jueves, 30 de septiembre de 2010

UNA JOVEN COLABORADORA!!

Desde hace unas semanas cuento con la colaboración puntual de María. Ella es una apasionada de la fotografía y en el momento en que me pidió si podía hacerle un colgador para sus collares y pulseras en decoupage se me ocurrió la idea de pedirle a cambio algunas de sus preciosas fotos para ir utilizándolas como cabecera de mi blog.
A ella le gustó la idea y enseguida se presentó en casa con un pendrive cargado de sus tesoros.
La foto que hoy estrena la nueva imagen otoñal del blog es suya y aquí os dejo alguna más para que veais que no me estoy inventando nada.
Lo primero es presentárosla y, ahora que me ha dado su beneplácito, fijaos en lo guapísima que es. Me recuerda mucho a su mami cuando eramos niñas.



Estas son algunas de sus preciosas fotos:






¿Sabeis lo mejor? María tiene 12 años y es hija de una amiga de la infancia con la que nunca he perdido contacto, Luisa.
¡GRACIAS MARIA!!

48 comentarios :

Inma dijo...

Preciosísimas fotos, dale la enhorabuena de mi parte.

Nati-Jerez dijo...

Hola guapísima!
Qué envidia que le tengo a María!!
Me encantaría tenerla más cerquita para acosarla a preguntas... jajaja!!!
Hace unas fotos bellísimas y tú has encontrado una mina para decorar tu blog.
Ese intercambio es de lo más interesante: tus preciosas obras por sus maravillosas fotografías.
Un besazo para las dos!!

amparo dijo...

Pues la niña promete, si se prepara bien puede llegar a ser una fotógrafa de primera cateogría. Animo María que tú vales.
Paloma me gusta mucho el traje otoñal de tu blog.
Besos.

Clara penedo dijo...

Muy buenas las fotos , es el nacimiento de una buena fotografa....
Os invito a visitar mi blog y seguirme si os gusta...
http://klara-manualidades.blogspot.com

gracias

Dori dijo...

Pues si con doce años hace ya esas fotos... felicita a la artista
:-)
Abrazos

BESSONES BENICASSIM dijo...

Pues si con 12 añitos hace estas fotos, que hará cuando tenga 22....? felicitala que tiene mucho arte...muaca...

Isabel dijo...

Qué pasada de fotos! Están genial! Felicitale de mi parte!

ANA dijo...

Hola Paloma,,,,,menudo ojo tiene esta niña ,,,tan joven y las fotos que hace,,,,felicitala, es una artista ,,y tu blog muy bonito....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para la niña...unas fotografias espectaculares!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ilusion-Arte dijo...

Bueno,menuda,(lo digo por la edad...)fotografa precoz...¡
¡preciosas fotos¡,si sigue asi,va a llegar lejos...¡
Enhorabuena a la madre y a la niña,por tan magnificas fotos...¡
Mil besos,Paloma...¡

MARIAN dijo...

Uaaauuuuu!! Sólo 12 añitos y ya realiza estas fantásticas fotografías!!!
Pues está claro que es un nuevo prodigio fotográfico!
Felicita a la artista porque es muy buena!!
Un besote
MARIAN

Carolina dijo...

Pues si con 12 años hace esas fotos..... que tiemblen los profesionales del arte!!!! madre mia, que bonitas son!!! Enhorabuena para la artista!!!

Besos.

Fara dijo...

Menuda artista,si con doce años hace este trabajo,cuando sea mayor,ni te cuento.
Besitos.

maritza dijo...

Paloma, las fotos de María son una maravilla!!! Cuando a uno le gusta una cosa ya se nota desde pequeña, a lo mejor será en el futuro una artistaza!!!! Besotes

mariajose dijo...

hola Paloma,carai con Maria..12 añitos y ya hace estas fotos..cuando crezca sera una estupenda fotografa..me encanta la foto de las piedras..felicitala de mi parte..
nos vemos mañana
un beso

Marisa dijo...

Ay!! qué recuerdos de mis vacaciones!!! esa calle de Ciudadela...
Me encanta la foto que has utilizado para portada de tu blog!!! no puede estar más acorde con tu título!!
Un beso

Noe dijo...

Jolín que fotos tan bonitas... ya me gustaría amí hacerlas por lo menos un poquito mejor de lo que me salen...jejeje..
Besos.

Pepa dijo...

Doce años??????????? No me lo puedo creer!!!!!!!
Son preciosas estas fotos!!!!! Es una artista como la copa de un pino!!!!!
Felicidades a las dos pq el blog te queda precioso asi.
Besitos.

willma dijo...

Pues habrá que seguirle la pista a esta fotógrafa, porque si con 12 años hace esas fotos tan bonitas, no me imagino lo que hará dentro de unos añitos.
Felicidades a las dos!

Toffe dijo...

Qué maravilla de fotógrafa!!! Y con mucho futuro, además...
La foto de la cabecera es preciosa... y las otras!
Un besazo y mi enhorabuena a la artista.

Marta dijo...

