lunes, 25 de octubre de 2010

ME GUSTA EL REDWORK!!

Pues sí, bordar el redwork es muy relajante y además cunde muchísimo; estas son dos buenas razones por las que los dos últimos mini-quilts que he hecho para regalar hayan sido de redwork.
El primero es un diseño que me encanta y que lo hice para mi querida amiga Rosa Server; ella tuvo un detalle conmigo el dia en que nos conocimos (la pasada feria de Sitges) y yo también quería que algún trabajo mio estuviera en su rincón de costura.
Además del mini quilt, le mandé un marcapáginas con sus iniciales bordadas en punto de cruz sobre un lino color piedra.



Este otro diseño se lo mandé a Nuna. Ella, como Rosa, también fue la primera en sorprenderme cuando un dia me llegó a casa un paquete lleno de preciosos detalles para mi y mis hijas.


También le mandé una funda métrica forrada en tela.


Por último, aproveché un envio que hice con material de labores que recogimos entre todas mis amigas-alumnas del taller a Sukaldea (Nieves) para ayudarla un poquitín en la gran iniciativa en la que se ha embarcado, para mandarla un guardaagujas y otra cinta métrica forrada.



Pues hasta aquí, mi última experiencia con el redwork.
 Espero que tengais un inmejorable inicio de semana. Un besito a todos.

52 comentarios :

Inmacu. dijo...

oooohhhhh paloma que cosas mas maravillosas ,seguro que tu amiga estara encantada ,que trabajos mas bellos.
un besito

mariajose dijo...

hola paloma,te quedaron los dos preciosos..y los accesorios pequeños..todos chulisimos..a Rosa le gusto mucho hizo una entrada especial con tu regalo...seguro que a Nuna tambien le gusta..a quien no...
nos vemos despues
un beso

Clara penedo dijo...

Que preciosidades...finisimos , tu amiga estará encantada.
besitos

MARIAN dijo...

Paloma, es todo PRECIOSO.

Me ha gustado TODO y la verdad es que los dibujitos en Redwork son a cuál más bonito!!
Qué regalos tan divinos. Seguro que estarán encantadísimas.

Y tú, cómo te lo has trabajado!!

Un beso
MARIAN

Espe dijo...

joooooooque bonito todo.

Gra dijo...

AAAyyy yo tengo unas ganas de probar!!!! desde hace un tiempo miro y miro, pero en cualquier momento me lanzo al estrellato!!! Te han quedado preciosos!! Muy bonitos los diseños.
Muchos saludos

ELEKTRA dijo...

Me parecen unos trabajos preciosos!!
A mí en especial el de Rosa me parece magnífico porque ese tipo de dibujos de señoras me encantan (por cierto de donde los coges?)
Bueno pues felicidades por tus trabajos y yo también puedo decir como tú: Me gusta el Redwork.
Por cierto el viernes estuve en JL Quilt y todavía se acuerdan de tí. Como para olvidarse de mi chica con lo maja que es jajajajaja.
1 beso

susipatch dijo...

que bonitos ....pero el primero el que mas para mi gusto .........no se si iras a creativa este año ,pero si vas por alli nos veremos ...besos guapa

D@isy dijo...

Hermosos todos los regalos, te felicito por tus bellas labores..

Saludos

milainoa dijo...

Dos detalles preciosos, y lucidisimos felicidades.

saludos..

Nora dijo...

Estoy segura de que Rosa y Nuna se pondrán muy felices de recibir tan bellos regalos...Te felicito por el buen gusto y el acabado de tus labores...son impecables!!!
Que tengas una linda semana!!
Abrazos!!

maritza dijo...

Paloma. qué trabajos tan lindos has hecho en redwork para regalarle a tus amigas!!!, a mí también me encanta esta técnica. Te quedaron espectaculares y sus dueñas van a estar contentísimas. Un besote

Rosa García Figueira dijo...

