martes, 9 de octubre de 2012

¡¡PEQUEÑAS Y GRANDES COSAS!!

¡Hola a todos!!!!!
Regreso puntualmente para agradeceros todas las llamadas y los comentarios que me habéis dejado. Ni os imagináis, o quizá sí, lo mucho que ayuda sentirte apreciada por personas que comparten una afición y con las que vas creando unos vínculos de afecto importantes. Bueno, que me enrollo, lo dicho ¡MUCHAS GRACIAS!!!!!
Este fin de semana pasado (sí, a la semana de operarme), he estado en una feria de Manualidades que se celebraba en Es Castell y me lo he pasado genial. No he hecho ningún tipo de esfuerzo ni he levantado peso porque mi familia ha sido mis manos y mis pies durante estos dos días pero he visto a mucha gente querida, he dado mucha información de mis cursos y he hecho un pelín de caja, que siempre viene de perlas... je, je.
Sin mi marido, mis hijos, mi suegra y mi amiga Nieves no hubiera sido posible... ¡Sois muy generosos y tengo mucha suerte de teneros cerca!!
Unas fotos para que veáis que estoy como una rosa.....




Ahora quiero dirigirme, en especial, a mis paisan@s de Menorca. Ya sabéis que desde hace unos meses estamos organizando unas "quedadas laneras" una vez al mes. La iniciativa ha sido todo un éxito y nos encantaría que el grupo creciera mucho porque es muy gratificante y enriquecedor conocer a personas que comparten la misma afición.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando hace unas semanas recibí un correo de La Maison Bisoux en el que se me decía que nos habían incluido en el listado de grupos tejedores de España. Me pedían que revisase los datos que habían publicado; cuando vi que habían puesto el nombre de "Mar de Menorca" al grupo, me pareció que teníamos que buscar un nombre que nos desvinculase de mi blog  y fuera más descriptivo; sin encomendarme ni a Dios ni al Diablo, decidí que a partir de ahora seríamos MENORCA TEJEDORA ¿Os gusta?.¿Qué os parece si abrimos un grupo en facebook?...
Os dejo el enlace para que veáis cómo ha quedado y os paseéis por el blog porque es muy interesante y tiene información  muy jugosa.
¡Besos a todos!

45 comentarios :

iherba dijo...

Hola guapa, no sabía lo de tu operación, pero veo que ha salido todo estupendo. No paras ni un momento, espero que sea tan exitoso el nuevo proyecto que vais a iniciar con las lanas que el patch. Un beso y me alegro que estés bien.

Lupe Z Lluch dijo...

Buenoooo...desde luego que con mis comentarios no te has curado!
Estoy al mundo para que haya de "tó"...jaja ni me habia enterado de tu operación,(SORRY)pero me alegro muchísimo de verte tan bien.Muy preciosa tu "paraeta" y que bonito lo de las lanas.
Cuidate Xiqueta!!!!a ver si vengo a verte más a menudo...lo intentaré.

BESITOS

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guapa......me alegra enormemente verte tan sonriente!!!
Felicidades por tantos éxitos, te los mereces todos!!!!
Besitos y feliz día.

Belén dijo...

Hola Paloma, sabia que estabas malita, pero no que te han operado, me alegro mucho de ver que estas bien y se te ve muy guapa en estas fotos!!!
Animo con las chicas de MENORCA TEJEDORA, espero que lo paséis muy bien!!!
Un besazo

amparo dijo...

Paloma me alegra mucho verte tan bien, estás muy guapa.
Veo que no te has dado tregua y ya te has puesto manos ala obra, pero note precipites, ahora tienes que cuidarte.
Muchos besos.

nelymar60 dijo...

me alegro mucho, que ta estes bien!!!!!!!!lo del grupo de facebook, me parece genial!!!!!así que adelante!!!!


besines

Natalia dijo...

Me alegro esté bien y te recuperes poco a poco, sin prisas!! Bonito nombre "Menorca Tejedora".
Bss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena por esa recuperación, bonito proyecto ese de tejer juntas. Un beso.

la aguja del patchwork dijo...

paloma, que bien se te ve en la foto, espero que estes recuperada, y el stand precioso!!!! como tambien el grupo, un beso xxxx

maría dijo...

que guapa te veo en las fotos!!!!
que bien la feria de Es castell y que buenos recuerdos!!!
cuidate mucho y carga pilas!!!
besos

Olga Cabello dijo...

