martes, 18 de enero de 2011

PEQUEÑOS AVANCES!!!

Sigo con el BOM del Tiny Town; he acabado el bloque número seis. Ya sólo nos quedan tres para empezar a montar. En esta ocasión hemos añadido al pueblecito, otra supercasa, unas casitas de pájaros y la gasolinera.




 

Otro objetivo cumplido es el primero del SAL de patchwork japonés de Isi. Es uno de los cuatro laterales de la cesta y aunque sea pequeñito lleva bastante trabajo con tanta pieza diminuta que aplicar. Hasta que hice la foto y luego la vi en el ordenador no me di cuenta del fallo que he tenido a la hora de marcar las líneas de acolchado. En lugar de utilizar una cinta adhesiva para guiar las puntadas decidí marcarlas con el bolígrafo Frixion. Evidentemente, sobre la tela de fondo claro no ha habido ningún problema pero sobre la tela oscura ha quedado una rayita blanca después de planchar para eliminar el bolígrafo... y... ¡mira que lo sabía... pero!!!! Así se queda para que no se me vuelva a olvidar.

Un beso a todos.

31 comentarios :

Esther Guirado dijo...

Que bonito te quedo el 1ºobjetivo!!, está precioso, es dulcísima esta sue. Y los bloques del tiny town son líndisimos, el diseño es encantador pero las telas son divinas, y encima en tus manos!!resultado, precioso!!. Un abrazo y mil besos.

Conxi dijo...

Paloma te están quedando preciosos, tanto el sal japonés como el de tiny town.. qué bonito!! ánimo que sólo te quedan 3.. estoy deseando ver el resultado final.
Un abrazo

PIRI dijo...

Guapo, es poco.GUAPISIMO

tinabarbano@hotmail.com dijo...

que guapo te ha quedado, bsos tina

Jota dijo...

Paloma precioso , te está quedando de lujo, el primer objetivo de la cesta de Isi, es una lata, con las piezas tan pequeñas, pero vamos cumpliendo objetivos, que pena de no enterarme del Tiny town, por que es una maravilla. Enhorabuena por tan buenos trabajos, Besos.

Nieves dijo...

Como me gusta el boon de Tiny Town,algún dia lo haré.La cestita del sal de Isi te está quedando muy bonita, Saludos.

Toffe dijo...

Mira que me gusta el Tiny Town!!
Te está quedando precioso y muy alegre, Paloma.
Me encantan las telas que estás poniendo.

Y la cestita japonesa... va a quedar estupenda.
Un besazo, guapísima

Pomarada dijo...

Como me gustan todos los bloques de Tiny Town!!!
Pero creo que parte del éxito son las telas que me encantan.
Que bonitas son!!
Y la cesta tiene buena pinta...
Besos

ROSSETA dijo...

Jo el Tiny Town, parece que no lo hayan tocado manos.. que "asea" eres..
Y el Sal de Isi, con lupa lo tendremos que hacer, y ¿cuando nos toque el lateral grande? por Dios para morirse..

Un beset artista

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te está quedando precioso!!!! me encanta!! besos

Chelo

ELEKTRA dijo...

Hola Paloma!!!
El Tiny Town me encanta como te está quedando, la verdad es que las telas son preciosas.
Y el bloque de la casta de San Bonet me encanta!! Y lo que te ha pasado con el boli es un grado de experiencia. (Yo la verdad es que no lo sabía,asique gracias porque seguramente me hubiese pasado igual que a tí).

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maritza dijo...

Paloma, precioso te está quedando el BOM de Tiny Town, me encantan las telas que has elegido para hacerlo. Y el primer objetivo el sal de la cestita es una belleza. Yo también lo acabé y lo publique ayer. Un besote

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te está quedando precioso. También tengo en mente hacerlo en clases.
Besitos

maría dijo...

