domingo, 29 de agosto de 2010

UN PEQUEÑO HOMENAJE!!!

Con esta entrada quiero rendir un pequeño homenaje a la persona que desde hace muchos años comparte la vida conmigo.
Su  gran pasión es el ciclismo. Yo ya sabía que este deporte requiere un grado de sacrificio y dedicación importante y realmente Miguel sabe estar a la altura.
Como todo esfuerzo tiene su recompensa, el pasado 22 de Agosto ganó su primera carrera.

Fue un momento muy emotivo porque tras esta foto se esconden muchas horas de entrenamiento, una vida disciplinada y un sacrificio, personal y familiar, importante.
Si ganar la carrera ha sido muy gratificante para él, sé que lo que más valora de este deporte son los buenos momentos que pasa entre sus compañeros.
¡FELICIDADES CAMPEON!!

Hace dos años le regalé por su cumpleaños un blog (un regalo que le encantó) y ahora se ha convertido en su diario de ciclista donde refleja sus vivencias sobre la bicicleta. He de decir que los ciclistas son un pelín sositos a la hora de dejar comentarios y hacerse seguidores pero supongo que forma parte de su carácter austero.
Os dejo la dirección por si os apetece pasaros o conoceis a alguien apasionado de este deporte y que le pueda interesar: KELET.
Un beso.

39 comentarios :

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para el Campeón!!!
Que Dios les Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marisa dijo...

Qué alegría Paloma!!! Felicita al Campeón con un fuerte besazo!
Marisa

Dori dijo...

Mis felicitaciones Paloma, a ti y a él. Pero sobre todo, felicidades por todo el cariño que transmites.
Y un enorme abrazo

MARIAN dijo...

Como dices, todo sacrificio tiene recompensa. Me alegro un montón!! Felicidades!!!
Un besin

kakiko dijo...

Felicidades Paloma por compartir tu vida con Miguel....y su premio; felicidades Miguel por compartir con Paloma tu vida...y tu premio. Y felicidades a vuestros hijos porque vosotros y vuestro esfuerzo, seréis siempre su mejor premio.
Os quiero a los cinco.
Charo.

amparo dijo...

Hola Paloma, enhorabuena por ese campeón que tienes a tu lado.
Besos.

Gra dijo...

Felicitaciones al campeón por sus logros y a ti tambien. Hay que recordar que "detrás de todo gran hombre, se encuentra una gran mujer".

Montse dijo...

Entiendo perfectamente del sacrificio del que hablas, en casa tambien toca sufrirlo, pero cuando ese esfuerzo recibe su recompensa tiene un valor especial.

Felicidades a tu campeón.

Toffe dijo...

Enhorabuena por ese merecido triunfo... para toda la familia! Que seguro que todos habéis colaborado, ehhhh???

Un besazo, guapísima!!!
Y a seguir cosechando premios...

Nora dijo...

Para mi también ha sido muy emotivo leer tus palabras...con mucho sentimiento...Los felicito a los dos porque estoy segura que tu también formas parte de ese sacrificio...es un orgullo tener un campeón en casa no???...Muchas bendiciones para ustedes...
Abrazos!!!

Ma. Teresa dijo...

Enhorabuena al campeón, extensivo a toda la familia. "Dios los cría y ellos se juntan", esta frase os va que ni pintada, por ser muy trabajadores, pero sobretodo, MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD y TESÓN, es lO que teneis que tener, tanto el uno como el otro. Me alegra muchísimo, que haya personas como vosotros a quien admirar. Felicidades y que Dios os bendiga. Un abrazo

maria josé dijo...

Pues muchisimas felicidades para ese campeón,,,seguro que se lo merecía,,,,,,
bssss,,,

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Muchísimas felicidades para Miguel.
Imagino lo contento por ganar la carrera, ser el primero entre tantos deportistas luchando todos por lo mismo en este deporte tan duro y solitario pero a la vez tan bonito, tiene que ser motivo para estarlo.

Me entere en el blog de Ángeles que vendrías a Madrid, “cuando vengas a Madrid chulapa mía…nos podemos tomar un café y conocernos, me haría mucha ilusión.
Sin compromiso Paloma, si no, otra vez será.

Besos, voy a ver el blog del campeón.

mamen dijo...

muchisimasssssssssssssssssss felicidades a los dos ,pero sobre todo para el que después de tanto esfuerzo llega la recompensa besazossssssssssssssss

Mariló dijo...

Paloma, cariño, dale mi más sincera enhorabuena, sí que es un gran esfuerzo, y para ti también, por ser como eres y apoyarlo en todo momento....
Besotes apretaos para los dos

Edurne dijo...

Qué te puedo decir, enhorabuena a ti también porque sé lo que es ser la mujer de un ciclista...al mío lo conocí en un velódromo, y aquí seguimos, él con su bici y yo con mis telas, los dos nos apoyamos mutuamente. La verdad es que los ciclistas están hechos de otra pasta.
Besotes

kakiko dijo...