Una niña con un talento impresionante, vamos una joya.
Besitos guapa

mamen dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee como saca la niña las fotos ,la de las piedras con el mar es divina para un cuadro enorme besos.

Yolanda dijo...

Pues María apunta muchas maneras, con tan solo 12 años... La foto del faro, me encanta!!
Felicidades por esa mirada!!
:D

Miguel dijo...

Hola Paloma.

Impresionantes fotos la de la joven Maria, mis felicitaciones para ella y a ti por colaborar en mostrarnos este joven talento.
Digo que actualmente es muy sencillo hacer una fotografía de calidad con la tecnología actual, pero captar la fotografía en el momento justo y el punto exacto…eso no esta escrito en el manual de la cámara.

Miguel dijo...

Se me olvidaba decirte que el viernes nos acordamos mucho de ti y nos dio mucha pena el no poder coincidir contigo…otra vez será, seguro.

Besos Palo.

Rocío dijo...

Hola Paloma, felicita a María de mi parte, me parecen unas fotos preciosas.
Besos,

Neus dijo...

Preciosas fotos de una isla preciosa. Un saludo!

liruvi dijo...

Hola Paloma, que suerte tener esta colaboradora, ya lo creo que es una fotografa de los pies a la cabeza, enhorabuena a las dos.
Besos Liruvi

Anna dijo...

Sé del cert que na Maria és una artista, a més d'apassionada de la fotografia. Jo he tingut el privilegi de compartir un dia de fotos amb mare i filla.

corapensa dijo...

!Unas fotos preciosas! enhorabuena a la artista

Rosina-reciclA dijo...

PALOMA! que belleza de fotos! o mejor dicho Maria! que suerte tienes en tener esa colaboradora taaaaaaan buena fotografa! esta chica tiene mucho talento!
besotes!

Anónimo dijo...

hola soy novata en esto del patchwort y os agradeceria mucho si pudierais ayudarme con una colcha de tiras de tela y ganchillo que me gustaria forrar y acolchar

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Unas fotos maravillosas.

Martina dijo...

Impresionante Paloma!!!
Si con 12 hace estas maravillas, es sin duda un don!! Enhorabuena María!!

Gracias Paloma por presentarnos a tu colaboradora!!

Un besazo,

Martina
....y... GRACIAS!;-))

ELEKTRA dijo...

Muy buen trato Paloma tu creatividad por su talento, hay que animar a esta juventud de hoy en día a que apueste fuerte por la vida y saquen partido de sus talentos.
Nada animala a que siga haciendo esas fotos tan maravillosas.
Un beso guapa!!

Mariló dijo...

Paloma, guapaaaaaaaaaaaa, esta niña tiene talento.... una pasada las fotos........ dale mi enhorabuena...........
Besotes

Ariadna dijo...

Unas fotos preciosas! además muy acertadas para tu blog.Si que le he dado un nuevo look a mi blog, no veas lo que me ha costado,toda la mañana de ayer, es que entiendo poco de informatica y cuando una se ha de espavilar sola, da vueltas a lo mismo una y otra vez, pero... lo consegui!!
un abrazo
Carme

carmita dijo...

Paloma! que blog tan chulo...me gusta mucho... Siempre he pensado que María es una artistaza de los pies a la cabeza.
un abrazo a tí y a la madre
Carmita

Hannah dijo...

Hola
Qué maravilla de fotos!
Si con 12 años hace esto, hay una artísta sin duda en ella, que tiemble Ouka Lele (creo que se escribe así)...
Todo mi ánimo para que siga trabajando en su arte!
Saludos
Ana

Rosa García Figueira dijo...

Preciosas fotos y mucho arte,me sorprende su edad.Un abrazo desde Sant Lluis para tí y tu colaboradora.

maría dijo...

Que buenos recuerdos de Menorca !!
Felicita a esta buena fotógrafa por su obra que promete muchísimo
un abrazo
María

merrajo y Yoli dijo...

Preciosas fotos, felicidades
Un abrazo

MI RINCON dijo...

que lindo que con 12 años tenga amor por el arte y lo bello de la naturaleza
mis felicitaciones para ella
cariños
jessica

ROSSETA dijo...

Si que promete si... preciosas...dale la enhorabuena...
Paloma, mañana te mando al mediodia eso.. es que he estado de fin de semana fuera...

Un beset

manos de chicureo dijo...

Paloma, que chica con más dotes de artista. En la foto representa más edad. Es increíble que con 12 añitos tenga ese lente para mirar las cosas de un punto tan artístico. Promete, eh!
Felicidades para ella y un abrazo para ti.
Yasmin

Noel dijo...

Las fotos son preciosas, una artista. bs

Septiembre dijo...

Anda que no sabes tu...
Maria promete, las fotos son preciosas, así que seguro que triunfa y si además es haciendo algo que le gusta, tanto mejor.
Buen tanden...
Besitos

VANESSA dijo...

menudas fotos!!!!!!!!!!!! me encanta la fotografia y estas son geniales...felicita a Maria de mi parte porque son de consurso.
Besitos guapisima!!!!