domingo, 1 de agosto de 2010

¡PROBLEMA SOLUCIONADO!

¿Dónde guardar las reglas de patchwork? Hasta hoy, las tenía en un cajón junto a otros utensilios pero era muy incómodo andar rebuscando hasta encontrar la que necesitaba y además el cajón empezaba a necesitar verse liberado de tanto peso.
He visto varios organizadores para reglas de sobremesa pero tampoco dispongo de tanto espacio en mi mesa cómo para hacerle un hueco..... Dándole vueltas al tema, me hice con un tablero de madera, unas servilletas, un poco de pintura acrílica, lija, barníz y unas escarpias. ¡este es el resultado!.

  

 La inspiración me llegó al ver el encabezamiento de la revista que os presentaba aquí; simplemente fotocopié las letras ampliando su tamaño y me dediqué a escoger cada una de las servilletas.
¡¡¡Ahora las tengo muy a mano y a la vista!!!!
¡Besos!

42 comentarios :

mamen dijo...

que chulo queda me encanta y así ahorras sitio si señor me encanta besazossssssssssssssssssssssssss

ISABEL dijo...

Me gusta mucho la idea, la verdad es que todo lo que sea ahorrar espacio, es genial. Voy a intentar hacerme con la nueva revista, porque me apetece mucho hacer algo de patchwork, porque intenté algo hace unos años pero la verdad es más complicado de lo que parece.

Victòria dijo...

Una idea fantástica y muy útil para aprovechar el espacio que a todos nos falta. Besos.

ANA dijo...

Paloma , me encanta la idea y como la has decorado ,,,,siempre proporcionandonos ideas utiles ,,,,muchas gracias ,,,,,

cristina dijo...

Perfecto super idea felicidades

D@isy dijo...

Paloma, te ha quedado espectacular, ahora no hay excusa para no tener las reglas en orden y sin ocupar espacio..

Feliz domingo.

mariajose dijo...

hola Paloma,ya me gusto mucho cuando lo vi en tu casa pero seguro que ahora colgado y las reglas organizadas ..mucho mejor..
un trabajo practico y chulisimo..
un beso

Sylvia Reguero dijo...

Pues es una idea estupenda y muy practica.Caben muchas están a la vista y no abultan .
Un beso

amparo dijo...

Paloma, has tenido una idea genial, además de muy decorativo, el colgador de reglas te ha quedado muy bonito, me encanta el patchwork con servilletas.
Besos.

Gra dijo...

Me gustó mucho tu idea!!!! Y te quedó precioso. La voy a tener en cuenta. Gracias!!

ELEKTRA dijo...

Lo que no se te ocurre a tí, no se le ocurre a nadie, vaya imaginación!!
Y encima el resultado es alucinante!!
Felicidades guapa tienes todo un rinconcito para tus reglas la mar de chulo!!
Besitos!!!

maria josé dijo...

Pues seguro que estará precioso,,, pero no se porque en mi ordenador no se ve la foto,,,veo toda la entrada menos la imagen,,,,,ya me ha pasado en otras ocasiones,,,cosas del internet,,,

bssssssss,,,,,,

Marisa dijo...

Una idea fantástica que muchas te vamos a copiar!! jajaja
Un beso fuerte,
Marisa

QUIMA dijo...

Paloma excelente idea y la decoracion divina.

Nora dijo...

Excelente idea amiga, te quedó genial...es impresionante la creatividad que podemos tener cuando nos sentamos a pensar...te felicito...!!!
Abrazos!!!

jaiko dijo...

pues sencillamente estupendo el remedio, y de paso decorativo, ni se rayan, si se amontonan...siempre a la vista y a la mano... la verdad es que es un invento y ademas chulisimo!!

monica dijo...

MUY BUENA IDEA!!!
Además, te ha quedado guapisimo!!
Un beso........

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

cosasdebarita dijo...

Hola Paloma, te ha quedado un trabajo espectacular, un diseño precioso , muy bonito... Felicidades... Un abrazo

Lupe dijo...

Si señor...a los problemas soluciones!
y esta es estupenda.
Yo ya las tengo colgadas así aunque el letrero de patch es con trozos de tela.
Este tuyo me ha encantado.

BESITOS

manos de chicureo dijo...

