miércoles, 20 de octubre de 2010

ANILLOS MARSA!!!

Fue ver esta entrada del blog de MªEugenia y quedar prendada de este anillo tan original.
A partir de ahí, empecé a buscar diferentes modelos, tutoriales... información de todo tipo. Gracias a Dios, el sentido común impuso su criterio y no me lié a comprar piezas y a hacer anillos como una loca.... Finalmente, decidí hacerle un encargo a Cristina y estas fueron las bellezas que me llegaron a casa.... ¿qué os parece?



Son muy cómodos porque, al ser muy articulados, se adaptan al dedo perfectamente.
Un beso para todos.

25 comentarios :

willma dijo...

Son preciosos los dos, lo que no se es como has desistido y no los has hecho tu misma. yo en esos casos no se controlarme jejejeje.

Besitos

Eva dijo...

Pues menos mal que no te pusiste a hacerlos, porque tu eres capaz de llevar a cabo lo que te propones, a mi me da cansancio cuano veo todo lo que trabajas, haces de todo y todo bien, eres un hacha.
Un beso.
Eva

rubí dijo...

Son super bonitos, ahora a disfrutarlos.
Besos.

Inmacu. dijo...

hola paloma ,que maravilla de anillos no me extraña que no te hayas resistido al verlos.
un beso

Isabel dijo...

Qué bonitos!!! Y muy originales! Qué tal te va con tu berni?

Un beso

maritza dijo...

Están muy bonitos los anillos y me parece genial la idea de que sean articulados porque así se adaptan a cualquier medida. Un besote

ELEKTRA dijo...

Pues me parece rarísimo que no los hayas echo tú. Con lo lista que es mi niña seguro que se lo propone y en un pis pas consigues hacerlos tú misma.
Un Besito guapa!!
Ah!por cierto le has dado un toque muy otoñal a tu blog...me gusta!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que preciosos!!!
Felicidades!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

mariajose dijo...

hola Paloma,menos mal que no te animaste a comprar no te faltaba nada mas que ponerte a hacer anillos tambien..jeje..
estan chulisimos los dos voy a ver ese blog...
un beso

Marta dijo...

Unos anillos preciosos, me encantan, ya pasé por el blog a ver todas las cosas que hace y son preciosas todas.
Besitos

amparo dijo...

Qué bonitos!
A mí también me pasa que cuando algo me gusta me vuelvo loca comprando material para hacer y luego ahí se queda.
Has hecho bien en encargarlos.
Besos.

Suki dijo...

Voy a ver el blog ese........

Los anillos preciosos.

Besitos

Marisa dijo...

Joooo, me encantan!!!

Victoria dijo...

¡¡¡ No me lo puedo creer !!! el primero es una máquina de coser ¿ no ? desde luego hay gente con una paciencia infinita, yo le compré a mi hija uno imitando la casa TOMMY HILFIGER y otro BURBERRY, preciosos también los dos... el segundo ya no lo quiere y "pa" la madre que la trajo al mundo.

Un beso

Zire dijo...

Preciosos!!, es que todo lo que haces es una maravilla, te atreves con todo!!
Besos guapa!!

Mariló dijo...

son preciosos, infinita paciencia que hay que tener........... ahora una foto con ellos puestos.....
Besotes

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

El anillo con la maquina de coser,es una pasada... y el espiral miy original¡¡¡
Vaya imaginación,hay que tener para hacerlos y paciencia...¡
Gracias por tus comentarios un beso grande.

Dulce Libertad dijo...

Hola, me gustan esos anillos, son originales y bonitos, cariños, graciela

jaiko dijo...

sabes lo que es quedarse alucinando en colorines??
pues en ello estoy..
preciosos!!!

susipatch dijo...

que majos son...eso mismo me paso a mi con los de abalorios ,me puse busqué tutos y me he hecho un monton son comodos y quedan genial ..besos

el costurero de elsicat dijo...

Son preciosos!! Hiciste muy bien en encargarlos a Cristina, si no te llenas de todos los materiales, haces tres y luego queda ahí arrumbado esperando un nuevo ataque creativo... (por lo menos así me pasa a mí,que me entusiasmo con todo).
Besitos y buen finde

mamen dijo...

Que lindos que son me encantan, hace unas cosas divinas besitos .

CRISTINA dijo...

No sabes cuanto me alegra que te hayan gustado.

Un beso enorme y ya sabes que en Valencia tienes otra amiga.

Muackkkkkkk

ANA dijo...

Pues son bien chulos estos anillos ,,,ya se que te ronda el ponerte a hacerlos tu tambien ,,,,

El rincón de Paloma. dijo...

Hola Paloma, yo tambien estoy encantada con mi anillo, se lo vi a una amiga y me enamore de el y por casualidad en un blog vi el enlace de Kris y se lo encargue, menudas manos tiene. Besos