a decir a nosotras que internete podría facilitarnos estos maravillosos encuentros donde hay veces que conocemos a gente tan maravillosa que forma parte de nosotras.
Me alegro mucho por vosotras Paloma,estoy segurísima de que os lo pasasteis muy bien.
Un Besito!!
Por cierto Paloma quien ha realizado ese bordado en redwork?? es precioso dale mis felicitaciones desde YA!!

Nora dijo...

Hola querida, estuve un poco quebrantada de salud y no me había puesto al día con las visitas a mis amigas...he estado viendo muchas entradas anteriores y me encantaaaaa todo...me gustó tu reunión...me encantan las reuniones con las amigas...se pasa un buen rato con amigas que tienen cosas en común...te felicito!!! por todo...
Abrazos!!!

Noel dijo...

Qué bien lo pasastéis, esos encuentros son los mejores. bs y feliz semana

ROSSETA dijo...

Yo que vengo de reencontrarme con gente maravillosa, entiendo tu ilusion por recibirla como se merece...
Como siempre organizando fiestas, es que no paras, ya casi me ganas..., jeje
enhorabuena por esos momentos tan felices que pasastes, el costurero es una monada...
felicidades po ello

un beset guapa

MI RINCON dijo...

QUE LINDO ENCUENTRO Y LOS REGALITOS PRECIOSOS
CARIÑOS
JESSICA

jaiko dijo...

vamos, que recibió regalos hasta el tito jajajjaja
ya sabes que me encanta veros allí tan felices por esos encuentros, por cierto, la cara de la superyaya nieves es todo un poema con su premio!!!! jajjaja, hazme un favor, dales achuchones de mi parte!!!!

Carolina dijo...

Que regalos tan bonitos!!!, los vuestros y los de Marisa, y estoy segura de que vuestra amistad llegará a mas..., por que Marisa, es muy especial....

Un besote.

Pepa dijo...

Hola Paloma!!!!!
Que bien lo pasais!!!!!!
Y que regalos tan bonitos!!!!!!!
Un achuchón.

CON MIS MANITAS dijo...

Totalmente de acuerdo!! MARISA ES MUY ESPECIAL!! Es un gran persona y una buenísima amiga. Me alegro un montón de que, al final todo haya salido estupendamente y os hayais podido conocer y disfrutar, no me cabe duda de que esa amistad crecerá y crecerá!!
Realmente esto de la blogsfera es una pasada, cada día me siento más contenta de pertenecer a esta familia.
Ah!! Los regalos, un broche de oro precioso!!
Un besote

Septiembre dijo...

Ayyyy, lo bueno de los encuentros es todo lo que se puede compartir y además se comparte, te deja una sensación que dura en el tiempo.
Me alegro mucho por vosotras.
Los regalos muy bonitos, se nota todo el cariño que se pone en ellos al hacerlos.
Besos.

Mavi.

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y YO AQUÍ MÁS SOLA QUE LA UNA JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO ME QUIERO IR A MENORCA DE VACACIONES....AHHHHHHHHHHHH QUE SUERTE TIENE ESTA MARISA... UN BESAZO. A TÍ Y A TUS CHICAS.

Lilian Pilar dijo...

Paloma ....que felicidad se ve en vuestras caras....y los regalos una preciosidad....un gran abrazo...

Puri Fullana Janer dijo...

Gracias Paloma por tu invitación, me alegró conocer a Marisa y a todas tus chicas...haceis un grupo entrañable. Un beso y hasta pronto. Puri

Las cucadas de mary dijo...

Pasate por mi blog tienes una sorpresita

Besos

Tiacachito dijo...

Bueno, que mal no haber podido ir ese día, me supo mal, pero no se puede estar en misa y tocando las campanas, así que me alegra mucho que todo saliera bien.
Y aparte soy muy trabajadoras.
un beso para todas

Loli dijo...

Holaaaaaaaaa, me a faltado tiempo para venir a tu blog " he venido volando " jiji.. Desde que vi la cesta en el blog de las cucadas de mary ..
Me a encantado tu blog, me apunto a seguirte asi, veo todo lo que haces =o)))
Estas invitadisima a mi blog en cuanto quieras, te espera un refreco con frutos secos jiji.

Un besitooo

Lupe dijo...

Que bonito este encuentro...con la cara de felicidad que teneis ya se ve que lo pasasteis de maravilla...y con tu permiso, me llevo el costurero para mi "cosecha"...este será el costurero de "Marisa-Paloma"...jajaja.
Espero algun dia poder ir yo a verte...

BESITOS

Magamerlin dijo...

Que bien hoz lo montáis, me parece estupendo esas reuniones que hacéis, os lo pasáis bomba.
VIVA LA VIDA.
Besos, hasta pronto.

Rita Vermeersch dijo...

Un intercambio muy bonito, se nota que lo pasaron pipa.
besitos
Rita

iherba dijo...

Hola Paloma, vengo desde el blog de Marisa a conocerte yo también, aunque sea solo por el blog. Bonito encuentro y bonitos todos esos regalos que os habéis hecho.... vaya lujo de tarde. Un beso

Mª José dijo...

Es bien cierto que se encuentra gente estupenda por aquí... vasta ver la cara de felicidad que tenéis todas
Besos de colores creativos