domingo, 19 de diciembre de 2010

¡PREPARADA PARA EL NUEVO SAL!!!

¡Soy muy débil!!!! No soy capaz de resistirme a todas las tentaciones que "me persiguen" cuando visito vuestros blogs....
Dije que no al SAL de la Familia que organiza Rosseta y creía que después de superar esta prueba nada me haría caer.. ¡incauta que es una!!!
Isi nos propuso hace semanas un nuevo Sal de patchwork japonés y mi decisión de no apuntarme a nada más hasta que mis trabajos empezados estuvieran más al dia sucumbió en dos dias....¡snifffff!!!!.
Ahora estoy con los preparativos de este nuevo trabajo.
Lo primero ha sido conseguir telas japonesas de algodón tejido. Aquí en Menorca no hay y he tenido que recurrir a una Rose, una amiga que pasa sus vacaciones en Tenerife y me trae algunas que ha comprado en la tienda de Rita; para completar el lote hice un pedido a Trelly. También compré el papel y el bolígrafo para transferir de la marca Bohin.


Como se ha apuntado mucha gente que no tiene experiencia en aplicar de esta forma, Isi  ha ido dando nociones de como hacerlo y nos ha puesto deberes: un guardaagujas-casita. En princio, yo no iba a hacerlo porque mi práctica con la aplicación la tengo cubierta con el Tiny Town, pero me pareció un diseño tan coqueto y original que me puse a ello. Utilicé restos de las telas que estoy utilizando para este BOM.


  Necesito urgentemente que el constructor de esta casita venga a verme porque la puerta y las jardineras están inclinadas hacia la derecha pero he pensado que estamos en unas fechas en que todo el mundo está muy atareado en otros menesteres y la cosa no es tan urgente...je, je, je.




 Estoy contenta con el resultado y me encanta combinar el patchwork con el bordado.
Feliz semana a todos.

38 comentarios :

Inmacu. dijo...

pues la puerta estara inclinada, pero esa casita es divina, hija que manos tienes.
un saludo

Natitxu dijo...

Tu también has caido, es que hay que se superman para resistirse. La casita es una monada, puerta incluida. Feliz Navidad.

Toffe dijo...

Tú... reclama... y si no te hace caso el constructor... me la envías, que ya me pelearé yo con las jardineras, jeje!
Me encantó la casita en cuanto se la vi a Isi. Y la tuya es un preciosidad.

Un besazo, guapísima.
Os deseo una Navidad maravillosa, llena de alegría y salud, en estupenda compañía.

Arantxa dijo...

Te ha quedado muy bonita y tranquila por la inclinación...mira tú la de Pisa!!!!.
Un beso.

Suki dijo...

¿¿¿In..........cli............KKKKKKKKKKKKK??????............no seas dura, nena, que digamos que es una prueba y a yo me daba con un canto en los dientes MAESTRA si me hubiese quedado como a vos, ¿¿estamos??.

¿¿Te he felicitado ya las Navidades, cariño??............¡¡pues eso¡¡, y muchos besos a todas las yayas y la familia, ¿¿eh??.

Y millones de gracias por ser como eres, y por contestarme tan rápido y mandarme toda la información que me has mandando...........¡¡¡¡que lo ví ayer después de borrar 200 y pico correos¡¡¡¡ (si dilo soy un desastre.........pero soy uno de tus desastres.......jajajajjajajaja)

amparo dijo...

Hola Paloma,
Es que hay tentaciones a las que es imposible negarse.
No sé comoserá el SAL de Isi, pero la casita es una pocholada y la jardinera inclinada le dá personalidad.
Muchos besos y FELIZ NAVIDAD.

QUIMA dijo...

Hola Paloma. Yo tambien estuve a punto de apuntarme pero hice como tu como tengo muchas cosas pendientes no me apunte porque pensaba que habia tiempo hasta el 31. En fin otra vez sera, seguro que algun otro se hara: Te ha quedado preciosa la casita y eso de que los balcones estan inclinados, seguro que es solo un efecto optico.
Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, para ti y todos los tuyos.
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado preciosa!!!
Felicitaciones por tus telas japonesas!!!
Que los buenos sentimientos que encierra la Navidad queden contigo y te acompañen a vivir cada día!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Jota dijo...

PEro que preciosidad de telas y la casita una monada, lástima que con estas lluvias el cimiento ceda jjejej, pero no pasa nada, así comenzó la Torre de Pisa y miralá ahora con tanto turismo . Un beso reina.

maritza dijo...

Paloma, qué hacemos pues si somos tan débiles. A mi me pasa igual que a tí, no puedo resistirme a tantas bellezas!!! pero bueno, iremos poco a poco con los trabajos. Tu casita guarda agujas está lindísima. Lo de las macetas no importa porque así rueda el agua y no se pudren las raices de las florecitas tan bonitas que hiciste. Un besote

HandMade by MaiZ dijo...

que cosa mas cucaaaa

virginia dijo...

Guauuuu me encanta esa casita, y te digo, mi marido es carpintero si te sirve para la puertas te lo envio, dame tu dirección jajajaj un besote virgi

Noe dijo...

Que bonita, me encanta.... y te ha quedado perfecta.
Te deseo una Felíz Navidad y un própero Año Nuevo.
Un beso.

paqui dijo...

Veo que sí que has caido en la tentación de Isi y es que ... Quien puede resistirse ???
La casita está muy bien, no mires tan al milimetro que los grandes constructores si que cometen fallos !!!.
Un saludo.
Paqui

liruvi dijo...

