jueves, 8 de julio de 2010

COMPLEMENTOS PARA EL VERANO!!

Este verano pensaba hacerme uno de los muchos bolsos que tengo en la lista de pendientes pero al final, apurada por la falta de tiempo,  me decidí a forrar en tela una cesta de paja. Una tela de la colección French General y unos madroños bastaron para darle otro aire a la cesta.



En la revista Labores del Hogar del pasado mes de Junio aparecía un collar hecho con abalorios y flores de tela que me encantó.

Me puse manos a la obra y este fue el resultado.




Cuando me lo puse me dió la sensación de que llevaba una guirnalda hawaiana...ja, ja, ja. Demasiado recargado para una persona pequeña como yo..... Al final, reduje las flores y ha quedado así.


¡FELIZ VERANO A TODOS!!!!. Un beso.

48 comentarios :

Eni dijo...

muy bonitos,el cestome encanta y el collar,
tan bien
besos

Yolanda dijo...

Ole tus bolsos, Paloma!! Totalmente hechos por tí o tuneados, te quedan genial!
Hace un par de semanas saqué del armario el que me hiciste el año pasado y ya no lo cambio en todo el verano!!
Bss.

Lilian Pilar dijo...

Que collar mas hermoso yo quiero uno...jajajjaja.....y el bolso me ha encantado....
Besitos...

elmundodetrapito dijo...

hola paloma lindisimo te quedo el bolso esa combinacion quedo mejor que los comprados te felicito por este trabajo y el collar genial muy excelente fin de semana moni

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta todo, el bolso y el collar!! besos
Chelo

Martina dijo...

Bueno!!!! Pero qué maravilla de capazo!!!! Mi adicción a los bolsos no tiene ya remedio...y me ha parecido una buenísima idea la de los madroños y la franja de tela....Perfecta!!!!

Y el collar genial!!!
Enhorabuena Paloma!!!!
Besos!!

Martina.

Loli Indalecio dijo...

Bonitos trabajos, los dos muy adecuados para el verano!

maria josé dijo...

Hola,,, precioso ese capazo,,me gusta el toque que le has dado con los madroños,,, y el collar muy chuli,,,yo me hice uno el verano pasado y tb quedo muy bonito,,,ya lo pondré en el blog para que lo veais,,,
bssssss,,,,,

mariajose dijo...

hola Paloma,ya sabes que nos encanto la cesta y a mi parecer el collar asi mas reducido te queda mejor..felicidades por esas manos tan creativas...
nos vemos el sabado..un beso

mariajose dijo...

se me olvidaba..me ha gustado el cambio de look del blog...

merrajo y Yoli dijo...

Fantástica cesta y collar de verano, ,e encantan los colores que le has dado.
BBSS.
Yoli

Rita Vermeersch dijo...

Unos detailles muy originales. El collar hawaillano es preciosa, y la bolsa GENIAL...estoy esperando que me llegan estas telas de french general.
Espero que estas disfrutando el calorsito de verano.
Besitos

QUIMA dijo...

Paloma , me encanta tanto la cesta como el collar; pero he de decirte que a mi tambien me gusta mas la segunda opcion no tan cargadito.
Un peto

mamen dijo...

Si señor esa cesta esta divina me encanta como queda y la guirnalda como tu dices esta linda muy linda y en verde aisssssssssssssss ajjajaja besos.

ROSSETA dijo...

precioso el capazo, aqui en Valencia lo llamamos asi, el collar te ha quedado muy bonito, mejor el corto, el mar Mediterraneo nos une y nos separa.... pero es precioso, azul y tranquilo....

Un beset

Marisa Torres Torres dijo...

Me gusta mucho el cesto pero el collar me ha enamorado,te ha quedado muy lindoooooooo.
El abanico que ha hecho tu hijo parece que lo ha hecho un profesional.Dale mi enhorabuena.
BESITOS.

manos de chicureo dijo...