Que linda entrada. Así que también trabajamos con bricolage y decoupage. Eres fantástica. Te felicito. Quedó algo muy bonito para arreglar tu rincón. No es por llorar pero cuando tenga más reglas (sólo cuento con dos) tendré en cuenta tu proyecto.
Cariños,
Yasmin

manos de chicureo dijo...

Yo de nuevo. Se me olvidaba comentar la foto de tu cabecera del blog. ¡¡Exquisitas y preciosas esas cerezas!!
Yasmin

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

está muy lindo y práctico
besitos
y buena semana
c@

Rocio dijo...

Es genial!!!!!!!! Además de muy práctico.

VANESSA dijo...

Que chulada!!!!! es bonito y practico felicidades

EL RINCON DE CHELO dijo...

Anda!! que buena solución, te quedó precioso, Besos

Chelo

Carolina dijo...

¡¡¡GENIAL!!!, yo creo que mas de una lo copiaremos..., jajaja, por que es una idea buenísima y además te ha quedado de lujo!!!

Besotes.

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma
¡Magnifica idea a la par que preciosa y decorativa...¡
Muchas gracias por tus palabras,para mi,como bien dices,es dificil...¡pero es mas importante la persona que ha sido perjudicada,que el perjuicio que pueda causarme a mi todo esto...¡
Siempre doy las gracias por la confianza que depositan en mi trabajo y en casos asi me esmero,aunque creo que lo hago siempre...¡
Hoy he puesto la reclamación,y me han dado la razon,precisamente todavia estaba en proceso de entrega...¡Ya no me ocurre mas...¡
Mil besos

lia-t dijo...

me encanta!!! qué idea tan genial... y que manera tan sencilla de tener recogidas las reglas...y te quedas un poco con cara de tonta cuando ves que no se te ha ocurrido antes colgar las reglas para tenerlas más a mano....jeje.
muchos besos de tu perdida y vaga amiga....

MI RINCON dijo...

hola amiga, te quedo muy lindo,
cariños
jessica

Ana dijo...

Una idea genial. Yo también las tengo colgadas en la pared y no ocupan nada de sitio.

liruvi dijo...

Hola Paloma, han quedado verdaderamente muy chulas las letras y el cartel.
Besos Liruvi

Septiembre dijo...

Paloma.... GENIAL....
Bonito, útil y muy práctico.
Besos.

Mavi.

kakiko dijo...

Hola guapa!!...(hoy es la segunda vez..jaja!!)
El collar, la bolsa, las camisetas (divinas), el colgador...funcional y precioso. Que placer volver de las vacaciones y encontrarme con todo esto.......
Un beso (aunque este sea virtual)

kakiko dijo...

Ejem!....se me olvidaba, me encanta el fondo del bolg!!

Yolanda dijo...

Pues es una chulada, Paloma!!

Util y decorativo a la vez! Felicidades por esa cabeza pensante que Dios te ha dao! QUé bien aprovechada!!

Besicos.

susipatch dijo...

paloma precioso......te ha quedado genial y muy practico besos

Flopy dijo...

Alucino con tus proyectos Paloma, me encanta y me has puesto a maquinar! Felicitaciones y graciassssss por compartir , besitosssss :)

Marisa Torres Torres dijo...

PALOMA que idea más genial y el patchwork con decoupage me ha encantado.Te ha quedado muy colorista y funcional.
MUCHOS BESOS.

DIANA dijo...

Hola,vengo a invitarte a que participes en mi intercambio viajero, es interesante, ya me dirás que te parece cuando leas las bases.Un saludo guapa

Tiacachito dijo...

Profe, de verdad que todas las ideas que te llegan a esa cabeza tuya son una pasada, un gran besote y sigue pensando para que a tus alumnas nos inspires jaja.

Georgina dijo...

Qué idea tan estupenda! Yo las que más uso las tengo en un organizador que me hizo mi papá en un viaje de visita a Madrid, estaba aburrido y compramos maderitas en Leroy Merlin y saió ese "guardareglas". Lo adoro porque sé con el cariño que fue hecho....pero claro, sigo teniendo más reglas guardadas así que tu idea me parece una solución genial que puedo hacer yo misma. Y esas letras tan vistosas, me encantó!
bss agradecidos, se aprende tanto en los blogs!