jueves, 30 de agosto de 2012

UN MONTÓN DE CREMALLERAS!!!

Este ha sido un verano rarito.... y hablo en pasado porque estoy deseando que acabe.
No me he encontrado al 100% y he dejado de lado muchas de las cosas con las que disfruto, entre ellas éste blog y vuestra compañía.
Pero se acabó, vuelvo a la normalidad.
Ahora he decidido que debía darle un aire nuevo al blog, cambiar su imagen, reorganizar las etiquetas, cambiar la plantilla..... y el resultado me gusta. Quiero volver a la rutina de publicar con regularidad, de pasarme a veros y disfrutar con vosotros.
Pues, allá voy:
Empiezo por enseñaros una maraña de cremalleras, ¿alguien sabe en que se convertirán?. Seguro que más de uno sí.



Una pista



¡Son pequeñas carteritas!!!!




Hice casi 40 y he de reconocer que, aunque al final ya estaba cansada, me gustó mucho aprender la técnica. 
Cuando tuve la cremallera montada, decidí hacerle un adorno bordado utilizando las distintas puntadas de la máquina de coser. También se podría poner una cinta decorativa o botones o cualquier otra cosa.



Este fue el detalle que regalé a mis alumnas al finalizar el curso.
Si os apetece aprender a hacerlas AQUÍ os dejo el enlace del tutorial que yo utilicé. ¡Gracias Rocío!

37 comentarios :

Charo dijo...

¡Qué buenísima idea lo del bordado, le da un toque muy especial! Nunca he hecho una de estas, gracias por el link. Supongo que las cremalleras hay que comprarlas a metros ¿no?
Me gusta el nuevo look del blog, aunque la foto que tenías antes era preciosa también. Es verdad que de vez en cuando va bien renovarse, así ayudamos a mejorar nuestro ánimo.

Un besito, Paloma

Septiembre dijo...

Hola Palomita guapa, me alegro de verte por aquí. Mucho más de que vengas con nuevos aires, que te quites el lastre que te paralizó. El cambio del look del blog me parece muy elegante, más claro, deja ver con mayor nitidez todas las cosas bonitas que haces y que nos enseñas a hacer.
Las cremalleras son una chulada, ya tienes un Master en hacer bolsitas.
Muchos besos.

Gra dijo...

¡Son muy bonitas! Gracias por el enlace.
Tu blog se ve muy bien renovado.

Juani dijo...

Me gusta tu cambio de look!!! Qué bien que ya te encuentres al 100% pero te quiero ver al 150! En serio, me alegro de que estés mejor!
bss

Natalia dijo...

Muy originales!!! El cambio de look me gusta!!!
Bss
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Olga Cabello dijo...

Paloma,

Te han quedado fantásticas. Me alegro que ya te encuentres bien. Una nueva imagen perfecta.

Nos iremos viendo.

Un besito.

Olga

Kary dijo...

oh que lindura!! yo he aprendido hacer esto cuando elabore una bolsita y queda encantador y muy original!!! y este detalle que tu les pusiste se ve aun más original!! felicidades excelente trabajo!!

la aguja del patchwork dijo...

Paloma me alegro que estes bien y me gusta tu nueva imagen y las carteritas estan chulas, un beso grande natixxx

milainoa dijo...

Creo que cuando paramos para el verano estamos un poco cansadas,quizá demasiado, y el choque de no hacer nada bueno es un decir¡¡¡¡¡
Nos deja un poco como vacías y sin ganas de arrancar.
Tus carteras monisimas.
un abrazo...

amparo dijo...

Paloma siempre me han llamado mucho la atención los monederos y bolsos hechos con cremalleras, me gusta mucho el resultado. Voy a pasar a ver el tutorial.
Me gusta el nuevo look del blog.
Muchos besos.

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Me gusta mucho más tu blog ahora!!! Está genial. Voy a ver el tutorial, ójala supiera hacer esas cosas, me gustaría aprender tantas y tantas cosas...en fin, no hay tiempo para todo. Me alegra saber que te tendremos de nuevo con más regualirad por aquí. Un beso enorme y gracias siempre por visitarme y poder dejarme comentarios tan cariñosos.

LF dijo...

Hola Paloma, muy bonita tu remodelación del blog, eso nos pasa un poco a todas, a mi tb , que he tenido un verano un poco raro, pero bueno ya casi tenemos aqui en Septiembre, sigue así que tienes mucho gusto y me gusta mucho pasarme por aqui a ver tus cositas, los monederos monisimos,

un besote!
Laura;)

kakiko dijo...

Super chulo el blog!!
Y tu la profe mas detallista del mundo. De los monederos pues.....teniendo en cuenta que uno es mio...pues eso que me encantan y desde que nos lo regalaste lo estoy usando como llavero, así que no he vuelto a perder las llaves.
Un abrazo grandote.

