miércoles, 12 de septiembre de 2012

4ª QUEDADA LANERA EN MENORCA



Sí, ya vamos por la cuarta!!!! Y he de reconocer que estas quedadas están siendo un éxito tan grande que me cuesta encontrar una cafetería donde quepamos todas.
Bueno, ya sabéis, el sábado a las 17h., si os apetece tejer en compañia, os espero en la terraza de Ca'n Miquel (junto a Mango).
Tengo alguna foto de la 2ª quedada que  no había publicado. Aquí están

Mientras se teje le damos a la sinhueso!

¡Concentración!

¡Que buen rato pasamos!

Nos sale alguna profe improvisada!

Siempre es un lujo recibir a nuevas tejedoras

¡Que grupo más hermoso!

¡Que delicadeza!

Ya veis que este verano el ganchillo le ha quitado el protagonismo a la aguja (por lo menos en mi caso).
Algunas de las cositas que he ido aprendiendo a base de hacer y deshacer...

               Un monedero y una funda de móvil que fueron el regalo para una "amiga invisible."


¡Me encantan estos tonos!!

Investigando por internet conseguí aprender la flor africana.

Un bolso veraniego muy soso fue el destinatario de este ramillete.



Un beso a todos!

26 comentarios :

kakiko dijo...

Vamos a tener una tarde estupenda!!....
Paloma a mi me ha pasado igual, he dejado los pinceles en favor del ganchillo. Y espero que este invierno sea el año de la fusión...tendré que organizar cursos de "ganchicel" o "pinchillo".
Me encanta el monedero que has hecho y el guardamovil, los colores son preciosos...y las fotos, pues un recuerdo y una promesa al mismo tiempo.
Un super abrazo y nos vemos el sábado

la aguja del patchwork dijo...

paloma, que bien se os ve, que maravilla, y los trabajos espectaculares felicita y saluda a tus compis de mi parte y me encantaria estar un ratito con todas ustedes,y te sigo siempre un abrazo muy fuerte xxx

Septiembre dijo...

Que bien Paloma, cómo lo envidio. Ya me gustaría acompañaros, ya, más no puede ser. Me gusta tu monedero y la funda. Algún día aprenderé a ganchillear. Se os ve super bien en la reunión a todas.
Besos.

amparo dijo...

Hola Paloma, ya veo que el ganchillo y las agujas te han atrapado. Bueno, seguro que con ellos también harás cosas preciosas, y como muestra el monedero y la funda del móvil.
Que lo paséis muy bien en la quedada.
Besos.

Zire dijo...

Pues ya veo que no solo a mi me ha enganchado el crochet, da gusto veros a todas. Tus trabajos estupendo como siempre!!
Besos

Isabel dijo...

HOLA,ME GUSTARIA PODER ESTAR CON USTEDES,PERO ME QUEDA UN POCO LEJOS,MUY BONITO TODO,UN BESO.ISABEL

Conxi dijo...

Que chulas son las quedadas...el grupo es bastante grande. El monedero te ha quedado muy bonito y coincido contigo en que los colores son muy bonitos.
Un abrazo

Conxi

Amantisima dijo...

Que gustazo dá veros a todas asi reunidas y ver a mi Charito ahi también.Un lujazo de grupo .Muchisimos besos

susiloci dijo...

Que envidia me da ......ojalá yo pudiera tener una quedada. Yo este verano también cambié la aguja por el ganchillo y la verdad es que estoy totalmente enganchada.

Olga Cabello dijo...

Ala, como me gustaria estar en Menorca, esta isla preciosa donde las haya.

Os lo pasareis genial. Pensaré en vosotras el sábado.

Un besito.

Olga

Maria dijo...

Los días de quedada nos lo pasamos superbien, a la vista está! y el monederito, Paloma, que cosa más mona, los colores atrevidos y modernos, te ha quedado genial!
Bueno, el bolso, recuerdo haberlo visto sin decorar y la verdad es que tuneado está precioso.
Un besito y nos vemos el sábado!

Toffe dijo...

Qué lujo de quedada!!!!!
Y qué cositas más monísimas haces, Paloma ;))
Me encantan
Un besazo, guapetona

Abanícate con Arte dijo...

Hola Paloma

Con estas fotos tan bonitas y naturales parece que estoy ahí...¡
Me gusta el monedero y sus tonos y la flor africana¡¡¡
Algun dia teneis que trasladar esas quedadas laneras a la peninsula y me apunto seguro¡¡¡

Bueno,a ver si en Abril,realizo mi sueño y te conozco...¡

Mil besos y a seguir laneando¡¡¡

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que envidia! pero me pilla muy lejos, el bolsito de rallas que hicistes me gusta mucho.A pasarlo bien...ya nos contarás.
bsos

Amparo Segui gomila dijo...

Hay Paloma ! La verdad es que lo pasamos genial.Yo este verano solo he hecho GRANNIES que vosotros me enseñasteis.Ya tengo bastantes de echos y el sábado seguiré .Besos , Amparo

Laura dijo...

como es posible que no conocía tu blog!!! me encanta! me quedo por aquí y me presento, mi nombre es Laura, malagueña y mi blog www.lacestitadelaabuela.com

Besos!

Pepa dijo...

Que envidía !!! y que suerte !!! la pena es que estamos muy lejos ,ya me gustaría tener amigas así yo,. también ganchillo ,mi blog es .....mariajoseveira.com . Un besiño para todas

Esther Guirado dijo...

Espero que os lo paséis genial además de aprender y disfrutar mucho, muchísimo del ganchillo y las agujas!!
Le has pillado el truqui al ganchillo, el resultado es precioso!! y unos colores muy alegres y encantdores!..
Besitos

Rosa García Figueira dijo...

Hola Paloma,creí que encontraría tu email en el blog pero no lo veo, es para enviarte las fotos de la KDD de hoy.puedes enviarlo a : rgfigueira57@yahoo.es
Un abrazo
Rosa

Carmen María dijo...

Qué color más bonito el de tu ganchillo, pero te digo como a marisa ... echo de menos tus telitas!

Besos, Carmen María.

milainoa dijo...

mi felicitación, me encantaría estar cerca para poder unirme al grupo.
un abrazo...

La Maison Bisoux dijo...

Por favor, ¿puede la responsable de este blog ponerse en contacto con nosotros?

Este es el correo:

lamaisonbisoux@gmail.com

Saludos bisuneros

Caminem plegats dijo...

me encanta tu blog ! te añado a mi lista de blogs creativos. Gracias !!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Madre mía...qué envidia me dan!!!!
Besitos guapa.

Juani dijo...

Si el bolso pudiera hablar te daría las gracias!!! :))
Genial que os lo pasáseis estupendamente ojalá estuviésemos más cerca :)))
Besitos.

Silvia dijo...

Que envidia!!!: Lo debisteis pasar de maravilla!!!:
Un abrazo