domingo, 5 de diciembre de 2010

INAUGURACION Y SORTEO!!!!!



Si alguien me hubiera dicho que yo abriría un blog para vender algunas de las cosas que hago, no lo hubiese creido; es más, creo que me hubiera dado un ataque de risa...
Lo cierto es que la idea surgió de mi hijo Luis. Para el próximo mes de Junio los alumnos de 3º y 4ª de ESO que cursan alemán están preparando un viaje a Alemania. Cuando la tutora nos dijo el precio del mismo le dijimos a Luis que si él no hacía un poco de hucha sería difícil que fuera. Ni corto ni perezoso se puso hacer una de las cosas que más le gustan, manualidades. Empezó con las pulseras decenarios (ya sabeis, las de la Sra. Carbonero) y luego vió los anillos que yo había comprado de miyuki (cristalitos japoneses) y estuvo mirando aquí y allá hasta que aprendió a hacerlos.
He de decir que ha contado con la valiosisima ayuda de mi amiga Rose Mary que es una comercial como la copa de un pino.
Entre una cosa y otra, y con lo que ya tenía ahorrado de haber trabajado con su padre, Luis se ha asegurado su participación en el viaje.
Está disfrutando tanto con los encargos y lo veo tan entusiasmado que ya me ha pegado a mi el gusanillo.
El blog que os presento no es más que un escaparate de las cositas que vamos a ir haciendo y si os apetece adquirir alguna no teneis más que escribirme y yo os informo de todo.
Os invito a visitarlo y a participar en el sorteo de inauguración: LUZ DE MENORCA
Un beso a todos.

19 comentarios :

Toffe dijo...

Qué estupenda iniciativa, Paloma!
Me parece fenomenal que Luís sea capaz de trabajar para conseguir lo que se propone. Y además, hace cosas preciosas.
Y entre los dos vais a montar un tinglado genial.
Voy volando para apuntarme... a ver si hay suertecilla ;)
Un besazo, guapa

Lilian Pilar dijo...

Felicitaciones a tu hijo y a la gran madre que tiene....besitos..

Gra dijo...

¡¡¡pero qué buena iniciativa!!!!! Qué valioso que alguien aprenda desde joven que debe trabajar y esforzarse por conseguir las cosas que desea. Les deseo la mejor de las suertes, mucho éxito y muchas ventas!!!!!! Besos

Mari dijo...

Tu nene tiene madera............jajaja
Yo me pague el viaje vendiendo polvorones y mantecados, ni por la idea lo de las manualidades...
Suerte con tu genial idea de la tienda.
Besotes
Mari

amparo dijo...

Hola Paloma, la idea me parece genial.
Por lo que cuentas, tu hijo es un chaval muy responsable y que sabe lo que significa el sacrificio que cuesta tener algo. Eso es gracias a la educación que le dais. Me encanta.
Ahora mismo voy a ver el blog.
Besos.

mariajose dijo...

hola Paloma,de tal palo tal astilla...no se suele decir eso...
Luis un artista como su madre...esta poniendo ganas al viaje..y se nota...felicidades por este nuevo blog..a partir de ahora seguramente no tendreis tiempo ni de dormir...jeje
un beso

Iguru dijo...

Muchisima suerte en tu nuevo proyecto Paloma
Petonets

liruvi dijo...

Felicidades Paloma una idea muy buena.
Besos Liruvi

Suki dijo...

Paloma, no puedo creer que TU.........precisamente TU...........digas que no se te había ocurrido lo de vender......po'dio, po'dio.............¡¡¡exito seguro nena¡¡.
Lo que haces es genial, los acabados perfecto, el gusto exquisito...........¿¿alguien da mas??.

Mucha mierda........ahhhhh no que eso es sólo en el teatro..........MUCHA SUERTE CARIÑO.

maritza dijo...

Paloma, me parece una idea fantástica que tu hijo haga estos trabajos para ayudarse a costear el viaje!!! los crios de hoy en día lo tienen casi todo a mano y al final terminan sin saber apreciar lo que tienen. Un besote

Carolina dijo...

Me parece una idea estupenda!!! es importante valorar "el precio" de las cosas...

Un besote.

Jota dijo...

Necesitamos personas con iniciativa en este mundo, tu hijo y tu sois un gran ejemplo, ójala y cunda. Muchas Felicidades

Marta dijo...

Me voy corriendo a ver el blog.
Besitos guapa

ANA dijo...

Hola Paloma ,,,ya he pasado por el blog a dejaros un comentario y os he añadido a mi lista de blogs,,,animo y adelante con la iniciativa,,,,

D@isy dijo...

Paloma, ya he visitado tu nuevo blog y te deseo el mayor de los éxitos en este proyecto.

Un fuerte abrazo

Zire dijo...

Me alegro mucho tanto por tu hijo como por ti que os hayais decidido a dar este paso. La suerte y el éxito asegurado.
Besos

Pepa dijo...

Hola Paloma!
Ahora mismo acabo de pasarme por el blog.
Cuantas cosas y cuantas buenas ideas!!!
Ese anillo me ha robado el corazón....mmmm....espero noticias tuyas -D
Mas besos.

pily dijo...

felicidadespor la iniciativa, y suerte en la nueva andadura.Hay que aprovechar lashabilidades que teneis y que sirvan mas que para entretenerse. Adelante!

Noel dijo...

Felicidades a los dos y mucha suerte. bs