Hola!!!,todo precioso pero el marcapáginas se lleva el "10".
Un abrazo

Victoria dijo...

De todos los guarda agujas que he visto, este es el más bonito, no solo tiene el montaje sino que además lo acompaña un bonito bordado, muy bonito Paloma

ANA dijo...

Que bonitos trabajos Paloma ,,,,,me encantan como todo lo que haces ,,,,el Redwork es una de mis cosas pendientes ,,,como tantas y tantas , pero si me dices que es tan relajante igual me animo prontico.....PRECIOSOS ....

amparo dijo...

Hola Paloma, preciosos estos mini quilts en redwork. Son ideales para regalar y quedar estupendamente.
También me ha gustado mucho el marcapáginas que le has hecho a Rosa.
Besos.

Isabel dijo...

pues si que me gusta a mi también! y es que te han quedado todos divinos!!

Une bsazo

najma dijo...

¡qué precioso todo! los bordados y miniquilts son hermosos, te han quedado genial y sus destinatarias estarán encantadas
espero que pases una buena semana
un besito

Arantxa dijo...

Ainnnnnsssssss, qué chulos los redwork que has regalado, me encantan, sobre todo el primero, con esas telas....muy chulos.
Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bordados en redwork!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marisa dijo...

Yo tengo la suerte de tener un preciosísimo redwork tuyo!!! Estos te han quedado espectaculares.
Un beso

Neli dijo...

Me encanta el primer diseño, esta super elaborado y precioso. Me lo apunto para mis proximos proyectos. Un saludo y buena semana.

Tania dijo...

Mar, te doy toda la razón los trabajos en redwork son ¡especiales¡ me gustan muchísimo todos los que nos enseñas y el alfiletero tambien me encantó con esos colores tan lindos para las flores rodeado de la tela de cuadros. ¡que alegría produce regalar! ¿verdad? ¡¡ah y el marcapáginas¡ ¡espectacular¡
Un besito y feliz semana

Marta dijo...

Paloma, me encanta el redwork, estos trabajos te han quedado preciosos, el marcapáginas, divino y lo que le has mandado a Sukaldea me encanta.
Besitos guapa

Anuska dijo...

Precioso!!...

Toffe dijo...

Me han encantado tooooodos los regalitos que has realizado!!
Seguro que todas están tan contentas con ellos.
Preciosos!!
Un besazo, chata

Keka dijo...

Todos tus trabajos son preciosos, me encantan.
Bss

Rocío dijo...

Hola Paloma, a mi también me encanta el redwork, y los tuyos son preciosos, así como los otros dos detallitos.
Besos,

Septiembre dijo...

Que bonitos te han quedado y que detalles más entrañables. Y si el red work es relajante y lucido.
Besos.

Noe dijo...

Hola Paloma, que bonito el redwork, me encanta. Seguro que la persona a la que se la vas a regalar se vuelve loca cuando lo vea.....
Besos.

ROSSETA dijo...

Aigssss... que te tengo que decir que tu no sepas.... que eres un encanto y que te quiero...
Un beset muassss

malubo dijo...

Qué lindos trabajos, muy delicados, me he quedado boquiabierta, esos mini quilts están de infarto. Cómo bordas de lindo, te felicito.
Besos

Iguru dijo...

que trabajos mas bonitos, dan ganas de coger la aguja

Dori dijo...

¡Qué preciosidad, Paloma!
Menudo arte. Todo te ha quedado precioso.
:-)))
Felicidades.
Te mando un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí también me encanta el redwork, te quedó todo genial!!! que trabajos tan bonitos y lucidos, besos

Chelo

Suki dijo...

Me encanta esta técnica.
¡¡¡Y soy la afortunada que recibió el guarda agujas y la cinta métrica¡¡¡........la cara que se me quedo la vierón mi toffita y Viru....¡¡¡¡GRACIAS, mil gracias¡¡¡¡.

