miércoles, 9 de junio de 2010

UNA MUJER CON CHISPA!!



Sólo hace unos meses que nos conocemos y la quiero como si la conociera de toda la vida. Es una chica alegre, divertida, muy emotiva y con un corazón enorme.
Rose Mary, venezolana de nacimiento y canaria de corazón, está entusiasmada con el patchwork y las manualidades. Desde hace unas semanas abrió su propio blog dónde vamos a poder ver las maravillas que surgiran de sus manitas. Aqui lo podeis ver.
Os invito a que le deis la bienvenida y la acojais como sólo vosotras sabeis hacerlo, seguro que ella (y también yo) os lo va  a agradecer.
Bienvenida Rose!!!!!!


                           

UN BESO!!!

21 comentarios :

Rafi dijo...

claro que si paloma le damos la bienvenida, con mucho cariño y un gran abrazo para ti,, besos de bruji

Toffe dijo...

Vamos p'allá!!
Seguro que merecerá la pena la excursión.
Un besazo, guapetona

Noe dijo...

Hay que pasarse por su blog,...
Besos.

Tiacachito dijo...

Bueno de verdad que no se como agradecerte todo lo que me das, tengo el corazón encogido, se me saltan las lagrimas por este recibimiento, no me lo creía cuando mi profe de decoupage,Charo me dijo que me habías dado la bienvenida, tenia unas ganas de llegar a mi casa para leer el blog y desde luego no paro de sonreirrrrrrrrrrr, milllllllllllll graciassssssssssssss.Hayyyyyyyyy que no puedo con esta alegría...
lo mejor es que gracias a ti, he conocido mucha gente, con la cual me siento muy bien.

De verdad Palo, para mi eres increíble y con estas pequeñas cosas, me haces sentir una mujer muy afortunada de tener a tanta gente que me quiera a mi lado.
mil gracias de nuevo, un gran beso
Rose

mariajose dijo...

Paloma,que razon tienes..es una chica llena de vida..simpatiquisima y aunque hemos coincidido poco aun...se hace querer..y que bien que se hiciera el blog asi somos una mas en este mundo tan fascinante...compartiendo con todas sus trabajos y su alegria...
un beso

El rincón de Paloma. dijo...

A la orden !!!! me voy ahora mismo a darle la bienvenida para que se anime a publicar muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas

amparo dijo...

Hola Paloma, ya he visitado el blog de Ros Mary, seguro que tendrá éxito porque cuenta con buenas profesoras.
Besos.

ANA dijo...

Pues vamos a ver ese blog y a darle la bienvenida a este mundillo tan especial....

Lilian Pilar dijo...

Hola Paloma me paso por su blog...

Eva dijo...

!!Si mi sargento¡¡ A la orden, allá voy.
Un beso Guapa-
Eva

Suki dijo...

¡¡¡¡ALLLLLLLLLLLL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡

ROSSETA dijo...

Si es que si la cara es el espejo del alma, ella lo proclama a los cuatro vientos... tiene mucha luz en los ojos....
Ya me voy a poner su blog en mis favoritos..
porque si es amiga tuya buena debe de ser y tambien es amiga mia a partir de ahora....

Un beset

ELEKTRA dijo...

Anda mira la Rose que guay, ya una más con Blog y todo!!
Vamos a ver con qué nos sorprende!!!

Marta dijo...

Me voy corriendo a ver el blog.
Paloma siempre encantadora.
Besitos

nuria dijo...

Hola Paloma!! No puedo estar más de acuerdo contigo!! Rose ha sido todo un descubrimiento, un hallazgo de valor incalculable!! Es alegre, ingeniosa, divertida, espontánea...una joya!! Y nosotras somos muy afortunadas de tenerla tan cerca y poder compartir con ella esos ratitos!! Un abrazo muy fuerte para Rose, y un besazo para ti, que eres el imán de la buena gente!!

Carolina dijo...

Paso a saludarla...

Un besote.

Mamen (LadySith) dijo...

¡Uys! Ahora mismo me voy a mirarlo!!!!
Besos

Pepa dijo...

Hola Paloma!!!
Yo también me voy corriendo de excursión!!!!!
Seguro que está genial!!!
Un abrazo.

mamen dijo...

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rauda y veloz jajajajajaja besos.

Loli dijo...

Hola Paloma, que alegria derrocha esta chica, ahora mismo me voy a visitarla y la doy la bienvenida y un gran saludo para ti
Besinos

gelimolina dijo...

Gracias por visitarme y tu comentario, ya me he hecho seguiedora tuya , espero que me sigas y asi estar en contacto. abrazos desde Asturias.