Que maravilla, preciosa y no le falta detalle.
Felices fiestas.
Besos Liruvi

cecistar dijo...

Te quedo preciosa ,me encanto . Te felicito y !!!Feliz Navidad!!!
te mando un abrazo.
ceci

Marta dijo...

Una casita preciosa Paloma,te quedó de lujo.
Hay tntaciones a las que una no se puede resistir.
Besitos guapa

Dori dijo...

La casita te ha quedado preciosa. Mira que es mona. :-))))
Y sobre el sal de Isi... es que era imposible resistirse.
:-))))))
Te mando un enorme abrazo

Martina dijo...

Hola Paloma!!
Pero bueno...qué preparación! Me encanta el kit que te has montado...qué buena selección de telas!! Cómo disfrutamos ya desde la adquisición de materiales eh??
Vas a disfrutar muchísimo del SAL, estoy segura.
Y la casita? Es una monería!!.

Un besazo grande,

Martina.

Ah!!! Y Feliz Navidad guapa!

maria dijo...

Me encanta tu casita!! y sobretodo tu "hiperactividad" es genial poder seguir tus ganas de reinventar y además poder ver los resultados!

Besitos de otra menorquina!

i Bon Nadal! :)

mariajose dijo...

hola Paloma,si que dijiste que no lo ibas a hacer.....pero es imposible has caido otra vez en la tentacion jaja..pero no pares que el dia que lo hagas malo,malo...
me encanto la casita guardaagujas..
veo que al fin pudiste cambiar la plantilla..ya me explicaras
un beso

Rosa García Figueira dijo...

Hola Paloma,a mi encanta esta casita.Felicidades.
Te deseo lo mejor en estas fiestas y el año que comienza!!!
Un abrazo
Rosiña

Isabel dijo...

Me encanta Paloma! la casita es una monada, yo aun no me he puesto, en estas fechas... ando un poco liada pero... me estais tentando porque es una autentica monada! y las telas... te veo super bien surtida.... yo tengo una scuentas pero creo que me falta una rosa y un par de azules.... a ver si me pongo!!! un besazo

ELEKTRA dijo...

Ays Paloma si es que somos muy débiles!!
Yo también estoy apuntada porque no he podido sucumbir a este sal tan bonito!!
Que le vamos a hacer somos así y ni tu ni yo lo podemos remediar jajajaja!!
Un Beso guapa y haber que sale de este nuevo proyecto!!

Pomarada dijo...

Que bonita la casita!!!
Seguro que disfrutais mucho con el sal.
Yo no me he creido capaz.
Otra vez será.
Besos

jaiko dijo...

que cosa mas bonita!!!! me encanta, con inclinacion y todo

Loli dijo...

Como para no estar contenta,, con lo preciosa que te quedó!!!!

Te deseo unas felices fiestas de Navidad y un Año nuevo lleno de buenos deseos.
Besinos

Georgina dijo...

Si está preciosa la casita!!!!
Confieso que tuve que volver a ver la foto porque de primera no vi que estuviera inclinada la puertita...mirá que sos exagerada eh.....
Un beso grande y Feliz Navidad!!!!

manos de chicureo dijo...

Paloma, que linda te ha quedado y que gracia me has hecho con tu comentario de citar a un maestro constructor. También yo soy una de las que ha sucumbido a la tentación de otro SAL, te lo comento para que no te sientas la única y con ese pesar, ji, ji, ji
Felices Fiestas,
Yasmin

Victoria dijo...

De veras que te quedó bonita, un comienzo para practicar de lujo.
Aprovecho para felicitarte las fiestas, que ya las tenemos encima, y para el próximo año lo mejor de lo mejor, felicidades Paloma

kakiko dijo...

Viva la debilidad!, vivan las tentaciones! y viva mi profe de patch!...o sea tú....
Tu sigue cayendo en todas las tentaciones que se crucen en tu camino, que ya recogeremos nosotras los frutos de esas caídas; eso si porfaplis, no te hagas ni un rasguño que te queremos mucho.

Feliz Navidad Paloma. Deseo que sean unos días plenos, alegres, relajados y llenos de paz, rodeada de todas las personas que son importante para ti.
Gracias por ser.
Un abrazo guapa, el beso te lo daré mañana en clase.....

CARMEN dijo...

Paloma, Feliz Navidad, para ti y todos los tuyos.
Un beso

Marisa Torres dijo...

HOLA PALOMA!!!!!!PASABA A DESEARTE UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.
BESITOS


___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2.011*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Lupe dijo...

Creo que el mejor adorno de
NAVIDAD es una gran sonrisa...
JAJAJAJA...aquí tienes la mia!

FELICES FIESTAS

Flopy dijo...

Una experta como tú puede apuntarse a todos los SALES del mundo mundial! Yo creo que coses con la misma facilidad con la que uno respira o pestañea! jajaja!
Muchas Felicidades Paloma!!!!
Besossss gordosssssss

Flopy:)

ROSSETA dijo...

JAJAJAJA, has caido como yo, quien se podia resistir a este encanto, hala amiga a trabajar y ha dejar los ufos para otra vez...jeje

Un beset

miss-perea's dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, si quieres dar una vuelta por el mio estaria encantada.
Un beso Paqui y Mari.
Miss-pereas

Australina dijo...

Hola me encanta tu blog y todo lo que haces, te felicito, trabajas maravillosamente...