martes, 12 de octubre de 2010

NUEVA COMPAÑERA DE VIAJE!!!!

Hace unas semanas estuve en Madrid y aproveché el viaje para traerme a Menorca una nueva compañera de viaje con la que espero entenderme muy bien. Aquí la teneis:

¡Siiiiii, es la Bernina Aurora 440! Desde que la vi en funcionamiento en la feria de Sitges del año pasado, sabía que tarde o temprano acabaría comprándomela.
 Antes de salir de Menorca ya había hablado con Cristina de J.L. Quilts para programar el curso de manejo de la Bernina y aprovechar para hacer un curso intensivo de acolchado a máquina. Son una gente encantadora y tanto Alex, que me enseño los truquis de la Benina, como Marisa Márquez, que me dió el curso de acolchado, fueron muy amables conmigo y me hicieron sentir comodísima. Nunca había estado en la tienda pero los conocía de haber hecho pedidos de material y sabía que eran muy serios.
Ahora me toca ser constante y practicar mucho para lograr que mi acolchado se parezca, aunque sea mínimamente, al de Marisa.
Quiero adelantaros que para esta Navidad hemos preparado dos colchas de la amistad (porque las estamos haciendo entre todas las alumnas del taller) para sortear. Una es de corazones aplicados a festón y la otra un florido jardín de la abuela. Vamos a vender papeletas a 2€ y una parte de lo que recojamos lo vamos a destinar al Club Vidalba, una asociación sin ánimo de lucro que organiza actividades para jóvenes discapacitados cerebrales.  
Si a alguna le apetece participar no tiene más que mandarme un mail y nos ponemos de acuerdo. 
Las colchas no están acabadas pero os dejo unas fotos del proceso creativo





Un besito a todos.

49 comentarios :

rosa dijo...

Hola Paloma menuda amiguita tienes ,me gustaria participar aunque sea mandando unos trocitos de tela dime como.besos

ROSSETA dijo...

Paloma que bonito, a mi mandaras unas cuantas..
Ya te la pido por correo... MªJose, tambien va a Paris...
La maquina igualita a la mia, pero yo no he tenido tiempo de aprender...

elena dijo...

Hola Paloma, muchas felicidades por tu nueva máquina. No te vas a arrepentir. Yo me la compré hace tiempo (en diciembre hace 4 años) y aunque sale bastante saladita merece la pena. No se si te incluyen la mesa de acolchado, yo la compré un poco mas tarde pero no te arrepentirás, verás que trabajos mas chulos puedes hacer. Besitos.

amparo dijo...

A mí me suena un poco a chino esto de la máquina pero seguro que te quedarán unos trabajos preciosos.
Te mando un mail por loo de las colchas.
Besos.

Montse dijo...

Felicidades por tu nueva amiguita, yo tengo muchas ganas de una como la tuya, haber si hay suerte y el año que biene cae.
Saludosss

María Cristina dijo...

Hola Paloma!!!
Felicitaciones por la nueva compañera de viaje!!!
Y los avances de las colchas se ve precioso!
Un abrazo primaveral!!!

maria josé dijo...

Hola Paloma,,,seguro que va a estar contentisima con tu nueva compañera,,,es una supermaquina,,,,
En cuanto a las cochas,,son preciosas las dos,,,ya me diras como puedo conseguir unas cuantas papeletas para el sorteo,,y a ver si con un poco de suerte cae alguna en mis manos,,ja,ja,ja,,,,,,
bssssss,,,,,

Toffe dijo...

Me apunto al sorteo!!! Puedo??? Dime cómo, vale?

Y tu juguete nuevo... cómo me gusta!!!!!
Seguro que le vas a sacar partido, chata.
Con esas manitas... verás que lujazos de trabajos vamos a ver.

Un besote, preciosa

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Paloma!!!!segurisimo que tu compañera tendra mucho exito,,,me alegro que hayas cogido
la "Berni"es el maquinon entre las maquinas..
Que la disfrutes con mucho cariño,y muchisima salud.
Un saludo de:
Angeles Diaz
Asturias

maritza dijo...

Paloma, yo creo que va a ser amor a primera vista!!! te vas a entender perfectamente con la máquina. Felicidades por la nueva adquisición. Un besote

Inmacu. dijo...

paloma pedazo de maquinon que as pillado ,que maravilla, con esta ya no habra nada que se te resista ,un beso

Marisa dijo...

Yupiiii!!! qué bien te lo vas a pasar con tu nueva amiga Berni!!!!
Yo quiero papeletas!!! dime cómo lo hacemos,...
Un beso

maguida dijo...

Felicidades por tu compra y que envidia me das (sana).
Bueno me gustaría participar en el sorteo. Creo que la gente que somos de lejos podríamos ingresarlo en la cuenta que tiene esta asociación y así poder ayudarlos. Un besín y felicitaros por la grandiosa idea. Por desgracia las ayudas nunca están demás.Mi correo es sindo.sindo@gmail.com

willma dijo...

