lunes, 1 de noviembre de 2010

GUAU, GUAU!!!!!

Primero llegó el gatito, aquí os lo presenté. Ahora ya no está solo y ha encontrado en este perrito un fiel amigo.
Dos cajas  rectangulares de pañuelos de papel le dan forma y quedan así de bonitas en cualquier rincón de la casa.


No quiero despedirme sin antes deciros que Nuna, que ha estado ausente del blog durante algún tiempo, ha regresado con nosotros y para celebrar que ya ha superado los 100 seguidores nos invita a participar en un sorteo muy tentador. Aquí lo podreis ver y os recomiendo que os deis un paseito por todo su blog.
Un besito y feliz semana!!!!

36 comentarios :

Dori dijo...

A mí ya me gustó en su día el gatito que conste... :-)))))
El perro está también muy, muy chulo.
¿Dónde compras los patrones, Paloma?

Abrazos

Toffe dijo...

Qué pocholadaaaaa!!
Me encanta...
Un besazo, guapísima

ROSSETA dijo...

¡¡¡ QUE BONICO !!!!... si no parece una caja.. tienes una gracia que no se puede aguantar..
Un beset

elmundodetrapito dijo...

hola paloma muy muy tierno gran compañero y re util felicitaciones por tenerlo en casa muy linda semana moni

Mariló dijo...

Paloma, reina mora, te ha quedado monísimo.... ains............ pero que simpatico es......... me guuuuuuuuuuuuuuuuuuusta.............
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

BEGOÑA dijo...

pero que preciosidadddddddd!!!!! me chifla!! podías colgar un tutorial para ver como haces el perrito...haces unas cosas maravillosas y me encanta tu blog!!!

Isabel dijo...

Está de lo más salado, es un detalle que me llama mucho la atención, a ver si me animo algun día a hacer algo asi, Pero.... puffff! la lista de deseos por hacer es tan larga....

Un besote

mariajose dijo...

hola Paloma,si monisimo fue el gatito...monisimo es el perrito...nos enamoramos todas de el cuando lo hiciste...
como siempre un trabajo impecable
un beso

rosa dijo...

Esta de lo mas bonito .besos

Carolina dijo...

Que cosa mas mona de perrito!!! y mira que el gato también era bonito ehhh, pero no sabría con cual quedarme de los dos...

Tus redworks preciosos, el de las amigas cosiendo me encanta!!! ya me dirás de donde lo has sacado.... y el de la muñeca cosiendo yo también lo tengo hecho en un miniquilt y la verdad que queda precioso en cualquier rincón....

Un besote.

willma dijo...

Me encanta. Además de bonito es muy útil y quedará bien en cualquier sitio donde lo pongas.

Bss

maritza dijo...

Paloma, el perrito porta kleenex es una monada!!, Ya tienes dos animalitos. Porqué no te animas a hacer una especie de zoo???. Seguramente te quedarían heremosos como estos dos. Un besote

praena dijo...

que cosa mas bonita.... en su dia creo que tambien fuiste tu la que pusiste una casa de pañuelos no? he estado un tiempo aunsente y el gatito no lo he visto, pero intentare buscarlo.... el perrito es precioso!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolo y que original!!!! besos

Chelo

ANA dijo...

Que chulo el perrico tambien Paloma ,,,,,es una monada ,,,

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué mono y original.
Besos

amparo dijo...

Monísimo el perrito. Paloma sigue haciendo animalitos y pronto tendrás un zoo, jejeje.
Besos.

la tieta Rosa dijo...

es monísimo!!!!
es idea tuya???
Te he puesto en mi lista de enlaces, espero que no te importe ;-)

muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nuna dijo...

Guau !!! guau !!! que monada !!!! eres un encanto gracias.

besos

lia-t dijo...

Qué contenta me pongo siempre esperando tu comentario... el día que me falte no sé qué voy a hacer... hija, al menos me subes la moral, jajaja.
Fíjate y yo veo ese perrito y lo veo super difícil... lo que son las cosas.
otra alegría, estoy en gestiones para hacerme con una máquina como la tuya... BIENNNNN!!!! ya verás, ahora no va a haber quien nos pare... qué ilusión..
Muchísimos besos y feliz semana para ti también.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me ha gustado mucho el perrito, pero lo que me ha encantado es esa preciosa máquina de coser, llevo varios meses detrás de ella, me gustaría que comentases como te va. Enhorabuena por tus trabajos, son fantásticos. Un beso.

Clara penedo dijo...

Guau .... eso digo yo que preciosidad, a eso se le llama creatividad.
besotes.

Mi Pequeño Rincon dijo...

hOLA !!!! Que bonito el perrin me encanto si que esta guaaa felicitacionesss besitosssss

Ana Belén dijo...

Una chulada de perrito. Así el gatito tendrá compañía.
Besos.

susipatch dijo...

que gracioso paloma..........yo hice el gatito tambien ..lo ví en sitges y me gusto ..pero el perro queda mas gracioso ..estoi encantada con la caja de luz es divina...besos

ELEKTRA dijo...

Chuliiiisimo!!!
Me encanta este perrito!!
Chikilla vas a montar una tienda de porta clinex!!
Pero cuantos tienes ya?? las casas,el gato, ahora el perro...bueno a las malas si sois mu mokosillos en casa teneis pañuelos de sobra.
Un Beso guapa para ti y tu familia y uno especial para mi nuera!!!

Marta dijo...

Paloma, ¡qué cosa tan bonita! Me encanta como te ha quedado y llevas razón, en cualquier sitio queda bien.
Besitos guapa

Miguel dijo...

Hola Palo.
Un perrito de lo más simpático, muchas gracias por el detalle, una preciosidad que guardare con todo mi cariño.
Besos.

MARIAN dijo...

POR FAVOR!!!
Ese perrito está para comérselo. Qué monada!!

Un besin
MARIAN

VANESSA dijo...

QUE BONICOOOOO!!!!!! me encanta.

Tus trabajos son dulces y perfectos como tu, un besito

Rosina-reciclA dijo...

hola!hermosa tu cajita! una monada total! besos!

Septiembre dijo...

Pero que rico, que práctico y que bonito te ha quedado.
Besos.

Yolanda dijo...

Guau!!! Qué monada!!!

:)

Zire dijo...

Qué gracioso, me encanta!!
Besos

La petite couturière dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa que monin es precioso!!!
Un besito.Celia.

Laia dijo...

Hola mami,¿como estas? me gusta muxo,lo que pasa esque me gusta mas el gato...
Adiós...Besos...