miércoles, 26 de junio de 2013

EVA


Hola a todos!!!
   Por fin, mi ritmo de trabajo se va normalizando y, aunque el tiempo libre sigue siendo muy escaso, me he propuesto cuidar más mis entradas en el blog y pasar a visitaros con mayor asiduidad.
   La tienda continua siendo una fuente de alegrías y momentos entrañables. Sin volver la vista muy atrás, os quiero presentar a una persona que tiene una energía arrolladora y una alegría contagiosa: Eva.
   Entró en MardeMenorca buscando telas Tilda y nociones sobre cartonnage; venía acompañada de una de sus hijas, Sara, una niña angelical y guapísima. Hemos compartido unas horitas juntas y ha sido un auténtico placer.
   Eva es arrolladora, simpática, muy creativa.... y, lo mejor, bloguera recien estrenada. Podéis ver sus trabajos y seguirla en su blog http://scrapmysweetvalentine.blogspot.com.es/.
   Su pasión es el scrap, aunque estoy segura de que pronto ampliará sus horizontes.
   ¡Bienvenida, Eva! Como ya te he comentado, a través del blog conocerás a mucha gente maravillosa y afín a tus aficiones que te entusiasmará.
   Si pasáis a verla y la saludáis seguro que se sentirá muy acogida en este mundo.
   La próxima entrada en unos días....
   Besos.

10 comentarios :

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bienvenida Eva a este mundo bloguero, no faltaria más, ahora mismo me paso por su blog,para ver sus trabajos.
un bso.

Amantisima dijo...

Besitos Mar
Bienvenida Eva voy a ver tu blog

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

Se te echaba de menos,pero me alegra saber que en cierto modo es bueno,por que la tienda va viento en popa¡¡¡

Tambien ando algo liada pero espero retomar pronto...

Voy a ver el blog de Eva,que seguro que viniendo de tu parte no va a dejar indiferente¡¡¡

Mil besos¡¡¡

Eva, de scrapmysweetvalentine.blogspot.com dijo...

Ay Paloma... creo que a ambas nos ha quedado el mismo sabor de boca... Como bien cuenta Paloma, entré a por tela Tilda y me quedé allí tres mañanas enteras, durante las cuales, Paloma y su paciencia, me enseñó a crear desde cero una caja con cartonage y forrada de tela Tilda para la cual ya tenía hecho un albúm de scrap para la profe de mi hija... El sábado colgaré el trabajo en el blog (se lo damos mañana a la profe).
Una vez más Paloma, darte las gracias y la enhorabuena a tí y a María por la mercería-patchwork tan bonita que tenéis recién estrenada... ya sabes, seguiremos en contacto...

milainoa dijo...

Hola Paloma.no sabes cuanto me alegra que la tienda te siga dando alegrias. Visitare a Eva.. un abrazo..

Josefa Velez dijo...

Hola Paloma,
Te entiendo perfectamente cuando dices que le faltan horas al reloj.
Yo estube mucho tiempo asi y ahora he vuelto a mi mundo de bloguera.

Te invito a mi SOTEO y al regalo sorpresa.
Espero que te guste
Besos

Dedalina dijo...

Hola Paloma!!!! Cuánto tiempo que no pasaba por tu blog!!!! Yo también no he podido ni visitar a tantas amigas ni publicar en mi blog, pero ya voy a tomar nuevamente impulso.
En cuanto a Eva, ¡Bienvenida!Un beso grande, ya pasaré por el tuyo.Mucha suerte!

Roberta Bortoluzzi dijo...

Oi amiga, adorei todas as novidades do teu blog, também trago novidades no meu blog para ti contar, confira e depois deixe um comentário para eu poder saber o que achastes,beijokas.
http://www.titacarre.com
http://elo7.com.br/titacarre

Toffe dijo...

Holita, Paloma! Me alegro que la tienda vaya tan bien!!
Bienvenida Eva ;))
Me voy volando a ver tu blog!
Un besote, guapa.

rubí dijo...

Hola amiga, pase a saludarte y desearte felices fiestas.
Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
Besos.