Paloma, como no me dijiste que venías a Madrid??
La próxima vez avísame y quedaremos por lo menos a tomar un café.
Seguro que haces maravillas con esa máquina, no la conozco pero tiene una pinta estupenda.
Me gustaría participar en el sorteo. Si te parece bien me mandas por email un numero de cuenta corriente y te hago un ingreso con la cantidad que quiera comprar. Ya me dirás algo.

Besitos.

Tania dijo...

¡¡¡que maravilla Paloma¡¡ por fin has conseguido el sueño de todas las amantes del patchwork.. es estupendo que hayas conseguido no sólo quien te la venda sino que te la puedan explicar bien. Yo estoy detrás de ella desde hace mucho, pero me traba lo de la explicación porque es una máquina increíble y es una pena no sacarle todo el partido. disfrútala mucho. un besito

Isabel dijo...

Enhorabuena! VAya compra más buena, seguro que no te arrepientes! Ya espero ver las cositas que salen de ahi!

Las colchas... YO TAMBIEN QUIERO!!! Ya me dices guapa. Un besazo

mariajose dijo...

ahhhhhh,pillina estas fotos estan hechas a traicion eh..nosotras trabajando y seguro que tu hija fue la fotografa..jeje
desde ahora esa maquina va a ser una de tus mejores amigas..ya veras que enseguida le cojes el tranquillo..
un beso

Maria dijo...

Hola Paloma , menuda compañera de viaje¡¡¡seguro que le sacas mucho partido¡¡.esperamos ver todo lo que salga de ella. y tambien quiero papeletas.¡¡¡.ya nos diras como ... un besote.

manos de chicureo dijo...

Paloma, Me alegre mucho por ti al leer tu gran noticia de la máquina Bernina. Yo la tengo hace como un mes. No he adelantado mucho porque con esto de ser profsora no me queda tempo para mis costuras y menos para las clases pendintes que tengo para aprender esa parte de acolchar solita.
Que riiiico, ya habemos muchas blogueras que nos estamos comprando la Bernina. Deberían darnos una comisión, cierto?...ji, ji, ji
Felicidades también por esa colcha tan especial. Otro trabajo lindo también.
Yasmin

Lupe dijo...

Bienvenida al club de las que tenemos esa Bernina!
Yo tengo la mia en casa y otra para mis alumnas en la clase y estoy mas que contenta con ella.
Que bonitas se ven las dos colchas...aunque esos corazones...me suenan de algo verdad?..jaja.
Ya me diras como te compro numeritos vale?

BESITOS

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Vaya “pedazo de maquinorra” con ese aparato se tiene que hacer el Patchwork solito.
En las fotos que muestras se puede apreciar el trabajo y el empeño que le ponéis a tan buen propósito. Me apunto, dime como puedo conseguir papeletas plis.
Besos.

Natalia dijo...

Enhorabuena Paloma....ya quisiera yo llevarme mi máquinita a mi viaje jijiji

te felicito has hecho una compra estupenda....disfrutala y ya veremos tus trabajos, que seguro serán tan maravillosos como los anteriores pero con mas cavallos......

un bezaso
Natalia

Mamen (LadySith) dijo...

Uys!!! Yo quiero apuntarme al sorteo, que me encantan las colchas y yo no sé coser!!!! Dime como lo hago ¿vale?
Besis

Beatriz dijo...

Menuda amiguita que te has echado!!! ya la quisiera yo para mí, seguro que tus trabajos te quedarán impresionantes.

un saludo

Iguru dijo...

Que maravilla de maquina Paloma, ufff verde rana estoy ahora mismo¡¡¡
Te veremos por Creativa este año?
Petonets

Nuna dijo...

UUUahhhllaaa !!!! menuda compi !!!!! Enhorabuena !!!! Yo tambien quiero participar !!! nukopa@gmail.com

Vas a ir a Paris Paloma?

Un besito

rubí dijo...

Pedazo de amiga que has adquirido!!!!!!
Para que tus trabajos sean aun mas si cabe bonitos y maravillosos.
Besos.

ELEKTRA dijo...

Bueno Paloma, menuda máquina te has comprado esa como te descuides te limpia el polvo,te frega los cacharros...jajajaja Por lo menos veo que tu viaje a Madrid no fué en balde (pero seguro que te supo a poco,cuando vuelves?)
Para lo de la colcha ya sabes que puedes contar conmigo,cómo lo vais a hacer lo de comprar las papeletas, por cuenta bancaria?? o hace falta ir ayi a comprarlas. Ya sabes que me pilla un poco retirado jajajaja
Por cierto dale la enhorabuena a nuestras menorquinas porque hacen unos trabajos estupendos y les están quedando unas colchas preciosas.asique de mi parte, felicítalas.
Un Beso muy fuerte para todas!!!

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma
Sn dudarlo me apunto,es por una buena causa...¡
Las colchas me encantan,pero para mi es lo de menos...ya te pongo un correo y te digo que quiero y me dices como...¡
Con la maquina tan buena,supongo que agilizará el trabajo pero tú eres la artista...¡
Besos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhh....qué suerte con esa compañera que tienes!!!!
Me encanta tood lo demás.
Besitos.

ague-10 dijo...

vaya máquina es una preciosidad, dime como conseguir papeletas para la colcha

Cecilia F dijo...