Lindo los dos trabajos. Me gustó mucho el canasto, supiste darle tu propio sello a esa canasta y resultó un trabajo rápido, facil (creo) y bonito.
Feliz verano,
Yasmin

maritza dijo...

Hola Paloma, el bolso te quedó muy bonito y el cambio de "look", está fenomenal, cómo se ven las cosas de diferentes cuando les ponemos un poco de trabajo y mucho cariño!!!!. El collar también me gustó mucho. Que pases un buen fin de semana. Besotes

Carolina dijo...

El bolso es precioso!!! con esas telas que nos gustan tanto.... y el collar, que te voy a decir... me gusta mas que el de la revista!!! jajaja, es una monada, me encantan los colores y ademas es tan alegre....

Un besote.

Marisa dijo...

Me encanta el bolso y el collar, pero lo que más me ha gustado es este aire tan fresco que ahora tiene tu blog!! y esa foto de las cerezas... están diciendo, cómeme!!!
Un beso,

monica dijo...

JAJAJAJA
EL collar es bonito de las dos maneras, pero yo siempre digo q las cosas hay q adaptadas a la personalidad de cada uno. Lo mismo q la cesta. La podias haber dejado tal cual, pero asi es mas "exclusiva", no?
Por cierto...........este nuevo fondo es muy refrescante!!!

ELEKTRA dijo...

Menudo cambio de lokk le has dado al capacho!!! Precioso me encanta de verdad!!
Y el collar está moníiiiiisimo tú igual que yo,que me gusta algo pero lo veo mu recargao pues lo tuneo y lo pongo a mi gusto,además que estoy contigo luego tanta flor parece que vienes de Hawai y no es plan!!
Muchos Besitos guapetona y dales recuerdos a mis Menorquinas!!!

Carmen dijo...

el capazo me encanta!!!

Saludos :)

Neus dijo...

Me encanta el bolso! que bonito! ideal para el veranito. Precioso.
El collar muy bonito también, muy veraniego.
Todo precioso Mar, un saludo!

amparo dijo...

Hola Paloma, primero, me encanta el cambio del blog, las cerezas están para comérselas.
La cesta y el collar te han quedado ideales, ahora a lucirlos este veranito.
Feliz verano para tí también.
Besos.

ANA dijo...

Que chulo el cesto Paloma y el collar tambien y ya sabes que a mi me hubiese pasado lo mismo que a ti,,,mucha flor para poco cuerpo,,,,una monada la segunda opcion.....felicidades

Toffe dijo...

Caray, vaya cambio de look!!
Me gusta mucho... es muy refrescante.
Y el capazo quedó precioso.
Ya sabes... a pasear estas bellezas, eh?
Un besote

cosasdebarita dijo...

Hola , entro por primera vez en tu blog para saludarte y seguir tus trabajos. Te ha quedado una cesta muy bonita y veraniega y un collar también precioso . Te felicito por estos trabajos tan bonitos.Saludos cordiales

cecistar dijo...

hola .esta genial el bolso ,te felicito.el collar lindo tambien.
cariños.
ceci

Noe dijo...

El bolso de película y el collar,jejeje... yo lo he empezado pero.....
Besos.

Ma. Teresa dijo...

Preciós tot, la bossa molt original i el collaret molt més!!!, es que m'agraden en general més els collarets que les bosses. Ma. Teresa

Chelo dijo...

El collar es una monada y el bolso te ha quedado estupendo con esa ligera manita de "reforma".
Un besote
Chelo

Ma. Teresa dijo...

Hola otra vez, Paloma, he querido abrir la hoja escaneada de la página del collar que has puesto en la entrada, pero, donde hay una redondita hecha por ti (supongo), no se ve la letra por lo que, no he podido leer las intrucciones enteras. Es mucho pedir si lo escaneas otra vez y a ver si sale?. Me gustaría mucho hacerlo, siempre que me autorices, claro. Muchas gracias. Un abrazo

corapensa dijo...

