martes, 17 de abril de 2012

UN DELICIOSO AIRE ANDALUZ!

¡Cómo os echo de menos a todos!!!!!!
Llevo varias semanas preparando cositas para una feria de manualidades que se celebrará a principios de Mayo y el poco tiempo libre que me dejan las clases, la casa y la familia lo dedico al cien por cien a ello. Uno de los placeres que he tenido que sacrificar es visitar vuestros blogs con asiduidad y mantener el mio al día pero ya queda poquito para que todo vuelva a la normalidad y reencontraros otra vez.

Hace unos días recibí un paquete que, pese a esperarlo, fue una gran sorpresa. Todo surgió casi sin querer y  lo mejor de intercambiar trabajos con Ángeles Alarcón ha sido lo cercana que la he sentido y el cariño que me ha hecho llegar a través de sus pinceladas.
Un paquete que al abrirlo liberó un delicioso aire andaluz!






¡Gracias Ángeles!  Ha sido un auténtico placer.

36 comentarios :

Isabel dijo...

Los cuatro preciosos! pero la sandia y el kiwi... sorprenden, unos colores perfectos!
Un beso y me alegro que saques un ratito

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me alegro de tú vuelta,que abanicos tan bonitos. me gusta mucho el primero, por su colorid0 tan alegre. un bso.!

Ángela dijo...

Paloma, es una alegria volver a verte por aquí, yo te echaba de menos.Qué bonitos los abanicos a mí que tanto me gustan!!!Son preciosos y originales.
Un besito

Yolanda dijo...

Bueno... bueno... el de la sandía es precioso!! Me gusta un montón!!

Deseando estoy de ver lo que estás preparando para la feria y que te mantiene lejos de la bloggosfera!

Pomarada dijo...

Pero que maravilla de abanicos!!!!
Paloma que afortunada eres, no sabría con cual quedarme...
Disfrutalos.
Besos

Pomarada dijo...

Ahhh! se me olvidaba! No enseñaras lo que estas preparando para le feria ¿verdad?
Estoy deseando.
Un abrazo

Montserrat Estupiñá dijo...

Que maravilla de abanicos,Que los disfrutes y los luzcas muchísimo. Un abrazo. Montse

Encarnita dijo...

!!Madre,, mía,, que abanicos mas Maravillosos,, son un lujo,, y llamarán la atención donde vayan...

manos de chicureo dijo...

Muy lindos abanicos y por supuesto que hermoso regalo. El de la sandía está original y el último de la flor está muy artístico.
te deseo que te vaya muy bien en la Feria en Mayo y totalmente comprendida de no tener tiempo de visitarno, me pasa seguido.
Ahora yo tengo un tiempo y te vengo a ver.
Besitos,
Yasmin

Esther Guirado dijo...

Vaya preciosidad de abanics, prerciosos, originales y que se ven muchos con muchísimos mimo...
Me extrañaba no ver una nueva entrada en el blog, tiene que ser emocionante y alegre el pre parla, después a poner fotos si?
Besotes

Septiembre dijo...

Hola Palomita, que trabajadora estás, espero ver todo eso que nos cuentas bien documentado.
Que aires más originales, me pido el aire de kiwi, aunque son todos muy bonitos.
Besos.

Carolina dijo...

Que preciosidad de abanicos, que originales!!!

Besos.

belén dijo...

son muy bonitos es verdad.... y tranquila.... tu prepara la feria y no te agobies.... es verdad que gusta entrar a los rinconcitos de la gente y dejar un mensaje.... y saborearlo... pero a veces no se puede.... tu ahora a la feria
besucos

rosa dijo...

Cuanto tiempo Paloma,seguro que la feria te va a salir perfecta,los abanicos preciosos,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...estan preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Toffe dijo...

Qué preciosos abanicos, Paloma!
Me ha encantado el primero ;))
Me chiflan las buganvillas!!