Otra vez yo...que le vamos a hacer si no tengo memoria...menos mal que tengo teclas, jajaja!!
Guapetona cuando puedas pásate por aquí
http://kakiko-myp.blogspot.com
que se te están acumulando dos o tres cosillas....
También le he dejado algo a Kelet para su blog.
Besitos.
Charo

CARELI dijo...

Felicitaciones!!!! a los dos, pero claro sobre todo al campeón. Es un gran orgullo para nosotras cuando los que amamos alcanzan sus metas.

Abrazos

manos de chicureo dijo...

Que linda tu entrada. Que orgullo y cariño le tienes, se te nota. Los felicito a ambos pr tenerse.
Le comentaré a mi esposo sobre el blog porque el también le gusta el ciclismo. No participa en carreras pero si lo practica los fines de semana. Tiene una mountainbike.
Un abrazo,
Yasmin

EL RINCON DE CHELO dijo...

ENHORABUENA al campeón!!!! besos

Chelo

Nati-Jerez dijo...

Olé por Miguel!!!
Se lo merece, por todo ese sacrificio que nadie como tú conoce, verdad Paloma?
Sois una pareja excepcional.
Un beso para los dos!!

Isabel dijo...

Enhorabuena al campeön ! QUe alegría no? Con tanto sacrificio.... un besazo y felicicdades de nuevo

rosa dijo...

Mi mas sincera enhorabuena,besos

josefa dijo...

ENHORABUENA,CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES PARA TI TAMBIEN,
QUE ERES MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO

Rosa García Figueira dijo...

Tu entrada es muy entrañable.Felicidades a los dos

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

Mi enhorabuena a tu marido,por ser tan gran deportista y ganar la carrera...¡
El ciclismo me parece un deporte de lo mas duro,y que requiere mucho esfuerzo a la vez que constancia...¡
Tienes todo un campeón en casa...¡
Besos.

Carolina dijo...

Enhorabuena para el campeón!!!, estoy segura de que igual que tú te sientes orgullosa de él, él lo estará de tí por hacerle este pequeño homenaje...

Un besote.

najma dijo...

¡felicitaciones!
un besito

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola!!!mis mas felicitaciones para el campeon,,
y ojala que siga asi.
Tambien para ti mis felicitaciones,por tus trabajos,,y por el gran esfuerzo que haces al alludarle a el.
Un saludo de:
Angeles Diaz
Asturias

Patch-Point dijo...

La enhorabuena para los dos!

ROSSETA dijo...

Paloma, si es que tenemos unos maridos que no nos lo merecemes que "chulos" que son. Nos tenemos que sentir muy orgullosas, por el esfuerzo y la dedicacion, ya sea para ganar o para participar,,,
Cualquier dia la isla se la queda pequeña y me aparece por Denia... je je je

Un beset guapetona

josefa dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!
ME ALEGRO DE QUE HAYAS SIDO UNA DE LAS GANADORAS DEL SORTEO DE LOS MALMAS.
DISFRUTALOS!!!!!!!!!!!!!

merrajo y Yoli dijo...

Felicidades a ese gran campeón por ese premio bien merecido, enhorabuena a los dos.
bbss Jose y Yoli

Septiembre dijo...

Enhorabuena a tu chico, seguro que tu también has contribuido mucho a que esté sujetando ese ramo de campeón.
Besos a toda la familia.
Mavi.

ANA dijo...

Felicidades a los dos , al campeon y a ti porque siempre necesitamos una persona a nuestro lado que nos apoye asi que a disfrutarlo juntos que os lo mereceis.....besicos

mamiblues (Fina) dijo...

FELICIDADES!!!!!
Me gusta mucho ir en bici y admiro muchisimo a los ciclistas, es un deporte muy duro.
Besos.

willma dijo...

Muchas felicidades al campeón y a ti y a toda la familia porque el mértio es también un poquito de cada uno de vosotros.

Besos!!

ELEKTRA dijo...

Hola mi chica!!
Que sepas que estoy muy triste por lo nuestro todavía cada vez que lo pienso me pongo mala.

Pero ahora vengo a felicitarte por como eres con los que tienes a tu alrrededor,esto dice mucho de tí y cada día estoy más contenta de haberte conocido.

Me alegro mucho por Miguel sé que es un enamorado del ciclismo y ese premio para él ha tenido que ser una verdadera alegría. Dale un fuerte beso a él y a los niños de mi parte y uno muy especial para tí.

milagros dijo...

Hola Paloma el tambor de acolchar el dibujo que le has puesto me encanta.Pero a mi la pintura no meva, puedo hacer otra cosa que me anime a trabajar a gusto.
Muchos besos que haria sin tí.