domingo, 18 de septiembre de 2011

CAJA VIAJERA MUNDIAL, SORTEO Y MARATÓN CREATIVO



Hace ya mucho tiempo que me apunté para participar en la iniciativa de Miguel y María: decorar una caja de madera entre varias personas. La caja viaja de ciudad en ciudad y de continente a continente para ir tomando forma.
Pues hace unas semanas, la caja viajera mundial (porque hay otra nacional) aterrizó en Menorca donde la esperábamos Kakiko, MªJosé y yo. Cuando llegó el momento de hacer mi aportación opté por escoger un huequito pequeño en la parte frontal de la tapadera y buscando un motivo que encajase bien  decidí ponerle un poquito de música.... ¿la veis?.



¿Sabeis quién está de sorteo? ¡Georgina!!!!! Su blog cumple cinco años como cinco soles y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Pasad por su blog y lo comprobareis.



Por último, quiero invitaros a todos a asistir al Maratón Creativo que se celebrará el próximo sábado dia 24 en la Explanada de Es Castell. Será un evento muy entretenido: talleres, espectáculos, buen ambiente.... Es una oportunidad para acercarse al fantástico mundo de las manualidades.
Besos a todos.

21 comentarios :

maría dijo...

me ha hecho mucha gracia lo de la caja viajera... que curioso
y espero que lo pases genial en es Castell !!!
besos

Australina dijo...

Si que es una linda dinámica la de la caja viajera, tu toque le ha quedado super, te felicito....besoss

Bler dijo...

oooh me encanta la caja viajeraaa :D

Septiembre dijo...

Si, si que veo la música... Es una idea muy curiosa.
Espero que disfrutes mucho en la maraton, a mi me pilla un pelín lejos.
Besos.

NUMAR dijo...

hola paloma, asi k el 24 estareis el dia entero en Es Castell? pues alli nos veremos. los diversos puestos estaran abiertos todo el dia o tendran horario?

Reme dijo...

Paloma si que veo tu aportación en la caja ¡¡ que idea tan fantástica! la caja viajera
Que te diviertas en el maratón creativo a mi me coje un poco lejos. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu aporte a la caja viajera!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Abanícate con la vida dijo...

Hola Paloma

A veces las cosas pequeñas,son las mas grandes...¡
Enhorabuena Paloma,por ese aporte musical,que en esencia lleva esa parte de ti,tan alegre¡¡¡

Como me gustaria estar alli y disfrutar de ese maratón creativo...¡Luego,nos lo cuentas como tu sabes hacerlo,con mucho entusiasmo y alegria...¡

Habrá que apuntarse al sorteo de Georgina,a ver si nos toca algo...¡

Mil besos.

Conchi dijo...

Hola me presento,soy Conchi del blog Dale Al Pincel.
Vengo desde un blog amigo y con tu permiso desde ahora me quedo para disfrutar contigo de tus trabajos.
Me encanta la idea de la caja viajera,tu aportación muy linda.
Sabes me ha encantado el colgante en forma de caracol,la verdad es que lo clavaste.
Vuelvo seguro,cuando quieras pasar por nuestro blog,serás bienvenida.
Hasta pronto,besitos.

amparo dijo...

Hola Paloma,
Ya por fín se han solucionado mis problemas con Blogger y puedo escribir mensajes sin anonimato.
Bravo por la música que le has puesto a la caja viajera.
Me encantaría participar en el maratón creativo, pero la distancia se interpone.
Pasaré a ver a Georgina.
Muchos besos.

Cristina P. dijo...

Que bonita ha quedado la caja. ¿Sabes a que hora son los talleres? Nos vemos en Es Castell

Maria dijo...

Hola Paloma
Mil gracias por participar de la caja viajera, por aportarle música, arte y sobre todo cariño.
Ya me habia comentado Miguel el entuciasmo que tenian de recibirla.
Tambien muchas gracias por las fotos y por compartir un poco de tu tierra.
Mil besos

Gema dijo...

Hola, me ha gustado mucho todo lo que haces, y las puertas abiertas de tu blog invitan a pasar y quedarse, así que por aquí me quedo. Un abrazo

http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

manos de chicureo dijo...

Está quedando muy linda esa cajita y buen aporte el tuyo.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Tania dijo...

¡Que gran iniciativa¡ me gusta mucho tu aportación, que ilusión poder participar en un proyecto global ¡felicidades¡
un besito

Miguel dijo...

Hola Paloma.

De nuevo te agradezco tu participación en la caja viajera mundial.

La música es lo que nos hace mover el cuerpo y el alma, nos acompaña y nos consuela, nos entristece y nos alegra…y algunas cosas muchas mas.

Preciosa tu aportación en un pequeño gran espacio.

Besos mil.

Esther Guirado dijo...

Es una idea preciosa la de la cajita viajera! y el detalle que le has otorgado es muy bonito y le va de maravilla a la cajita...
Besitos

kakiko dijo...

Me encanta ese trozo de servi, jaja!! y casi apunto estuve de ponerla yo tambi´én....
Muy chula...
Besos.

ESPERANZA dijo...

Aja ya veo las notitas, todo necesita un poco de melodia y te ha quedado de perlas la esquinita musical!!!! Un saludiño querida Paloma no se si te acuerdas de mi pero igual como siempre digo, aqui estoy y aqui me quedo!!

Stella dijo...

bravooo!!!esa servi es preciosa...nos vemos el sábado!!besote

Carmen María dijo...

Muy buena idea darle un toque musical a la caja viajera.
Un abrazo, Carmen María.