Si que la vas a sacar partido Paloma,ya estoy deseando ver esos estupendos trabajos que vas a coser con esta maquina.
Un abrazo
Por cierto estoy sorteando un abanico pintado,si te apetece participar ....pasate por el blog

Rosa García Figueira dijo...

Supongo que como niña con zapatos nuevos!!!
Ya quedé con M. José para las papeletas,os felicito por vuestra iniciativa tan solidaria.
Un saludo

Septiembre dijo...

Una iniciativa solidaria estupenda.
La máquina es genial, espero que le des mucha caña y que veamos los bonitos trabajos que haces con ella.
Besos.

Eva dijo...

Hola Paloma, despues de casi todo el verano dedicada a ser abuela, hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que has cambiado la portada de tu blog, las fotos que he visto, son preciosas, felicita a la artista.
la colcha de las casitas en una maravilla.
las colchas que vais a sortear no tienen desperdicio, aunque me gusta mas la de corazones.
En fin ¿para que tanta cinta metrica?, vas a poner un mercadoillo.

Un beso guapetona y me alegro de encontrarte tan activa.
Eva

Marisa Torres Torres dijo...

PALOMA felicidades por la compra de tu máquina con la cual harás trabajos estupendos.
Las colchas son una maravilla, me gustaría participar en el sorteo para ayudar a esa asociación.
Dime como lo puedo hacer, te mando mi correo y me dices como te puedo comprar las papeletas.
correo:marisamanualidades@gmail.com
BESOS GUAPA.

ANIXI CREACIONS Fet a mà dijo...

Hola Paloma, a mi también me gustaría tener unas papeletas, la gente del vidalba hacen una gran labor.La mantas son preciosas, si me toca una... prometo aprender Pachword.jajajaja ¿Solo las vendes tú o hay en algún sitio para pasarme a buscarlas?.
Un abrazo

Carolina dijo...

Bienvenida al club de la Berni!!! estoy segura de que le vas a sacar muuuucho partido!!!! yo también la tengo y estoy encantada, aunque la uso menos de lo que me gustaría por falta de tiempo....

Ya me dirás como conseguir las papeletas.... el jardin de la abuela me ha enamorado!!! yo también estoy haciendo uno y sé el trabajazo que lleva.... y la de corazones es preciosa también.

Un besote.

Marta dijo...

Paloma, ¡menuda máquina! Yo no entiendo mucho pero por lo que he oido es la caña de España. Seguro que le darás un uso estupendo. Felicidades guapa.
Besitos

Noe dijo...

Enhorabuena por tu compra, verás que contenta vas a estar con tu nueva amiga de aventuras.
Besos

mamen dijo...

pedazo de maquina por dios ,seguro que la manejas bien enseguida disfrútala y cuídala eh jajajaja besitos

Rocío dijo...

Hola Paloma, ¡vaya maquinón! seguro que haces maravillas con ella... bueno y sin ella.
Preciosas las colchas que estáis haciendo, ahora te envío un correo para que me digas como puedo coger las papeletas.
Besos y feliz fin de semana,

Ana dijo...

¡Qué bien Paloma!!!! Me alegro mucho por ti, verás qué trabajazos vas a hacer ahora, pues si antes eran impecables, ahora van a ser rápidos.
Un besazo.

cecistar dijo...

Hola Paloma !!!te felicito por tu BERNINA !!! y tambien por las colchas muy lindas se ven .
te mando un abrazo.
ceci

Zire dijo...

Paloma, vaya lujo de BENINA!!Las colchas preciosas, pero qué trabajos más increibles!!
Besos

Esther Guirado dijo...

Una compañera buenísima y unos trabajos preciosos.....cuenta conmigo para unas cuantas papeletas (kesther78@gmail.com).

Pepa dijo...

Pero que requetemona tu compañera de viaje!!!!!!!
Ayyyyyy, no me canso de mirarla!!!!!!!!!! Ya veras lo bien que os vais a llevar ;-)

Y que bien aprovechado tu viaje....con acolchado a máquina incluido....Tengo unas ganas de hacerlo!!!!!!

Me gustan mucho vuestras colchas de la amistad, especialmente la del jardin de la abuela. Y que bien poder coser así, en buena compañía.

Bueno Paloma guapisima, que tengas una feliz semana.
Un besote desde la "Siberia Suiza"...je,je,je....ha llegado el frio de golpe y estamos casi a cero por las mañanas y las noches....brrrrrrrr.......

Yolanda dijo...

Paloma, hija... cuántos botones tiene tu nueva compañera de viaje!! Habla?
Bss.

Mariu dijo...

Hola yo también quiero participar en el sorteo de las colchas. quisiera saber como puedo hacerlo. mi dirección es
estrelesdemariu@gmail.com espero noticias vuestras besos