jueves, 2 de septiembre de 2010

SAL DEAR JANE...... 81 BLOQUES YA!

Esta es la última tanda de bloques del SAL Dear Jane que dirige Georgina.  ¡Ya llevamos 81 bloques! Es verdad que hasta los 225 quedan unos cuantos pero mirando hacia atrás parece que fue ayer que lo empezamos.
La verdad es que vamos haciéndolo tranquilamente, un bloque a la semana, puntualmente cada jueves; es una manera de disfrutarlo y no agobiarse aunque hay un par de bloquecitos que me han dado mucho la lata... ja, ja, ja. ¡No todo va a ser coser y cantar, ¿verdad?!.




Un beso

23 comentarios :

Toffe dijo...

Jooooo... es una maravilla!
El día en que esté acabado... bufffff
qué gustazo!
Es un quil precioooooso... y dificilísimo, al menos para mí.
Ánimo... ya queda menos!
Un besote

rubí dijo...

Virgen del amor hermoso,¿cuando piensas terminar esto,para el dia del juicio final?,por que 225 se dicen pronto, pero...........hacerlos..........ya es harina de otro costal.
Bueno pues nada, a coser, coser, coser, coser...
que no se diga.
Y MUCHO ANIMO.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus bloquecitos del Dear Jane!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Belén dijo...

Muy bonitos!! 81 bloques son unos cuantos.
Animo!! Que uno por semana es un buen ritmo.
El resultado final es lo mejor, porque os va a quedar una colcha preciosa.
Besos

Eva dijo...

Animo, si sirve de consuelo yo lo acabo de empezar y ya puedo pegarme una buena maratón, aunque con estas peques coger la máquina me paece una utopía.
Besicos

willma dijo...

Ánimo que ya queda menos!
Aunque la verdad es que en este caso creo que el proceso es tan gratificante que no importa que el final esté lejos. Quedará un quilt precioso!!!

Besos

kakiko dijo...

Pues lo lleva claro el bloque...jajaja!! pobrecito aun no sabe que a ti no hay bloque que se te resista....bueno sin bromas, que como siempre te están quedando preciosos y que todas estamos deseando ver el resultado finalque séguro será espectacular.
Un besazo hormiguita hacendosa.......

Marisa dijo...

Cuando veo tantos bloques juntos me da mucha pena lo abandonado que están los míos...
Fíjate que poquitos te quedan para hacer 100!!!
uauuuu!!!
Un besote

Carolina dijo...

81 bloques???? madre mia, que campeonas!!! no pienses en los que te quedan, piensa en los que llevas hechos ya....

Un besote.

Rita Vermeersch dijo...

Gracias Paloma, por pasar por mi ventana, y dejarme unos comentarios, siempre tan originales. Me encanta tu sentido de humor.
He empezade hace un par de años con dear jane, pero he tirado la toalla, y ahui estan muerto de risa....
por eso admiro la gente que no paran de hacer estos mini bloques.
Besitos

amparo dijo...

Paloma, anda que no tienes paciencia para coser tantas piececitas, madre mía, que trabajazo. Desde luego te va a quedar precioso.
Besitos.

MOMENToCOMPLEMENTo dijo...

Hola!! tienes un premio en mi blog: www.momentocomplementos.blogspot.com
Saludos^^

Isabel dijo...

Son un montón! Poquito a poco como las hormiguitas porque es todo un reto ese trabajo. Un besazo

:: Emma de PatchandCompany :: dijo...

Hola ! Madre mia que montón de bloques.
Los que has puesto aqui son preciosos.

Bss !
Emma

Marisa dijo...

Hola bonita, de nuevo por aquí a visitarte.
Y lo primero mis felicitaciones a "tu campeón", vaya dos que estáis hechos de constantes y disciplinados, no hay quién os gane, jajaja.
Yo de momento tengo todo parado, solo entro para visitaros. Hasta que no vuelva de llevar a mi hija a Alemania no empezaré de lleno.
Ya pasaré otro ratito por aquí, besotes.

manos de chicureo dijo...

Paloma, lindo secreto me has contado. Estaré atenta cuando lo menciones en el blog.
Que bueno porque estaremos en la misma y podremos compartir dudas o logros.
Este trabajo Dear Jane es precioso, lo he visto en varios blogs y es realmente una maravilla. Te están quedando muy lindos.
Cariños,
Yasmin

Marta dijo...

Paloma, como siempre es un gusto ver tus trabajos, ¡qué bonitos y cuanto trabajo!.
Besitos guapa y felicita a tu campeón.

Eni dijo...

Pero es que nunca paras
petons

Dulce Libertad dijo...

Hola Paloma, me hecho seguidora de tu blog, admiro la gente que sabe coser y hacer cosa tan lindas, además empecé hace poco con mi propio blog y me ayuda saber que se puede. un cariño desde Argentina, Graciela.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te va a quedar estupendo ese trabajo.
Besitos

ROSSETA dijo...

Hale amiga que ya te queda poco..(madre del amor hermoso), una locura...tu vez en cuando nos lo recuerdas y cuando lo tengas terminado haremos una fiesta....

Un beset

Rakel dijo...

Ole, ole, que envidia me das!!! yo me quede en el cuarto o por ahí....,
y si, si, tranquila que ya traere muchas fotos y os enseñare todo lo que he compre!!! aunque aún tengo cosas sin abrir delaño pasado.....ainssss!
besos, Rakel.

Carmen Mª dijo...

Hola Paloma!
Después de este paréntesis Dear Jane que te has tomado, seguro que en cuanto lo retomes le das un empujón importante; ánimo que los peores bloques ya han pasado y los últimos de ver que vas terminando casi que se cosen solos.
Besos, Carmen Mª