Estas no guapa estás guapisima!!!!!.Cuidate. Un besito.

Olga

Isabel dijo...

Hola...que guapa y recuperada se te ve!!!!! Me alegra que ya estes bien ...enhorabuena por Menorca tejedora y.....ese puesto en la feria se ve lindisimo. Besos

Septiembre dijo...

Palomita guapa, me alegro de verte y de verte tan estupenda, por fuera de 10, ( por dentro ya sabes que requiere su tiempo) así que dejaté cuidar. El puesto divino y con la ayuda que nos refieres, estupendo, de Jefa / supervisora de vez en cuando no se está mal, verdad?
El nombre de vuestro club de tejedoras "perfecto"... ya me gustaría a mi poder asistir, aunque de tejer nada de nada... pero seguro que algo aprendía.
Muchos besos y muchos mimos.

Amparo Segui gomila dijo...

Hola Guapa. Primero decirte que me puesto muy contenta , al verte tan bien.
Segundo ,me encanta el nombre elegido para el grupo de las quedadas y tercero y ultimo no sabia que habias ido a ES CASTELL ,si no hubiera ido a verte y darte un fuerte abrazo.Besos , nos vemos pronto.Amparo.

Tania dijo...

¡Hola Paloma¡ ¡que alegría verte tan repuesta y guapa¡ me alegra que la operación haya salido bien y que estés con tanto ánimo ¡enhorabuena¡-
Muchísimas felicidades por esta buena noticia y me encanta este nuevo nombre, ojala estuviera muy cerquita para poder aprender a tejer, pero mientras tanto estaré muy pendiente de ustedes.
Un besito y cuidate, aunque te encuentres bien, una operación es una operación.

PTCRUZ dijo...

Me alegro que todo esté ya OK y tú recuperada.

un saludo

Gra dijo...

Se te ve muy muy bien, y me encantó el stand que montaron para esa feria. Un stand atractivo siempre ayuda a las ventas y a promocionarse. ¡Me alegro por tí por los nuevos proyectos!

Rosa Castejon dijo...

¡¡Me alegro que te haya ido muy bien todo "CUIDATE".BESOS DE MADEINROSA

rosa dijo...

Hola Paloma,me alegro de que te vayas recuperando y el puesto de venta te ha quedado precioso y con semejantes ayudantes me lo creo que no te habrán dejado hacer ningún esfuerzo,besos

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Me alegro mucho,mucho de verte asi,no solo en "tu salsa",tambien alegre por la compañia de tus hijos,por haber salido de la intervención con exito,de ese aire nievo que ilumina tu cara,y de ese proyecto que me parece una gran idea...¡
Estas mas guapa que nunca,mas delgada y desde luego vas a acabar este año pletorica en todos los sentidos¡¡¡
Mucha suerte con "Menorca tejedora"espero que se apunte mucha gente...yo lo haria de no vivir tan apartada...

Mil besos

Conchi dijo...

Paloma te veo estupenda y me alegro de tu recuperaciòn,un saludito.conchi

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Ando un poco apartado de los blog y de los vínculos de afecto que haces mención y me entero de poca cosa últimamente muy a pesar de mis intenciones…pero no me olvido de esos vínculos y mucho menos de personas tan valiosas como tu.
No se realmente en que consistía la operación pero, tengo que decir que te dejaron de maravilla a tenor de las fotos y esa sonrisa que se me hace especial.
Es broma Paloma, espero que te encuentres tan bien como mereces y como podemos comprobar en tu preciosa entrada, espero que disfrutéis de esa nueva andadura en Menorca Tejedora que suena fenomenal y a buen seguro aportara muchos buenos momentos al grupo.
Besos mil.

Fonsi dijo...

Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la normalidad... y que pena estar tan lejos para lo de "Menorca tejedora", ese es mi punto débil... un beso.

Esther Guirado dijo...

Hola Paloma, como siento no haberte podido dedicar unas palabras de cariño para tu intervención, he estado algo liadilla, pero lo bueno ha sido leer esta entrada y ver que te encuentras fenomenal y con tantas noticias buenas, la feria y Menorca lanera!! me parece una idea fantástica y espero-deseo que siga creciendo...
Un abrazo grande (me alegra mucho verte tan bien)

Carmen y Prady dijo...

Nos alegramos de que haya ido todo bien, y que estes mejor. Cuidate mucho Paloma.
Un beso muy fuerte.

Isabel dijo...

HOLA,ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR,UN BESO.ISABEL

Rosina-reciclA dijo...