En cuanto tengas cositas preparadas para la feria... nos las enseñerás, no?
Que queremos un reportaje gráfico supercompleto, jeje
Con fotos de ambiente y todo ;))

Un besazo y mucha suerte, aunque no creo que te haga falta.

amparo dijo...

Ya te echaba de menos Paloma. Espero que vuelvas prontito.
Me encanta el intercambio que has hecho con Angeles, sus abanicos son una belleza. Que los disfrutes mucho.
Besos.

María Pilar dijo...

Preciosos los abanicos, espero que tevaya bien en la feria. Saludos

Isabel dijo...

Todos preciosos.... solo queda esperar que venga el calor... y a lucirlos!!!!!!!
Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encantan los abanicos
que lindos<!!

LF dijo...

Hola Paloma, que suerte tienes son todos preciosos, el que más me gusta es el último de la flor morada, espero que la feria vaya de lujo , que seguro que si,;)

un beso!
laura;)

PatchMagal dijo...

Todos son preciosos pero el que más me gusta es el último, besotes.

susiloci dijo...

Que maravilla de regalo!!!!!!

Amantisima dijo...

Que abanicos ma extraordinarios!....Aqui estamos esperando a que nos cuentes todo todito lo que vivas esos dias....Un abrazo muy fuerte

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

No sé que decir...¡Entro varias veces,para comentar y me quedo sin palabras frente a las tuyas...Solo decir,que tengo una maravilla en mi tabla de planchar,que me hace mas ameno el trabajo,que me dice que ningun lugar está lejos...¡Y que me alegra saber,que este trueque nos acerca mas si cabe¡¡¡
Me impresionan tus fotos,se ven mas bonitos alli...¡
Esa Feria,va a ser una pasada¡¡¡estoy segura que será todo un EXITO¡¡¡Deseando ver el proximo reportaje en tu blog,sobre ella¡¡¡Disfrutala¡¡¡

Mil besos y gracias.

Rosa dijo...

Los abanicos estan preciosos, sobre todo me gusta el de las buganvillas. Aunque la funda para la mesa de planchar que tu le enviaste a Angeles también esta muy linda. Eso del trueque esta muy bien.Abrazos.

ROSSETA dijo...

Hummmm... me estoy poniendo "celosilla", ahora resulta que me ganas en abanicos de Angeles....
je je je....
Son preciosos, enhorabuena, Que lastima que la exposición no coincida cuando vayamos nosotras...
Un beset guapa y hasta pronto...

merrajo y Yoli dijo...

Que suerte tener estos preciosísimos abanicos de una ma estra como Angeles es un trabajo tan bonito que me das envidia, enhorabuena a las dos.
Felicidades.BBSS
Jose y Yoli

Rosina-reciclA dijo...

Hola Paloma!que divinos esos abanicos!los de frutas adorables!
suerte en la feria!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ay...Palomita...qué bonitos son!!!!
Besitos guapa

chariji dijo...

Que preciosidad de abanicos paloma! me gustan todos, el de la sandía, muy original pero el primero de las flores.... es una locura. Que arte tienes reina!

Angelines Artero dijo...

Que maravilla de abanicos, no me extraña que te alegraras Besos

Stella dijo...

LA VERDAD SON UNA PRECIOSIDAD!!!QUE SUERTE MADRE MÍA!!...TE ECHO DE MENOS!!!!ENCIMA PARA LA FERIA DE AQUÍ NO ESTARÉ...GRRRR...BUENO YA NOS VEREMOS NO??BESOTES

Zire dijo...

Hola Paloma, seguro que estás haciendo maravillas para la feria!!
Qué abanicos más bonitos... otra artista, madre mía cuánto arte ahí!
Besos guapa y hasta pronto

cecistar dijo...

!!! Ohhh me encantan los abanicos.te felicito.
Ceci.

Montserrat dijo...

Precioso,no puedo decir otra cosa,hay que ver que artistas.