!Un bolso divino de la muerte! el collar super fashion y las cerezas 'pa comersela`s

Nati-Jerez dijo...

Paloma guapa!!!
Vaya tela (nunca mejor dicho) cómo te ha quedado de bonita esa cesta... Hija mía, si todo lo que tocas lo conviertes en arte, eres única!!
La tela es preciosa y el collar... jajaja!! Me he reído leyéndote porque te pasa lo que a mi, que las cosas muy recargadas, como que no; he tenido esa sensación de llevar una guirnalda al cuello... jajaja!!! Pero te ha quedado genial.
Y qué decirte del cambio de look que le has dado al blog: súper refrescante!! Y esas cerezas... ummmm!! Parece que están diciendo: "Cómeme!!".
Un besazo!!

Nati-Jerez dijo...

Anda que... parece que me he copiado de cada una que te ha escrito antes, pero yo siempre escribo y luego leo algunos de los comentarios que te han dejado antes que el mío (si no son muchos) y veo que estamos todas de acuerdo con la palabra "refrescante" para el blog y con que las cerezas dicen "cómeme"... jajaja!!!

Puri Fullana Janer dijo...

Hola Paloma estas cerezas apetecen un montón... Muy chula la bolsa y el collar también me ha gustado mucho, claro que la que és mañosa sabe hacer de todo...
Un beso y feliz verano de Puri

Septiembre dijo...

Muy bonita la cesta forrada con esa preciosa tela y los madroños.
Y muy lindo el collar totalmente artesano, además sirve como acerico colgante super fashion.

Besos.

Eva dijo...

Chlisimo el reciclado del bolso, a mi me encantan las cestas de paja o mimbre, pero no tengo tu arte para la redecoracion de las mismas.
Un Beso
Eva

Isabel dijo...

Precioso! yo también he terminado un bolso esta semana! Parece que el verano no sinspira para estos trabajos! Por cierto me gusta tu nueva imagen en el blog, muy refrescante! Un beso

Flopy dijo...

Alucinante Paloma!!
El bolso una belleza absoluta y ambas versiones del collar me han matao bien morí-a! jajaja!
Feliz Verano para Ti también a disfrutarlo!! Besitosssss :)

Tiacachito dijo...

Palo, todo lo que haces es tan, pero tan bonito que da pena usarlo, pero como dices tu las cosas se hacen para disfrutarlas.
El collar esta precioso, un beso muy grande.
ha!!! el cambio del blog es genial, muy original besos profe...

Magamerlin dijo...

Paloma, el collar esta precioso de las dos maneras y el bolso muy bonito, que manos tienes, me encantaría tener más tiempo para poder aprender pero todo llegara.
El cambio del blog te quedo muy fresco, me gusta.
Un besote.
Besos, hasta pronto.

Noel dijo...

Menuda cesta y collar de lujo! han quedado preciosos. bs

Nati-Jerez dijo...

Paloma, me encanta compartir contigo mi sentimiento ante el triunfo de La Roja y que me dejes comentarios en cada entrada que hago.
Eres la persona que, a través de la red, conecta más conmigo en su pasión por ser ESPAÑOLA!! Y olé!! Jajaja!!!
Un besazo rojo pasión!!

willma dijo...

Te ha quedado todo precioso, la cesta, el collar y el blog ;)

Besos!

Mariló dijo...

Paloma, hija, que me creía que te había dejado comentario.......... la madre me parió... los estragos de la edad........ jaajajajaajajajja.... Que me encanta la cesta......es preciosa, y el collar, mucho más bonito el tuyo que el de la revista, donde irá a parar........
Besotes

BEA dijo...

me encanta el collar, yo tambien me he hecho uno, pero en colores diferentes. Podeis verlo en mi blog.
lagranjadetriki.blogspot.com