Hola! me alegra que estes bien! en las fotos se te ve super! y el puesto hermoso! a cuidarse! un abrazo

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡que bonito todo!!!! Un besazo enorme y un millón de gracias por tus últimos comentarios, eres un encanto.

katy dijo...

hola Paloma:
acabo de leer lo de tu operación y solo decirte que me alegra mucho que
todo este bien......por cierto que estas muy guapa en las fotos un abrazo
desde Sitges!!!!!
Katy








manos de chicureo dijo...

Que bueno que te tenemos de vuelta y tan recuperada. Se te ve muy bien en la foto. Gracias por tu visita y lindos deseos.
Que tengan un estupendo FINDE.
Yasmin

LF dijo...

Me alegro muchisimo de que estes ya recuperada un beso y de que la feria fuese bien y con ayuda de tu familia al final son los únicos incondicionales ;), un besote!!

Laura;)

ROSSETA dijo...

Bueno lo guapa que estas y ¡has adelgazado!.. a que si!...."Si es que no hay mal que bien no venga"... Me alegra mucho verte tan bien y tan bien cuidada....
Muchos besets que sabes que se te quiere....

Rosa

Rosi dijo...

Hola Paloma he llegado a tu maravilloso blog por vez primera, mira que he paseado por tus presentaciones anteriores, y te felicito tienes bellas bellas labores, muchas felicidades. Es que uno se enamora de todo fácilmente, tu entrega y dedicación se palpa realmente, con tu permiso me quedo en tu espacio para seguir tus bellos trabajo, te deseo un feliz día.

Saludos.

kakiko dijo...

Ya se que te lo he dicho pero te lo repito..."GUA PI SI MA"...(ni el de Ubrique me supera), todo lo del stand era precioso como siempre lo son tus trabajos....Y por otro lado he visto el enlace y me parece genial.....otra cosa buena que nos llega de ti....
Un beso "hilo rojo"

Ana - Barcelona (España) dijo...

Felicidades Paloma, tu stand es precioso, espero que recibieras muchas visitas y que vieran las cosas tan bonitas que haces. Y felicidades por lo de La Maison Bisoux, debes tener un subidón je,je.
Besos.
Ana

http://licenciaparacoser.blogspot.com

Toffe dijo...

Desde luego... estás hecha un sol!
Tienes una cara fantástica, Paloma.
Qué guapa... y qué alegre se te ve.
Un besazo, preciosa.

Raquel Lugo dijo...

Cuánto me alegra que hay pasado todo, desde luego en las fotos se te ve expléndida. Me alegra también que vuestro grupo de tejedoras haya sido reconocido internacionalmente, que guay. Felicidades. Besitos Paloma y muchas, muchas, muchas gracias por tus, siempre, amables palabras. Besitos

Cristina P. dijo...

Hola Paloma, te has recuperado estupendamente,y lo de las quedadas seguro que será un éxito.

Zire dijo...

No sabes qué alegría me da verte tan guapa y tan recuperada!!.El puesto es precioso no hay nada como estar rodeada de la familia y tener su apoyo. Enhorabuena por el reconocimiento a vuestro grupo.
Gracias por tus visitas!!
Besos

Eva dijo...

Hola cielo, no se si la intervención ha sido pequeña o grande pro tu estas de cine, veo que estas muy recuperada cosa que me alegra mucho. Estoy convenciendo a mi media naranja en ir unos días a Menorca, aunque ya hemos estado, esta será un viaje de descanso y de ir por libre.
Un abrazo Paloma, estas guapísima. Cuídate y déjate querer, aprovecha la ocasión de que te mimen un poco, que lo mereces.

ANA dijo...

Hola Paloma ,no me habia enterado que te habian operado,,,espero que todo vaya muy bien de ahora en adelante ,,,estas muy guapa ,,,y todo lo del puesto es precioso,,,
besicos ...

Amantisima dijo...

Querida Mar ...no sabia lo de tu operación....me encanta verte tan guapa y con ganas de trabajar...muchos besos.

victoria sancho dijo...

Me alegro de verte tan bien cuidate mucho guapa mi correo es mariavictoriasancho@hotmail.com besitos

victoria sancho dijo...

Me alegro de verte tan bien cuidate mucho guapa mi correo es mariavictoriasancho@hotmail.com besitos

Nuna dijo...

Però bueno !!!!! Que guapa estàs !!!!! Uahhhuu
Espero que no sea nada la intervencion !
Una bessada