miércoles, 21 de julio de 2010

¡NUEVA REVISTA DE PATCHWORK!

Una nueva revista de patchwork ha salido a la venta: PATWORK EN CASA!!!! Ayer me hice con un ejemplar y estuve un ratito hojeándola. Me gustó mucho; yo que soy una persona superorganizada me encantó que dividiera sus secciones en quilts, bolsos, manteles.... y los diseños que nos ofrece son geniales. El único "pero" que le pondría es que no trae patrones a tamaño real aunque te da todos los datos para que tú los puedas sacar, ¡con el poquito tiempo que tenemos...ja, ja, ja!.
Os animo a que le echeis un vistazo porque es un lujo contar con otra publicación dedicada a una de las manualidades que poco a poco va tomando fuerza y con la que pasamos unos ratos estupendos.



Un beso a todos.

30 comentarios :

Gra dijo...

¡Qué bueno!!!! Ojalá algún día la traigan a Argentina!!!! Me quedo envidiandooooooo.....

Ma. Teresa dijo...

Tienes razón, es una revista asequible de precio y también para poder hacer los trabajos que publica. La compré el jueves pasado, paseando, la ví en un quiosco en Sant Cugat del Vallés y, dije, para mí. La verdad es que no me arrepiento de haberla comprado. Me hace ilusión que una persona como tu la encuentre interesante. Un abrazo. Ma. Teresa

El rincón de Paloma. dijo...

Tendre que intentar hacerme con una, me ha encantado el acerico de la portada.

Toffe dijo...

Uyyyyy, qué buena noticia!!
A ver si la encuentro en mi kiosko...
Gracias, guapa.
Un besote

Puri Fullana Janer dijo...

Hola Paloma ¿como va el verano? ya veo que tan laboriosa como siempre, este diseño de las casitas me gustan mucho por el colorido que tienen...tendré que ojear la revista. Un saludo de Puri

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡La tengo, la tengo!!. Y coincido contigo en todo. Hasta en lo de los patrones, uysss.
Creo que es la que antes era el Extra de... Patchwork, Punto de Cruz, Bebes..., pero con nuevo formato y nuevo nombre. A ver si es verdad que es bimestral-bimestral, por que la otra también lo decía y no aparecía nunca.
Un beso.

Dori dijo...

Yo también la vi hace unos días en y la compré. Tengo que sentarme con calma y mirarla con detalle. :-)

Abrazos

Patch Temptation dijo...

Yo la tube en las manos, pero me echo para atras el ver que no llevaba los patrones a mida real, asi que pase de cogerla.
Un Beso
Raquel

Eni dijo...

yo tanbien la tengo,y estoy de acuerdo,le faltan los patrones ha tamaño real,me e pasado la tarde haciendo fotocopias,esta interesante
besos

PIRI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PIRI dijo...

yo tambien lo he publicado

pachinu dijo...

la compre hoy,me encanta pero estoy de acuerdo en lo de los patrones, hay proyectos muy interesantes.

Sylvia Reguero dijo...

Yo también la tengo, no sé si será la de labores del Hogar reconvertida , habra que darle un cuartelillo, veremos la proxima.

maritza dijo...

Gracias por el dato, la compraré. Muy bueno que tenga todos los temas ordenaditos. Otra más para lo colección

ELEKTRA dijo...

Yo también la tengo!!
Nos la enseñó mi sita de Patch y al día siguiente la compré porque me pareció muy completita y barata.
Además creo que es bimestral no??

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas gracias por la información, miraré en el kiosko a ver si la encuentro, tiene buena pinta!!! besos

Chelo

monica dijo...

Pues tengo q buscarla yo por aki...............

Carolina dijo...

Anda que bien!!! pues iré a preguntar en el Kiosko, pero aquí es un poco complicado....

Besotes.

beatriz dijo...

yo tambien la tengo la compre porque me gustaron los accesorios de costura de la portada aunque ahora no se si me atrevere a hacerlos

tailes dijo...

Voy a mirar hoy en el quiosco . Las camisetas anteriores me encantan
besos

ROSSETA dijo...

Yo tambien me la compre, y la vi muy bien... todo lo que sea patchwork bienvenido sea y ademas a un precio asequible....
Un beset y buen fin de semana...

mariajose dijo...

ya veo que la conseguiste sin problemas...hay cosas chulas..a ver si las siguientes van llegando pronto...
un beso

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Yo también me la he comprado, y me ha gustado mucho, ya espero la próxima
Un petó
Mª Antonia

Isabel dijo...

Tienes razón, que guay una nueva revista de patch, se echan de menos mas publicaciones nacionales. A ver si la veo por ahí. un beso Paloma

SusanPatch dijo...

Hola Paloma. Como ves, volví de Mallorca y con las pilas bien cargadas...Me ha gustado tanto este viaje que el próximo año intentaremos repetir y de camino, visitaremos el resto de islas.
Me encanta el nuevo look de tu blog...
Un bs desde Málaga

liruvi dijo...

Paloma, gracias por la información yo no la había visto. Que pases un buen fin de semana.
Besos Liruvi

Loli dijo...

Yo tambien la tengo!!!!! jejejej
Las camisetas preciosas!!!!
Besinos y feliz semana

ordinopatch dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver si la encuentro!

Ordinopatch dijo...

Hoy la encontré, tiene cosas muy interesantes y las explicaciones son muy claras. Gracias

Leti dijo...

Yo me la he comprado hoy, que hemos estado en madríd, me ha encantado la del Gatito y los ratones...
Creo que la voy hacer en rosa ¡¡¡
Leti