Hola Paloma: te esta quedando de fabula!!! el tiny town es una preciosidad y el sal japones, ufff que dificil a ese tamaño ( bueno y a otro tambien), :-)

un beso

Susan dijo...

Hola Paloma, ¡qué bonito te está quedando!!, precioso!! y el sal de Isi también.
Bss

MARIAN dijo...

El Sal de Isi está estupendo y lo del "frixion", nos ha pasado a más de una, jejeje.

Pero, ese Tiny Town... es que me tiene robado el corazón desde la primera vez qué lo ví y qué tonta de no haberme apuntado en su día porque es todavía más bonito según lo voy viendo.

Un besote
MARIAN

MARIAN dijo...

Ups... perdón al BOM!! Qué despiste!

Marieta dijo...

Palomaaaaaaaaaaaaaa, me he enamorado de tu bloque que cosa mas preciosaaa, aysssssssssss sobrecogida me he quedado de tanta belleza, ufff al final lo haré es tan bonitoooo.
Precioso trabajo chata, la cesta va de lujo

besssssssss

mini patch dijo...

Hola,
¿Qué tal estas?? Que bonito te ha quedado el primer objetivo de isi, yo todavia estoy en ello, jejeje.
Saludos!!

Carolina dijo...

Como me gusta este proyecto, las telas son tannn bonitas!!! y las casitas, y las aplicaciones...., me encanta!!!

A mi también me ha pasado alguna vez lo del pilot frixion, es una faena!!!, pero no te preocupes con esto ya quedas inmunizada de que te vuelva a pasar..., jejeje..., además, tampoco se nota tanto con el acolchado, eh!!, la cestita va a ser una monada...

Besotes.

Anna dijo...

Hola Paloma:

Qué simpático el BOM que estás haciendo, queda muy bonito.

En cuanto al primer objetivo del SAL japonés, madre mía, que trabajito! Lo del Frixion a mí también me ha pasado, pero es tan cómodo, que, a veces, se te olvida que queda la rayita sobre colores oscuros. Pero te ha quedado monísimo y tendrás que mirartelo con mucha atención para ver la rayita!

Saludos,

Anna

Dulce Libertad dijo...

Hola Paloma, que trabajo hermoso y delicado, te felicito, y cuando puedas pasa por mi blog que hay un premio para vos, cariños, Graciela

manos de chicureo dijo...

Hola Paloma
Que lindo trabajo el de las casitas y las telas preciosas. Todos los quilts de Bunny son preciosos. Te está quedando super.
Vamos bien con el primer objetivo de Isi. Que bueno que tienes las telas originales. Te quedó precioso.
Cariños
Yasmin

mariajose dijo...

hola Palona,dices pequños avances...que va ..un gran avance..el tinitown te esta quedando preciosos..y ahora el japones...
eres una crack...que bueno tenerte de profe..felicidades por tus trabajos...
un beso

Zire dijo...

Qué preciosidad de trabajo, me encanta cada vez que pones un bloque nuevo, el colorido de las telas y el diseño junto con tus manos... Me encanta!!
El japonés es muy simpático, si que te tiene que costar hacerlo cuando se trabaja con piezas tan pequeñas cuesta más pero el resultado merece la pena.
Besos guapa!!

Isabel dijo...

Me encanta! Ese es uno de los que quiero hacer, si o si. pero tendrá que esperar un poco todavía!

El bloquecito de Sue... impecable!

Un beso

Septiembre dijo...

Madre mía Paloma, que trabajadora, el bom es precioso, quedará un quilt muy bonito.
El bloquecito muy lindo.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Paloma, es una preciosidad, y las telas son muy bonitas.
La primera parte de la cesta te ha quedado genial, felicidades!!
Un beso.

trelly dijo...

qué bonitos!!! a mi sólo me quedan los bordados para empezar a montar el Tiny Town... bicossss

WINYJACK dijo...

Gracias Paloma por hacerte seguidora de mi blog !!!
Te mando muchos besitos y seguimos en contacto.
Raquel.