Y millones de besos y abrazos a mis yayas, y a todas las alumnas. Ya estamos usando el meterial....¡¡cuando me dejen os pondré ''afotos''¡¡¡

Besazos Mar

Natitxu dijo...

Todo precioso. El Redwork, es una maravilla. Felicidades. Besos

manos de chicureo dijo...

Paloma coincido contigo respecto a que el Redwork es precioso. te quedó lindísimo ese miniquilt y Rosa Server debe estar super agradecida. Todos tus trabajos están lindos.
Para ti también vayan besitos y abrazos,
Yasmin

liruvi dijo...

Hola Paloma, que casa tan bonita que as hecho, felicidades porque las afortunadas con estos regalos tienen que estar super contentas.
Besos Liruvi

chatilla dijo...

paloma y dices que cunde??? jajaj esto lo tengo pendiente...algún dia!!!!!!!!!!
muy bonito....pero el primer trabajo me ha gustado mucho............que corazón mas grande tienes, guapa por dentro y por fuera..........como deve ser!!!!!!! un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Uyyyyyy....me encanta!!!!!

kakiko dijo...

Hola Palomita!!...
Que llevaba tantísimos días sin aparecer por aquí, bueno, tu ya sabes porque , cosas de los "aliens".
Me he repasado todas las entradas atrasadas que tenia en tu blog y como decía la niña del anuncio televisivo, "Me gusta todo, todo y todo".
En cuanto al tema del redwork, estoy contigo en que cunde un montón y encima queda de lo mas bonito, ademas con lo cuidadosa que eres en todo lo que haces, seguro que sus destinatarias estarán pletóricas por el regalo
Nos veremos la próxima semana, confío no estar tan "mocosa" como esta....
Un beso
Charo

Ma. Teresa dijo...

Precioso el redwork!!!! Te ha quedado "divino de la muerte", muy pero que muy bonito!!!! Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Es que el redwork, queda precioso, y y estos diseños que muestras son geniales, un beso

maría dijo...

qué bonito tooooodoooo!!!

Zire dijo...

Paloma, sin palabras me has dejado. Precioso todo!!
Besos

Mariló dijo...

Palomaaaaaa..........ains......pero como se me había pasado tu entrada???? la madre que me parió..... con lo que me gusta el redwork...... estarán todas encantadas con los regalitos son geniales........... Tu también has tenido que dar mogollón de puntadas, eh???? ajajjajajja....
Besotes miles

karmentxu dijo...

Ya hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, me encanta el redwork y los detallitos que has hecho me gustan muchisimo, supongo que las receptoras estarán encantadas de la vida :-)
Un beso guapa

Nuna dijo...

Dios mío Paloma y todas sus seguidoras..... Se me cae la cara de vergüenza... todavía no he podido dedicar una entrada a estos fantásticos regalos !!!! Quería haber empezado otra vez a llenar mi blog pero no me ha sido posible... Cuánto lo siento porque te mereces eso y más.... !!!! Quiero darte las gracias en el blog aunque tuve la ocasión de hacerlo verbalmente contigo... y te prometo hacerlo prontito !!!!! ME CHIFLA el REDWORK y tu no lo sabías!!! Un millón de gracias!! Ya lo tengo colgado en mi estancia de costura.

Un beso muy fuerte !!!

willma dijo...

Que bonito todo, te ha quedado precioso. Y como no podía ser de otra manera tu amiga está encantada.

Besitos.

Por cierto, aprovecho para decirte que ayer recibí los boletos de la rifa, a ver si tengo suerte. Tendré los dedos cruzados hasta el día del sorteo jejejeje

mamen dijo...

Que de cosas lindas bueno como siempre claro jajajajaj me encanta todooooooooooooooooooooo besazosssssssssss guapetona

Marisa dijo...

¡Qué bonitos!
Y dices que es fácil, que relaja, que cunde..... pues nada habrá que intentarlo.
Besotes y buena semana.