DIVANITAS dijo...

bienvenida de vuelta! ohhh que chulos no? me encantan! también deben estar chulos de colorines! el blog te ha quedado muy bonito! y aquí estaremos para ir viendo más cosas! un besete! estoy de sorteo por si te quieres pasar!

Francis dijo...

Qué chulos los monederos,vaya colección!
Bss

Lisi dijo...

Lo mejor, que estés más animada y dispuesta a olvidar estos días malos (deduzción por tus comentario)
Los monederos una qkda!

Toñi dijo...

Precioso el blog con este nuevo cambio de aires. Genial las carteritas, en según que tienda que compro, ya las conocen, me comentan, tu también eres del club, ja, ja. Estamos fichadas en todos los comercios.

Ya estoy ansiosa por empezar las clases "profe" y como no, la rutina.
Un besazo y cuídate!!!!
Toñi.

Rosina-reciclA dijo...

Hola! antes que nada me alegra que estes con toda la energía para dedicarle al blog! siempre es lindo ver tus entradas!
El blog está lindisimo! me gustan las fotos de portada!y que decir de esos bolsitos! hermosos! me voy a ver el link que dejas así aprendo como se hacen!
abrazos!

Cristina P. dijo...

Las cremalleras con el bordado quedan chulísimas, y que detalle (o detalles). No hay nada como volver a la rutina y a los horarios.

Barbara dijo...

qué bonitas quedan!!!!!

Maria dijo...

Qué bien leerte de nuevo, Paloma! Me encanta el nuevo look del blog, te ha quedado muy coqueto y atractivo. De las cremalleras me acuerdo un montón de la sorpresa que nos diste el día del cumpletodas, fue muy bonito. Ya tengo ganas de que llegue el otoño y empezar las clases contigo otravez! un besito y cuidate mucho!

Belén dijo...

Paloma, me gusta tu cambio de look!!!
Un detalle muy bonito y original!!!
Un besazo

Libelula Manualidades dijo...

Están muy lindos los monederos !!! Gracias por compartir el link del tuto. Felicitaciones por el cambio de look. Bienvenida !!!

Ileana
http://libelulamanualidades.blogspot.com/

Amantisima dijo...

Hola preciosa yo estas carteritas las conocia pues mi profe nos las enseñó el año pasado pero tu como siempre has rizado el rizo y les has dado ese toque de bordado que las hace especiales..Muchisimos besos y encantada de volver a la rutina,aunque yo habria seguido de vacacionesBesazos maestra.

maite dijo...

Me alegra que se acaben los malos momentos. Hay que ver el futuro con optimismo y te mando mis energias positivas . Gracias por estar ahí. Besos

Carmen y Prady dijo...

Paloma, nos ha gustado tu cambio de look muchisimo, y nos alegra ver que empiezas septiembre con buenos animos.
Las carteritas con las cremalleras son ideales.
Un beso muy fuerte.

Ana Márquez dijo...

Se ve que han soplado malos vientos este verano, yo también lo he pasado mal entre unas cosas y otras. Un beso grande, me alegra tu vuelta :-) Tienes unas manos dotadas para la Belleza.

Anna dijo...

Me gusta el nuevo look de tú blog, y me alegra que estés de buen ánimo. Si tú te animas nosotras nos animamos.

Un abrazo.

Anna

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Te ha quedado un blog muy claro y limpio,sin aditivos...parece mas amplio¡¡¡
No me atrevo de momento a cambiar el mio...soy un poco desastre para esas cosas¡¡¡

Los monederos superchulos¡¡¡buenisima idea la del bordado de las cremalleras,le dan estilo propio¡¡¡
Bienvenida al club de los veranos raros...(es broma)Bueno,ya empezamos la rutina-blog...¡

Mil besos y espero que estes muy bien¡¡¡

Clara penedo dijo...

Veo que has estado de reformas, muy bonito el nuevo look.....las carteritas me encantan son una monada.....besitos

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Carolina dijo...

Son preciosas!!! yo hice una con el tuto de Rocío y la verdad es que quedan genial, es un bonito detalle...

Besotes.

ROSSETA dijo...

Ole mi chica... Que trabajadora que eres...... Me gusta el resultado..
Tus chicas estaran contentas, ¡como no!.
Yo tambien me va toca reponerme por estos lares, que los tengo un poco abandonados..
Por cierto el diseño del blog muy chulo...


besets

Fonsi dijo...

El trabajo con las cremalleras es espectacular, lo sé por experiencia...un beso.

Esther Guirado dijo...

Encantada y alegre de ti vuelta...y te entiendo mucho mucho con lo del verano, ahora a seguir!
La cabecera todo un acierto....cargada de energía y de ti!
Estas carteras con cremallera son muy chulas y un detalle muy lindo, vi el tuto en su blog y me dije algún día...
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Palomita...me encantannn!!!!
Besitos guapa.

Patty dijo...

Hola es bueno volver nuevamente a iniciar las cosas que nos gusta , y nos distrae hacer, las carteritas son una monada y muy cuchi ,, Felicidades por enseñarnos tan linda labores. Saludos